guantes axo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
heidi
Nuevo
Nuevo

#1 guantes axo

Mensaje por heidi »

Buenas foreros,os comento que tengo unos guantes de verano marca axo los compre el verano anterior y hasta ahora estaba contento con ellos pero este finde he empezado a cambiar de opinion,los susodichos son de piel con varios refuerzos por las palmas y por su parte superior son de rejilla con protecciones en los nudillos,bueno resulta que debido al calor y al sudor y despues de haber circulado con la strong pues me destiñeron todas las manos los condenados y encima ni lavandolas se me quitaba,cada vez que iba a pagar unos cafecitos me daba verguenza recoger las vueltas pues parecia que fuera a la mina jaja,esto fue el sabado y ayer se repitio de nuevo lo de las manos sucias o tintadas,mi pregunta es a vosotros os ha pasado lo mismo,la marca axo que tal es,a mi hasta ahora me parecia buena pero ya tengo mis dudas.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: guantes axo

Mensaje por el boni »

Me ha pasado con unos Alpinestars, aunque lavándome las manos "con intensidad" se iba...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: guantes axo

Mensaje por spauser »

Me ha pasado con guantes de todas marcas y calidades. Unos destiñen más, otros menos... pero si se te mojan de verdad, no hay manera de evitarlo. Bueno, yo he oído de gente que ha comprado guantes de esta o aquella marca (no recuerdo bien, unos sí sé que eran BMW) y que jamás les destiñeron ni bajo aguaceros... pero lo normal es que algo decoloren. Y sí, algo de vergüencilla da cuando vas con las manos "sucias", pero es un problemilla pasajero y no afecta a la calidad del producto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: guantes axo

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo tengo desde hace unos doce años unos guantes Axo de invierno. Sólo los utilizo en días muy fríos (tipo viajes a Pinguinos) y en viajes bajo la lluvia.

Es lo mejor que he tenido nunca. Preservan del frío y bajo la lluvia no se calan por dentro aunque estén empapados por fuera.

Se han mojado mucho y nunca se han desteñido ni me han manchado las manos, ni siquiera cuando los estrené.

Supongo que será más problema de la forma en que dieron el tinte a tus guantes que de la calidad de la marca en sí.

En mi opinión prácticamente todas las marcas del mercado tienen una calidad muy parecida en todas las prendas de moto, unas tienen más nombre y otras menos pero la calidad es similar.

También te puedo decir que en una ocasión compré una espaldera de marca muy reconocida. Poco después compré otra de marca "normal" que me costó tres veces menos y resulta que cuando vi las homologaciones resulta que la más barata estaba un nivel más alto que la cara... Vamos que me la "metieron doblada" con la supuesta marca de prestigio.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”