Salimos de Almeria direccion a Velefique zona de curvitas para el que le guste tumbar como a uno mismo jejeje, y tambien pudimos admirar las inclinaciones y lo bien que esta ese asfalto.

Aqui se tiran con los monopatines cuesta abajo jajajaja, que fieras.

otras fotitoooos.

Esta foto especialmente me gusta no se porque pero le da un aire de no hay limites jajajaja.

y para llegar aqui alas alturas fue una cosa de locos, mi compi de montura que como veis va un poco sin proteccion en la moto y aparte las ruedas de asfalto (Queloco) jajajaja, se para y me dice como vas de nivel (de pistas), le comento que esta era la segunda vez y me dice guay, jajajajaj lo veo que jira y sube por un cortafuegos me quede cuajao( que haceeee el loco este ) en ese momento me vino ala cabeza Amador de LA QUE SE AVECINA, OLE OLE jajajajaj, yo tire detras y no era llano jajajajaaj inclinacion aco*onante y unos monticulos de tierra que mas de una vez pensaba como pare no salgo de aqui, jajajaajajaj pues al final subimos, y pense ole los huevos de la V, jajajaj. perdon por no tener fotos porque el jodio le petio la directa y no lo pillaba y el iva con ruedas de asfalto mas merito aun, yo las de casa.
Llegamos ala cima.

y final otra ristra de curvas para abajooo, una mañana muy chula y espero hacer mas y que mas V-strom de aquí se acoplen que ya estamos preparando camisetas etc, un abrazo.
Si no se ven las fotos lo siento esque nunca me quedo con la copla jajajajajajajaja un abrazo familiaaaaaa.