Estaba el otro dia leyendo el articulo del compañero ratbike en su blog "viajoenmoto" en que hace referencia a 5 pensamientos recurrentes que tiene cuando va en moto, y el caso es que recuerdo que por lo menos hay dos que a mi tambien me ocurren. Uno es el de que a veces me pasa que voy por una comarcal y me imagino empotrado en el frontal del camion que viene de frente, la otra es la mania de mirar de vez en cuando por el retrovisor a ver si el top case sigue en su sitio...

El caso es que me voy fijando, y tengo mas:
- Suele ocurrirme que cuando mas a gusto me encuentro por una carretera de curvas empiezo a emparanoyarme con que el asfalto tiene " charcos " de gravilla. El otro dia, ya rayado por el tema, arrumbé la moto al margen de la carretera y me bajé, y me estuve un buen rato comprobando que lo que parecia gravilla suelta eran simplemente zonas mas gastadas por el paso de los vehículos, pero en ningún caso gravilla o piedras sueltas. Me estuve un ratillo, no te creas. No pasaba nadie, pero si alguien me observara debia pensar que estoy chalao, dando tumbos por la carretera y pasando la mano por encima de la calzada.

Y bueno, como esto tengo unas cuantas cosas mas, ya las iré recordando y colocando otro rato, ahora os dejo que tengo un poco de faenilla.