Indeciso: Revisión en taller o en casa.
-
- Nuevo
#1 Indeciso: Revisión en taller o en casa.
El tema es que compré mi v en enero de segunda mano y ya me toca revisión 13.000 km. De lo que estoy seguro es que se lo quiero cambiar todo, esto es aceite, filtros aire y aceite, bujías y pastillas de frenos ya que me hacen ruido al frenar y no se si hay algo que esta mal.
Por hacer todo esto en un taller me van a cobrar 200 € mínimo pero por tema de tiempo y falta de herramientas creo que me va a costar mucho hacer la revisión yo mismo. A esto añado la poca confianza que tengo en los talleres.
En fin que no se que hacer, si armarme de valor y ponerme a tocar cosas o pasar por caja, despreocuparme y quedarme con la mosca detrás de la oreja por como revisen la moto.
Soy de Alicante y he oido muy buenas críticas de Top Moto, si conoceis otro de confianza os agradezco que me lo digais.
Como anécdota decir que el otro día limpié la cadena y la engrasé y ya monte la de Dios es Cristo. Soy un manazas!!!!
Saludos y gracias
Por hacer todo esto en un taller me van a cobrar 200 € mínimo pero por tema de tiempo y falta de herramientas creo que me va a costar mucho hacer la revisión yo mismo. A esto añado la poca confianza que tengo en los talleres.
En fin que no se que hacer, si armarme de valor y ponerme a tocar cosas o pasar por caja, despreocuparme y quedarme con la mosca detrás de la oreja por como revisen la moto.
Soy de Alicante y he oido muy buenas críticas de Top Moto, si conoceis otro de confianza os agradezco que me lo digais.
Como anécdota decir que el otro día limpié la cadena y la engrasé y ya monte la de Dios es Cristo. Soy un manazas!!!!
Saludos y gracias
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
Con las herramientas que trae la moto tienes de sobra para hacer el mantenimiento, no te hace falta nada especial.
V'sss
V'sss
-
- V.I.P.
#3 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
Sabes aquello de " divide y vencerás"??? Pues eso mismo te digo. Hazte tu mismo lo que veas mas claro y asequible para ti y lo otro lo llevas al taller. Espero que todo te vaya bien. Y animooooo...
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Etxeba10
- Pesao
#4 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
¡¡Todo lo que dices, en casa, por supuesto!!
Ycon la pasta que te ahorras en mano de obra te vas comprando buenas herramientas que te duren para ti y tus hijos
Saludos
Ycon la pasta que te ahorras en mano de obra te vas comprando buenas herramientas que te duren para ti y tus hijos
Saludos
-
- Cansino
#5 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
Las operaciones básicas te las puedes hacer tú mismo. No importa si al principio no tienes mucha idea, enseguida le coges el tranquillo y te aseguro que lo vas a hacer mucho mejor que cualquier mecánico, sólo es cuestión de poner un poco de interés. Hay tutoriales en internet que explican todo muy bien.
Yo soy bastante manazas y mi V sólo ha pasado por el taller para cambiar neumáticos y kit de transmisión.
Yo soy bastante manazas y mi V sólo ha pasado por el taller para cambiar neumáticos y kit de transmisión.
- chili
- Pesao
#6 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=f1qvu46WTDY
uvsss
Pd. Con las herramientas de la moto, llaven allen 'buena' de 4mm y una carraca de 1/4 ahorrarás mucho dinero...
uvsss
Pd. Con las herramientas de la moto, llaven allen 'buena' de 4mm y una carraca de 1/4 ahorrarás mucho dinero...
-
- Nuevo
#7 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
Pues al final buscando por internet he visto que tiene muy buena fama Top Moto Alicante y me han dicho que me los hace todo por 135, limpiando el filtro del aire y sin cambiar pastillas porque dice que están bien.
Me ha ganado la perreria Nos soy digno de este foro
Gracias por las contestaciones y saludos
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.
Cocotoloco escribió:Pues al final buscando por internet he visto que tiene muy buena fama Top Moto Alicante y me han dicho que me los hace todo por 135, limpiando el filtro del aire y sin cambiar pastillas porque dice que están bien.
sabeis de sobra lo que opino yo, mejor no contesto...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."