perdida de liquido en horquilla
-
- Nuevo
#1 perdida de liquido en horquilla
Hola compañeros he estado con el buscador pero no me aclaro a ver si asi salgo de dudas resulta que la horquilla por su lado derecho pierde liquido no es mucho pero pierde y no tengo ni idea ya que soy principiante,la perdida se produce por lo que yo llamo junta que es la que une la parte negra del amortiguador con la parte de acero y yo me pregunto esto es liquido de las barras?puedo andar un tiempo con esto asi o es cosa de arreglar ya con urgencia y si sera una cosa de cambiar solo la junta o es algo mas,la moto por lo demas esta perfecta ah se me olvidaba esto será caro,como ahora le diga a la parienta de hacer un desembolso un poco fuerte me come jaja,venga gracias a todos y perdonar por mi ignorancia saludos.
- chili
- Pesao
#2 Re: perdida de liquido en horquilla
Hola.
La averia no es grave, debes tener un reten de la horquilla daÑado y por eso rezuma aceite.
Si no tienes sitio tienes que ir al taller, pregunta antes de que lo cambien cuanto cuesta y si la moto ya tiene unos años interesa que te cambien también el aceite de la horquilla con el sae adecuado.
Uvs
Pd. Si quieres circular con la moto limpia bien la barra de la horquilla para que el aceite no llegue al sistema de frenado y dale vaselina al reten de goma,hace de barrera e impide que salga mas aceite
La averia no es grave, debes tener un reten de la horquilla daÑado y por eso rezuma aceite.
Si no tienes sitio tienes que ir al taller, pregunta antes de que lo cambien cuanto cuesta y si la moto ya tiene unos años interesa que te cambien también el aceite de la horquilla con el sae adecuado.
Uvs
Pd. Si quieres circular con la moto limpia bien la barra de la horquilla para que el aceite no llegue al sistema de frenado y dale vaselina al reten de goma,hace de barrera e impide que salga mas aceite
-
- Nuevo
#3 Re: perdida de liquido en horquilla
gracias compañero por sacarme de dudas
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: perdida de liquido en horquilla
eso es, me pasó eso mismo en mi Africa twin hace años...fue el reten...me costó unos 50€
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Nuevo
#5 Re: perdida de liquido en horquilla
le cambiare los dos retenes y el liquido y asi quedara perfecto ya os contare por cuanto sale,eso si quiero hacer mencion especial a la persona que me vendio la strong pues me ha llamado interesandose por el problema y me ha dicho que corria el con los gastos,yo despues de haber comprobado que es un tio legal y majo pues se ha interesado varias veces por todo le conteste que lo pagabamos a medias se que a muchos os parecera raro pero yo creo que hay que ser agradecido y si entre los dos lo pagamos pues no sera todo para uno y asi sera mas leve la cosa,no se vosotros pero yo es la primera vez que compro a un particular pues siemptre he comprado nuevo o de ocasion en concesionario y puedo decir que he encontrado mas seriedad y legalidad en compra a particular,un saludo.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: perdida de liquido en horquilla
Pues muy bien, un bonito gesto por ambas partes