Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Cocotoloco
Nuevo
Nuevo

#1 Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por Cocotoloco »

El tema es que compré mi v en enero de segunda mano y ya me toca revisión 13.000 km. De lo que estoy seguro es que se lo quiero cambiar todo, esto es aceite, filtros aire y aceite, bujías y pastillas de frenos ya que me hacen ruido al frenar y no se si hay algo que esta mal.

Por hacer todo esto en un taller me van a cobrar 200 € mínimo pero por tema de tiempo y falta de herramientas creo que me va a costar mucho hacer la revisión yo mismo. A esto añado la poca confianza que tengo en los talleres.

En fin que no se que hacer, si armarme de valor y ponerme a tocar cosas o pasar por caja, despreocuparme y quedarme con la mosca detrás de la oreja por como revisen la moto.

Soy de Alicante y he oido muy buenas críticas de Top Moto, si conoceis otro de confianza os agradezco que me lo digais.

Como anécdota decir que el otro día limpié la cadena y la engrasé y ya monte la de Dios es Cristo. Soy un manazas!!!! :mrgreen:

Saludos y gracias
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por Petao »

Con las herramientas que trae la moto tienes de sobra para hacer el mantenimiento, no te hace falta nada especial.

V'sss
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por jmbg »

Sabes aquello de " divide y vencerás"??? Pues eso mismo te digo. Hazte tu mismo lo que veas mas claro y asequible para ti y lo otro lo llevas al taller. Espero que todo te vaya bien. Y animooooo...
usa tu cabeza para salvar tú casco
Etxeba10
Pesao
Pesao

#4 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por Etxeba10 »

¡¡Todo lo que dices, en casa, por supuesto!! :good: :good: :good:

Ycon la pasta que te ahorras en mano de obra te vas comprando buenas herramientas que te duren para ti y tus hijos :clapping: :clapping:

Saludos
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por pidocha »

Las operaciones básicas te las puedes hacer tú mismo. No importa si al principio no tienes mucha idea, enseguida le coges el tranquillo y te aseguro que lo vas a hacer mucho mejor que cualquier mecánico, sólo es cuestión de poner un poco de interés. Hay tutoriales en internet que explican todo muy bien.

Yo soy bastante manazas y mi V sólo ha pasado por el taller para cambiar neumáticos y kit de transmisión.
chili
Pesao
Pesao

#6 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por chili »

http://www.youtube.com/watch?v=f1qvu46WTDY
uvsss
Pd. Con las herramientas de la moto, llaven allen 'buena' de 4mm y una carraca de 1/4 ahorrarás mucho dinero...
Cocotoloco
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por Cocotoloco »

Pues al final buscando por internet he visto que tiene muy buena fama Top Moto Alicante y me han dicho que me los hace todo por 135, limpiando el filtro del aire y sin cambiar pastillas porque dice que están bien.

Me ha ganado la perreria :descojono: Nos soy digno de este foro :cray:

Gracias por las contestaciones y saludos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Indeciso: Revisión en taller o en casa.

Mensaje por Alan44 »

Cocotoloco escribió:Pues al final buscando por internet he visto que tiene muy buena fama Top Moto Alicante y me han dicho que me los hace todo por 135, limpiando el filtro del aire y sin cambiar pastillas porque dice que están bien.

Me ha ganado la perreria :descojono: Nos soy digno de este foro :cray:

Gracias por las contestaciones y saludos

sabeis de sobra lo que opino yo, mejor no contesto... :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”