29 de Abril CURSO en Cartagena (Comando Caracolillos)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ertony
- Pesao
#1 29 de Abril CURSO en Cartagena (Comando Caracolillos)
Siguiendo los consejos del coñaz* de Lute que siempre me está dando la vara con que me apunte a un cursillo de esos de pilotaje ( ¿ por qué será , no lo entiendo ? ) al final me he decidido y me voy a puntar al que organizan los de ARS en Cartagena.
A ver si nos animamos unos cuantos y formamos el Comando de los Caracolillos, seguro que seremos la caña .-7 . .-1 .-1
Ya me he comprado el un traje de esos de cuero y con las botas puestas me parezco a un Drang quin de esos , ya pondré alguna fotillo para daros envidia.
Saludos. :wa) :wa)
Pd: esta es la dirección de los organizadores del curso.
http://www.avutardaracingschool.com/
A ver si nos animamos unos cuantos y formamos el Comando de los Caracolillos, seguro que seremos la caña .-7 . .-1 .-1
Ya me he comprado el un traje de esos de cuero y con las botas puestas me parezco a un Drang quin de esos , ya pondré alguna fotillo para daros envidia.
Saludos. :wa) :wa)
Pd: esta es la dirección de los organizadores del curso.
http://www.avutardaracingschool.com/
Si os animais un grupete con las vstrom entro de monitor en vuestro grupo con la mía. ;-)
Comentaros que últimamente estamos teniendo problemilla con las inscripciones en la página, por lo que os ruego que para apuntaros solicitéis info a este email:
leviathan@avutardaracingschool.com
nos vemos el 29 de abril en cartagena
Comentaros que últimamente estamos teniendo problemilla con las inscripciones en la página, por lo que os ruego que para apuntaros solicitéis info a este email:
leviathan@avutardaracingschool.com
nos vemos el 29 de abril en cartagena
vigor650 escribió:Pues pilla un poco lejos ( bueno, para mí un Güevéin de lejos que no te costumbre de tantos km ) pero me vendría de perlas hacer un cursillo, sobretodo para las curvas de derechas que se me atragantan bastante...A ver si se forma un grupo apañao de andaluces y nos apuntamos! :P
Pues justamente a derechas es a donde mas curvas tiene este circuito... y mola, ya que hay que aprender a tocar los frenos con la moto tumbada.
Un saludete.
- charlybosky
- Cansino
Pues yo si que me apuntaba, por el sitio no me viene mal, he estado varias ocasiones en ese circuito (sin meterme, claro) y es muy tranquilo y se vive muy buen ambiente, pero en esas fechas me es totalmente imposible, hasta después del 7 de Mayo no puedo ni salir de casa
Lo siento, otra vez será............y mira que me hacia ilusión "pegarle un repaso al Gercomandant" (siempre y cuando no corriera mas de 87 Km/h, que es a lo que he conseguido ponerme yo)
Lo siento, otra vez será............y mira que me hacia ilusión "pegarle un repaso al Gercomandant" (siempre y cuando no corriera mas de 87 Km/h, que es a lo que he conseguido ponerme yo)
- Ertony
- Pesao
Tioooooo, no seas descastao y vente a Cartagena a saludar a la suegra y de paso echamos un retillocharlybosky escribió:Pues yo si que me apuntaba, por el sitio no me viene mal, he estado varias ocasiones en ese circuito (sin meterme, claro) y es muy tranquilo y se vive muy buen ambiente, pero en esas fechas me es totalmente imposible, hasta después del 7 de Mayo no puedo ni salir de casa
El otro dia , para ir calentando motores, cogí mi motillo y me fuí al circuíto de Tarbernas para ver si localizaba a alguien al que darle unas cuantas pasadillas y me encontré con esto:
Er Comandante y su VFR 750
¿De quien será esta peazo de amotillo ?
De este super piloto ( !!! J*der, Como anda el tio !!!! )
Aquí le dejé un poco de ventaja para que saliese antes.
Saludos y a ver si nos amimamos unos cuantos, creo que valdrá la pena . :wa) :wa)