Pilot road 4 o Metzeler Next
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#1 Pilot road 4 o Metzeler Next
Tengo una duda, no se sí poner pilot road 4 o los metzeler next. Cual me aconsejáis?? En el taller me recomendaron los next, pero sólo hago carretera y por eso la duda de unos 100% asfalto.
-
- Conocido
#2 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Hola compañero, tu mismo te has contestado. PR4
-
- Asiduo
#3 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
de los mencionados ninguno.... mira CONTI ROAD ATTACK 2 EVO
- kikocb500
- Conocido
#4 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
porque?
Hola,me ha salido del alma,¿porque descartas de entrada 2 ruedas probadas de fabricantes reconicidos?¿has gastado un juego de los 3 tipos para poder opinar ?
te lo digo porque ,a mi personalmente,no me ayudas a la hora de decidir si no es con datos contrastados,estoy en fase de cambio,le queda poca vida a mis ruedas actuales y estoy lleno de dudas.
un saludo.
Hola,me ha salido del alma,¿porque descartas de entrada 2 ruedas probadas de fabricantes reconicidos?¿has gastado un juego de los 3 tipos para poder opinar ?
te lo digo porque ,a mi personalmente,no me ayudas a la hora de decidir si no es con datos contrastados,estoy en fase de cambio,le queda poca vida a mis ruedas actuales y estoy lleno de dudas.
un saludo.
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Al final la semana pasada monté los pilot road 4 y menuda diferencia....
Los otros no puedo opinar de ellos, pero los road 4 me parecen muy buenos.
Los otros no puedo opinar de ellos, pero los road 4 me parecen muy buenos.
- bluestrom
- Tímido
#6 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Buenas, mi experiencia es con los pr4,los puse hará un mes... Y con poco más de 1000 km para mi son impresionantes! Les puedes hacer lo que quieras, por lo menos en seco, yo en mojado cambio la cabeza y nunca se me ocurriría plegar más de lo que mi cabeza manda. Pero de momento estoy muy contento, para mí es otra moto!
Saludos!
Vss
Saludos!
Vss
-
- Conocido
#7 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Dinten, me alegro que los hayas puesto y te gusten , es verdad como dicen que cualquiera que pongas mejora las que traen de origen, yo ya Tengo en mente poner estas, total no piso lo marrón y si que me gustaria tener un extra de seguridad sobre todo en curvas
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Alguien con los road 4 me puede decir que presión lleva en los neumáticos???
En la moto pone 2,25 delante y 2,8 atrás, mientras en la web de michelin pone 2,5 delante y 2,8 atrás.
En la moto pone 2,25 delante y 2,8 atrás, mientras en la web de michelin pone 2,5 delante y 2,8 atrás.
- RODHAR
- Pesao
#9 Re: Pilot road 4 o Metzeler Next
Yo llevo 2,4 delante y 2,8 detras, en los Bridgestone también llevaba las mismas.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….