
Deposito más grande
Nuevas defensas.
Pantalla más alta ...
http://www.moto-station.com/article8039 ... nture.html
Moderador: Chichu
¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolocoyote_menja_paminos escribió:Pues que quereis que os diga ... no veo mucho cambio, la verdad.
Tres cosas necesitaría (a ver si van por ahí los cambios): una importante (rediseñar la salida del aire caliente y que no vaya por el asiento), una de confort (añadirle el control de velocidad) y una de ergonomía (lo del pulsador del intermitente para dedos tipo ET y lo de la bocina que parece de las de asustar viejas tienen delito).
Aparte de eso ... pues que pongan pantalla alternativa alta y asiento bajo alternativos de serie y se dejen de historias; el depósito ... pues no es una queja mayoritaria ni frecuente en los foros, pero más capacidad nunca sobra aunque sea a costa de más peso.
Definitivamente van a por la GS sin que sea a precio de GS ...
Un acierto sería que las mejoras fueran adaptables / incorporables a las 2013 y 2014 (como hicieron con los ruedines BOSCH), creo.
Y de todos modos no pienso esperar a que salga a la venta para comprármela. Iré a por la '14.
Rafagas en UveMil
SANTICoyote
spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo
coyote_menja_paminos escribió:spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo
Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.
Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).
Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...
Rafagas en UveMil
SANTICoyote
+1Sergio Escorial escribió:coyote_menja_paminos escribió:spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo
Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.
Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).
Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...
Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Hola,
Espero equivocarme con lo que te voy a decir, pero yo no compraría una moto de pruebas ni con el dinero de otra persona.![]()
Por mucho que te digan son motos que las han llevado muchas personas, aunque tengan pocos kilómetros. Tu crees que si te dan un pepino de este tipo la dejas calentar antes de pasar de 3.000 RPMY no la apretas a fondo hasta el corte para ver cuanto anda?
![]()
Desde luego cuando yo fui a los Orange Days y probé la SMT el monitor iba haciendo caballitos con la que llevaba y yo de paseo no iba. No se hacer caballitos que si no![]()
No se cuanto te ahorras pero yo lo pensaría mucho no comprar nueva.
Saludos.
P.d. lo de 2 años de Garantía desde la compra no desde la matriculación ya me lo se pero tampoco me vale.
P.D. II La moto es la leche. Que envidia me das
Sí... y no.Sergio Escorial escribió:coyote_menja_paminos escribió:spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo
Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.
Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).
Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...
Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Hola,
Espero equivocarme con lo que te voy a decir, pero yo no compraría una moto de pruebas ni con el dinero de otra persona.![]()
Por mucho que te digan son motos que las han llevado muchas personas, aunque tengan pocos kilómetros. Tu crees que si te dan un pepino de este tipo la dejas calentar antes de pasar de 3.000 RPMY no la apretas a fondo hasta el corte para ver cuanto anda?
![]()
Desde luego cuando yo fui a los Orange Days y probé la SMT el monitor iba haciendo caballitos con la que llevaba y yo de paseo no iba. No se hacer caballitos que si no![]()
No se cuanto te ahorras pero yo lo pensaría mucho no comprar nueva.
Saludos.
P.d. lo de 2 años de Garantía desde la compra no desde la matriculación ya me lo se pero tampoco me vale.
P.D. II La moto es la leche. Que envidia me das
Esta ya hemos visto que es la 1290. Por cierto, ¿valdrá la cúpula para la 1190? Porque esa ya sí que tiene pinta de proteger bien...Luipy escribió:Primera foto oficial.![]()
Se presenta el 30 de septiembre en Colonia
Me estoy enmelonando de nuevo con una kati de estas para sustituir a mi querida V que acaba de cumplir los 80.000 km, y aunque me había planteado no pasar de los 12k€ y mirar la Vstrom 1000, encuentro unidades de prueba de la kati 1190 con menos de 1000 km por poco más y me vuelvo a plantear: ¿merecerá la pena arriesgarse con una 2014 de estas, o pagar el pastizal completo de la 2015?Para ir entrando en materia, ya lo comenté en otro foro "hermano", parece que KTM en la MY2015 ha sustituido más compenentes que las nuevas gráficas indentificativas del modelo, y que no se aprecian a simple vista...En el apartado Spare Parts Finder puede comprobarse la incorporación de nuevas referencias que afectan grosso modo a:
Airbox
Depósito de combustible
Asas pasajero
Soporte maletas
Protectos escape
Tapas carenado y cubierta depósito
Aro interno llanta trasera
Sistema cableado principal
Motor gestión EDS
Muelle retorno pedal de freno trasero
Odómetro
Bomba de agua
Tapón vaso expansión
Deflectores aire radiador/depósito
Válvulas de escape
Cadena distribución
Estarter motor
y alguna cosilla más...
....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, remache maestro cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y protector de radiador implementadas anteriormente en el MY2014, deberían permitir al MY2015 superar definitivamente los defectos de juventud...
Un saludo...