29 de Abril CURSO en Cartagena (Comando Caracolillos)

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

#1 29 de Abril CURSO en Cartagena (Comando Caracolillos)

Mensaje por Ertony »

Siguiendo los consejos del coñaz* de Lute que siempre me está dando la vara con que me apunte a un cursillo de esos de pilotaje ( ¿ por qué será , no lo entiendo :mrgreen: ? ) al final me he decidido y me voy a puntar al que organizan los de ARS en Cartagena.

A ver si nos animamos unos cuantos y formamos el Comando de los Caracolillos, seguro que seremos la caña .-7 . .-1 .-1

Ya me he comprado el un traje de esos de cuero y con las botas puestas me parezco a un Drang quin de esos :mrgreen: :mrgreen:, ya pondré alguna fotillo para daros envidia. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)

Pd: esta es la dirección de los organizadores del curso.

http://www.avutardaracingschool.com/
Imagen
elfossie

Mensaje por elfossie »

Si os animais un grupete con las vstrom entro de monitor en vuestro grupo con la mía. ;-)

Comentaros que últimamente estamos teniendo problemilla con las inscripciones en la página, por lo que os ruego que para apuntaros solicitéis info a este email:

leviathan@avutardaracingschool.com

nos vemos el 29 de abril en cartagena
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues pilla un poco lejos ( bueno, para mí un Güevéin de lejos que no te costumbre de tantos km ) pero me vendría de perlas hacer un cursillo, sobretodo para las curvas de derechas que se me atragantan bastante...A ver si se forma un grupo apañao de andaluces y nos apuntamos! :P
elfossie

Mensaje por elfossie »

vigor650 escribió:Pues pilla un poco lejos ( bueno, para mí un Güevéin de lejos que no te costumbre de tantos km ) pero me vendría de perlas hacer un cursillo, sobretodo para las curvas de derechas que se me atragantan bastante...A ver si se forma un grupo apañao de andaluces y nos apuntamos! :P

Pues justamente a derechas es a donde mas curvas tiene este circuito... y mola, ya que hay que aprender a tocar los frenos con la moto tumbada.

Imagen

Un saludete.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues yo si que me apuntaba, por el sitio no me viene mal, he estado varias ocasiones en ese circuito (sin meterme, claro) y es muy tranquilo y se vive muy buen ambiente, pero en esas fechas me es totalmente imposible, hasta después del 7 de Mayo no puedo ni salir de casa :cry:

Lo siento, otra vez será............y mira que me hacia ilusión "pegarle un repaso al Gercomandant" (siempre y cuando no corriera mas de 87 Km/h, que es a lo que he conseguido ponerme yo)
Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

Si es que estoy muy ocupao pa esa fecha :mrgreen: :mrgreen: , despues de jerez , otra cosilla que tengo pendienteImagen y la concentracion hispano lusa me toca por lo menos estar un mes a base de sopita de avecren :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió:Pues yo si que me apuntaba, por el sitio no me viene mal, he estado varias ocasiones en ese circuito (sin meterme, claro) y es muy tranquilo y se vive muy buen ambiente, pero en esas fechas me es totalmente imposible, hasta después del 7 de Mayo no puedo ni salir de casa :cry:

Lo siento, otra vez será............y mira que me hacia ilusión "pegarle un repaso al Gercomandant" (siempre y cuando no corriera mas de 87 Km/h, que es a lo que he conseguido ponerme yo)
Tioooooo, no seas descastao y vente a Cartagena a saludar a la suegra y de paso echamos un retillo :mrgreen: :mrgreen:

El otro dia , para ir calentando motores, cogí mi motillo y me fuí al circuíto de Tarbernas para ver si localizaba a alguien al que darle unas cuantas pasadillas y me encontré con esto:

Er Comandante y su VFR 750
Imagen

¿De quien será esta peazo de amotillo ?
Imagen

De este super piloto ( !!! J*der, Como anda el tio !!!! :mrgreen: )
Imagen

Aquí le dejé un poco de ventaja para que saliese antes. :mrgreen:
Imagen

Saludos y a ver si nos amimamos unos cuantos, creo que valdrá la pena . :wa) :wa)
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

lo siento pero no puedo ir jejejejej
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”