Seguro moto, recomendaciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por aceitevirgen »

Hola tengo que renovar el seguro de la V, y me gustaria saber cuanto se suele pagar, compañia, y que es importante que cubra el seguro, si o si. Gracias por vuestra ayuda.
V strom ABS 2010
Hetzio
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por Hetzio »

El mío en Axa 140€ anual con asistencia en viaje sin límite de kilometraje, cuando me cumpla estoy pensando sacar el dos X uno de Verti y poner coche y moto en un mismo recibo. No se si alguien lo tendrá ya contratado y cuanto le saldrá pero seguro que algo ahorras... :good:
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por pidocha »

Yo este año he aprovechado una oferta de Nuez Seguros (Bankinter) y por algo menos de 300 pavos he asegurado la moto, el coche y la casa. De cómo funcionan no tengo ni idea, por suerte aún no he tenido que echar mano del seguro para nada.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#4 Re: Seguro moto, recomendaciones

de los presupuestos que he visto este flexible de AXA tiene buena pinta :

Importe del Seguro Anual
Anualizado 178,03 
Garantías del producto Moto Flexible: FlexiConfort Terceros con IRL con franq 10%
· Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) .................................................................................................................. Incluida
· Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV) ............................................................................................. 50 millones de euros
· Defensa Jurídica ...................................................................................................................................................... Incluida
· Reclamación de Daños ........................................................................................................................................... Incluida
· Incendio del Vehículo ................................................................................................. Franquicia 10% y mín. 150 euros
· Robo del Vehículo ....................................................................................................... Franquicia 10% y mín. 150 euros
· Asistencia en viaje .................................................................................................................................................. Incluida
· Rotura del Faro ............................................................................................................. Franquicia 10% y mín. 30 euros
· Accidentes personales (sólo conductor)
· Muerte ................................................................................................................................................................ 3.000,00
· Invalidez permanente Progresiva 2,25 ............................................................................................................ 12.000,00
· Gastos de curación ............................................................................................................................................. 3.000,00
· Gastos de curación en Centros Concertados de Salud ....................................................................................... Ilimitada

En Regal tercero+robo+incendio ...... 226 euros
V strom ABS 2010
REM
Pesao
Pesao

#5 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por REM »

Aceitevirgen, el de Axa pinta muy bien... La Asistencia cubre en extrangero??
...........
Jascones
Cansino
Cansino

#6 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por Jascones »

REM escribió:Aceitevirgen, el de Axa pinta muy bien... La Asistencia cubre en extrangero??
Si te quedas tirado y tienes franquicia del 10% con un mínimo de 150 euros.....a mi no me parece tan bien
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por Luca »

Hola.

El seguro de axa es con club14?
PCIII + cam swap = vstromero feliz
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Nadie tiene la sana costumbre de ponerla a Todo Riesgo por lo menos los priimeros años :blink: ???

Vaya ... :blush:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#9 Re: Seguro moto, recomendaciones

Buenas, la moto es del 2010, por ahora va ganando Regal 200 leuros , al final Axa para seguro, robo e incendio te pide franquincia del 10 % con min de 150 €, ya no tienen la modalidad sin franquicia, y te valoran la moto por el valor venal. Regal no tiene franquicia, y te valora la moto valor venal+30%, el resto de coberturas similares, Axa unos 35 euros mas barato, así estamos. He preguntado también a Mutua motera a ver que me dicen, pero parece que es complicado mejorar lo de Regal, si baja la prima es xq tienes menos coberturas, el básico, sin robo ni incendio esta en unos 100 euros, pero creo que merece la pena pagar 100 euros mas.
V strom ABS 2010
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#10 Re: Seguro moto, recomendaciones

Luca escribió:Hola.

