TomTom Rider
-
- Asiduo
#1 TomTom Rider
Buenas tardes "Strom@rs" (jejej) , fácil y sencillo, alguien tiene este Gps? vale la pena con tal precio? 330 lebros aproximadamente En la tienda lógicamente quieren vendertelo, pero dicen que es ideal para motos, por la facilidades de conexión al pc y pasar rutas,actualizaciones de por vida, etc... gracias¡¡
Valenciano por Madrid....
-
- Asiduo
#2 Re: TomTom Rider
Vamos chicos¡¡¡ no me creo 43 visitas y nadie pueda decirme nada sobre este remita ...
- Yurres
- Cansino
#3 Re: TomTom Rider
Yo tengo el Rider 2 y hasta ahora no tengo ninguna queja de él. Pero el tema de las actualizaciones de por vida.....es relativo. Sí las tienes en el sistema operativo (o como se llame) pero en cuanto a los mapas, lo que es de por vida son las CORRECCIONES de tramos que hace la gente. Las carreteras nuevas y demás se pagan. También es sencillo meterle tus rutas personales con el ITN converter (es el que uso yo). La recarga en la moto es sencilla mediante un cable directo a batería que vá en el propio soporte. Es impermeable no haciendo falta funda protectora. Viene con un anclaje específico para la moto. Te viene con un cardo para poder escuchar las instrucciones del gps, que a su vez, te sirve para poder recibir las llamadas del movil. Lo único malo que le veo, es que en un día de mucho sol, no se vé la pantalla ni un cagao aunque tengas el brillo a tope. Los radares tampoco son de por vida, se pagan. Yo estoy inscrito en un foro del cual me los descargo.
Pero habrá gente que te dirá que no es imprescindible, si ya tienes uno de coche. No sé, eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo tengo los dos TomTom, el del coche y de la moto .
Espero haberte ayudado en algo .
Pero habrá gente que te dirá que no es imprescindible, si ya tienes uno de coche. No sé, eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo tengo los dos TomTom, el del coche y de la moto .
Espero haberte ayudado en algo .
-
- Asiduo
#4 Re: TomTom Rider
Claro qué me has ayudado!! La principal cuestión es si vale la pena esté modeló "Motero" o es un sacadinero por la diferencia de precio a un tomtom corriente de coche...
- DANNY
- Cansino
#5 Re: TomTom Rider
Hola.. Yo tengo él rider 5..y encantado con el, viene un pack con el soporte para él coche incluido
Éste tom tom 5 el último qué salio trabaja con Tyre para descargar rutas y es muy rápido en todo,.. También tienes la opción de elegir la ruta con curvas de un punto a otro y te mandara por donde más curvas allá.. Para mi... es una pasada,.. Él verano pasado me hizo él transpirinaico, de Cadaques hasta Hondarribia con todas las rutas guardadas en casa incluso Francia,..lo tenemos unos cuantos por aquí.. Con él intercomunicador cardo Q3 funciona de maravilla, (puedes utilizar en el mismo tiempo el navegador más dos teléfonos) Yo te lo recomiendo de verdad..
Un saludo
Éste tom tom 5 el último qué salio trabaja con Tyre para descargar rutas y es muy rápido en todo,.. También tienes la opción de elegir la ruta con curvas de un punto a otro y te mandara por donde más curvas allá.. Para mi... es una pasada,.. Él verano pasado me hizo él transpirinaico, de Cadaques hasta Hondarribia con todas las rutas guardadas en casa incluso Francia,..lo tenemos unos cuantos por aquí.. Con él intercomunicador cardo Q3 funciona de maravilla, (puedes utilizar en el mismo tiempo el navegador más dos teléfonos) Yo te lo recomiendo de verdad..
Un saludo
-
- Asiduo
#6 Re: TomTom Rider
Muchas gracias por tu opinión. Lo del intercomunicador es buen motivo también, ya que será lo próximo a adquirir para mi chica y yo. Viene con soporte para coche? Y para la moto que hacemos? A buscar soporte givi o similar...DANNY escribió:Hola.. Yo tengo él rider 5..y encantado con el, viene un pack con el soporte para él coche incluido
Un saludo
- DANNY
- Cansino
#7 Re: TomTom Rider
Perdona,.. Viene en él pack los dos soportes.. Él navegador en sí no tiene altavoz, pero él soporte del coche lo tiene incorporado, y para la moto te viene con la abrazadera para montarlo en él manillar, Como no me gustaba como quedaba(muí cerca) éso ya cómo tú lo veas.... yo compré otro de touratech qué se monta detrás de la pantalla Mañana te pongo algún enlace para que te hagas una idea...Bienvenido al mundo de los chuches (accesorios) como los llaman por aquí
-
- Asiduo
#8 Re: TomTom Rider
DANNY escribió:Perdona,.. Viene en él pack los dos soportes.. Él navegador en sí no tiene altavoz, pero él soporte del coche lo tiene incorporado, y para la moto te viene con la abrazadera para montarlo en él manillar, Como no me gustaba como quedaba(muí cerca) éso ya cómo tú lo veas.... yo compré otro de touratech qué se monta detrás de la pantalla Mañana te pongo algún enlace para que te hagas una idea...Bienvenido al mundo de los chuches (accesorios) como los llaman por aquí
thanks
-
- Cansino
#9 Re: TomTom Rider
Hombre, y el tema de ser resistente a la lluvia y todo eso?