Bueno compañeros, después del susto comentado en otro post, ahora puedo poner con sastisfacción

, el resultado obtenido y compartirlo con vosotros.
Las fotos que vais a ver, son solo de los delanteros ya que el trasero no he podido cambiarlo y lo dejaré para más adelante porque ando mal de tiempo y estoy muy liado. Os haré también varios comentarios, porque he quitado dos abrazaderas de serie ya que los que he puesto, son directos a las pinzas.
Freno derecho: En este caso, podéis ver que he sustituido la T original en la que se dividen los dos latigüillos de serie, por una abrazadera con protección de plástico (ésta, viene en el paquete). ¡OJO! al hacer esta operación de cambio hay que tener cuidado, porque el tornillo es muy largo y hay que poner entre la abrazadera y la oreja de la horquilla, dos tuercas de M-8 si no me equivoco, para aprovechar el tornillo y tener la misma medida (vamos, simular el espesor de la T). Pero a su vez, tener en cuenta que por dentro del guardabarros, hay una chapa roscada que hace de tuerca para sujetar todo el conjunto y es muy fácil que se os caiga, y luego cuesta un huevo sujetarla en su posición mientras metes el tornillo.
Freno izquierdo: Aquí, aproveché la rosca de la oreja de la horquilla para poner la abrazadera donde la véis (también viene con el paquete).
Brida superior: En esta fase, me tuve que ajenciar una abrazadera metálica para tubos de diámetro 20, y aprovechar la goma protectora que tenía el tuvo de serie, en la abrazadera que iva en esa misma zona. El tornillo también es aprovechado.
Y por último, las conexiones al depósito del líquido:
Un saludo

y espero que os haya gustado. Y ya sabéis, para cualquier duda preguntar sin miedo.