El seguro de axa es con club14?
no es via web, y tambien he preguntado en El Corte Inglés.
V strom ABS 2010
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#11 Re: Seguro moto, recomendaciones

Jascones escribió:
REM escribió:Aceitevirgen, el de Axa pinta muy bien... La Asistencia cubre en extrangero??
Si te quedas tirado y tienes franquicia del 10% con un mínimo de 150 euros.....a mi no me parece tan bien
para la asistencia no hay franquicia es ilimitada y cubre extranjero también.
V strom ABS 2010
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por draconemesis »

el verti 2x1 lo tiene mi padre en una harley y en un montero y paga 200 € si te sirve
No conduces para ir, vas para conducir
YES_CR
Conocido
Conocido

#13 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por YES_CR »

buenas
yo trabajo en axa, el que quiera un proyecto sin ningun compromiso, que me mande un privado para pedirle una serie de datos y le hago un presupuesto sin ningun compromiso.

saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
vstrom66
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por vstrom66 »

buenas tardes:
os expongo mi caso para ver que os parece. Tenia próxima la renovación del seguro con Mapfre y me llego la carta con el dinero que me iba a costar 270.
Entonces entré vía web para consultar presupuesto en Linea Directa en cuanto metí mis datos me llamaron por teléfono. Me han dado un presupuesto de 120 euros aprox. igualmente ambas pólizas con daños a tercero y asistencia en viaje.

me parece mucha la diferencia y pienso si alguno conocéis donde esta el truco.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por coyote_menja_paminos »

DOS trucos:

1.- La LETRA PEQUEÑA.
2.- Las COBERTURAS. Esta es la parte importante ... y suele venir en letra pequeña. Por ejemplo, la cobertura jurídica y hsta cuanto; la responsabilidad civil y cuanta ... no es lo mismo una RC de 60.000 que una de 300.000, o una jurídica con franquicia de 200 que de 2000 ... Por poner dos ejemplos. Para el coche me estoy encontrando Todo Riesgos de 200 € con franquicia de 200 € y otros por 900 € con "teóricamente" las mismas coberturas (comparando cuatro buscadores, ojo !). La diferencia estaba en este tipo de coberturas ... que no se suelen poner en los presupuestos.

No es oro todo lo que reluce ... y luego todo son complicaciones cuando no deberían. Asegúrate bien ...

Suerte.

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#16 Re: Seguro moto, recomendaciones

Por 100-110 se puede encontrar un buen seguro a terceros con asistencia : axa, línea directa

Por 170 terceros rojo incendió con franquicia , te valoran la moto por valor venal AXA

Por 200 me quedare con regal terceros robó e incendio , valoran la moto , valor venal mas 30 por ciento y no tienen franquicias , la moto es del 2010 y todavía puede compensar un terceros ampliados .
V strom ABS 2010
Vstromer
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por Vstromer »

pidocha escribió:Yo este año he aprovechado una oferta de Nuez Seguros (Bankinter) y por algo menos de 300 pavos he asegurado la moto, el coche y la casa. De cómo funcionan no tengo ni idea, por suerte aún no he tenido que echar mano del seguro para nada.
Aprovecho este hilo aunque sea antiguo para contar mi experiencia.Yo tambien me beneficie de esta campaña en la que por cuatro duros (el primer año) te aseguran moto, coche a todo riesgo y casa. Bueno, pues tras una alerta roja por viento, se me hicieron unas rajas en la ventana de la terraza (que da a norte) y esta gente paso de mi como de la m-i-e-r-d-a. Dicen que no se aprende de experiencia ajena, pero ojo con estas cosas. A mi me han visto ya. No digo de cojer un Mapfre que quiza te quitan un riñon pero que den garantias.

Hace una semana me encontre con un motero que habia sufrido un accidente en malkuartu (llodio) y tenia un bulto en el hombro y daños en la pierna. La ambulancia se lo llevo pero la moto quedo apartada fuera de la via ¡la poliza no tenia ni asistencia en viaje! En fin...
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Seguro moto, recomendaciones

Mensaje por riojadJ »

Yo lo tengo con linea directa y pago 190.

Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”