DIFERENCIAS REALES LIMITACIÓN

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mman

#1 DIFERENCIAS REALES LIMITACIÓN

Mensaje por mman »

Hola comperos...

Siguiendo con mi aventura particular ya llevo 800 kmts en mi V.....y todo va de maravilla, ya no noto que me flanee la rueda trasera al frenar en las entradas de las curvas...debia de ser una apreciacion mia equivocada...despues de comprobar presiones y demas me quede mas tranquilo....

Bueno...y ahora a lo que me inquieta ahora...alquien que la llevara limitada antes me puede decir realmente en que se nota??

A mi ahora me cuesta pasarla de 150...no la estoy subiendo mucho de vueltas por el rodaje....pero quisiera conocer que ganare cuando por fin pueda quitarle la limitación, por que de momento tengo bastante claro que no la quiero quitar.

gracias y perdon por el tocho
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 11:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#2

Mensaje por jorjo007 »

Que ganaras? Pues la moto se comporta totalmente de forma distinta...el nervio lo pierde con la limitación...pero bueno, hay que pasar por el aro...asi que paciencia y a pasarlo. ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy »

Lo que se gana es una punta cercana a 200 km/h, y sobre todo " chicha " a partir de 7.000 rpm.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “MOTOR”