Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
-
- Asiduo
#1 Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
La foto que mandó un telespectador a uno de los muchos programas de "El Tiempo" nos despertó las ganas de acercarnos con las motos a este bonito pero poco conocido lugar que además tenemos muy cerca de casa.
Una mañana radiante para montar en moto, el invierno ha sido muy largo y lluvioso, por eso vamos a recuperar los fines de semana que pasamos mirando como llovía desde la ventana.
Salimos a primera hora con el estómago todavía vacío pero eso no tardará en solucionarse porque hemos descubierto un bar motero donde se desayuna realmente bien y ya hemos repetido varias veces en nuestras últimas salidas.
Con las motos a la vista, un rico desayuno en la mesa y a la sombra de la terraza...el día empieza bien.
Un detalle curioso del buen rollo que tiene el bar con el mundo de la moto.
Esta vez teníamos claro que los flancos de los neumáticos no iban a calentarse haciendo curvas así que lo tomamos con calma y disfrutamos igualmente del paisaje.
Después recorrer una interminable recta que se perdían en el horizonte nos entró tal hambre que tuvimos que reponer fuerzas antes de llegar a nuestro destino.
Con mejor ánimo en el estómago cogimos el desvío que lleva a las Barrancas, el asfalto desaparece en ese mismo momento para dar paso a un camino de arena y piedras que hay que seguir durante 2km para llegar al lugar en cuestión.
Annette prefirió no arriesgar una caída tonta y dejó la Bandit en un primer parking que hay al salir de la carretera, se subió en mi Pan y ..."piano piano si va lontano". El camino no es complicado pero si un poco desagradable por el polvo y las piedras que tiene.
De todas formas el premio final merece el sacrificio.
Nos encontramos con unos cortados en la montaña, de color rojizo, erosionados durante siglos por el aire y las aguas del río Tajo y cuyas vistas pueden compararse con el famoso Cañón del Colorado.
Hicimos un recorrido por una senda marcada que tiene varios miradores para no perderse detalle.
Mi Paneuropean también quiso echar un vistazo a esta maravilla de paisaje para poder contárselo después a su compañera de garaje, la Bandit.
Y con la satisfacción de descubrir estos lugares poco conocidos, de gran belleza y a tiro de piedra de casa volvimos con ganas de seguir encontrando nuevos sitios y si es subidos en nuestras motos mejor.
Tenemos más viajes en nuestro blog: http://uet-annette.blogspot.com.es/
Una mañana radiante para montar en moto, el invierno ha sido muy largo y lluvioso, por eso vamos a recuperar los fines de semana que pasamos mirando como llovía desde la ventana.
Salimos a primera hora con el estómago todavía vacío pero eso no tardará en solucionarse porque hemos descubierto un bar motero donde se desayuna realmente bien y ya hemos repetido varias veces en nuestras últimas salidas.
Con las motos a la vista, un rico desayuno en la mesa y a la sombra de la terraza...el día empieza bien.
Un detalle curioso del buen rollo que tiene el bar con el mundo de la moto.
Esta vez teníamos claro que los flancos de los neumáticos no iban a calentarse haciendo curvas así que lo tomamos con calma y disfrutamos igualmente del paisaje.
Después recorrer una interminable recta que se perdían en el horizonte nos entró tal hambre que tuvimos que reponer fuerzas antes de llegar a nuestro destino.
Con mejor ánimo en el estómago cogimos el desvío que lleva a las Barrancas, el asfalto desaparece en ese mismo momento para dar paso a un camino de arena y piedras que hay que seguir durante 2km para llegar al lugar en cuestión.
Annette prefirió no arriesgar una caída tonta y dejó la Bandit en un primer parking que hay al salir de la carretera, se subió en mi Pan y ..."piano piano si va lontano". El camino no es complicado pero si un poco desagradable por el polvo y las piedras que tiene.
De todas formas el premio final merece el sacrificio.
Nos encontramos con unos cortados en la montaña, de color rojizo, erosionados durante siglos por el aire y las aguas del río Tajo y cuyas vistas pueden compararse con el famoso Cañón del Colorado.
Hicimos un recorrido por una senda marcada que tiene varios miradores para no perderse detalle.
Mi Paneuropean también quiso echar un vistazo a esta maravilla de paisaje para poder contárselo después a su compañera de garaje, la Bandit.
Y con la satisfacción de descubrir estos lugares poco conocidos, de gran belleza y a tiro de piedra de casa volvimos con ganas de seguir encontrando nuevos sitios y si es subidos en nuestras motos mejor.
Tenemos más viajes en nuestro blog: http://uet-annette.blogspot.com.es/
Última edición por uet el 11 Ago 2014 15:03, editado 1 vez en total.
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
La verdad.... que tenemos sitios en españa espectaculares. Me ha encantado tu cronica
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Moderador
#3 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Bonita crónica,yo, para ir en moto, no soy muy amiga del camino de tierra y piedras, pero las vistas son espectaculares...habrá que estudiar la ruta.
- Yurres
- Cansino
- motón
- V.I.P.
#5 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Bonita ruta, y poder compartirla con tu pareja desde otra moto tiene que ser el sumun.
Por cierto, podrías poner el sitio exacto donde se encuentra el Cañón, pronto estaré por la zona y me gustaría pasar a verlo.
Gracias.
Por cierto, podrías poner el sitio exacto donde se encuentra el Cañón, pronto estaré por la zona y me gustaría pasar a verlo.
Gracias.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Moderador
#6 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Anotado queda
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- finstrom
- V.I.P.
#7 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
buena crónica y preciosas fotos , un saludo.
- Goony
- Asiduo
#8 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Muy bonita la ruta.
Solo falta que nos digasa donde para ese bar motero para hacerle una !visita,
Mientras vamos a ver el cañón...
V'ssss
Solo falta que nos digasa donde para ese bar motero para hacerle una !visita,
Mientras vamos a ver el cañón...
V'ssss
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- Necovai
- Tímido
#9 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Este mismo mes yo estuve de ruta por la misma zona y entre hoy al foro dispuesto a poner el relato pero bueno esperare, para que no se junten demasiado.motón escribió: Por cierto, podrías poner el sitio exacto donde se encuentra el Cañón, pronto estaré por la zona y me gustaría pasar a verlo.
Gracias.
Se llaman las barrancas de Castejón, están en el lado norte de este mismo embalse, el camino al que se refiere es circular.
Si buscas en google lo encontraras por muchos nombres incluyendo el Cañón del Colorado de la Mancha.
Te dejo un enlace para que sepas donde esta
https://maps.google.es/maps/ms?msid=213 ... 7,0.077162
Si estáis por la zona ya es casi obligado pasarse por la hermita de Santa Maria de Melque, que si bien la reconstrucción está a mitad o eso me da, merece la pena pasarse.
Para quien no sabe qué puerto alcanzar, no hay viento favorable.
- Crushbone
- V.I.P.
#10 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Saludos y buena ruta!
- DANNY
- Cansino
-
- Asiduo
#12 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
El Castillo queda para otra visita en la zona.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
- motón
- V.I.P.
#13 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Pues muchas gracias por las indicaciones, en breve tocará verlo en vivo.
DISFRUTA LA VIDA
- DANNY
- Cansino
#14 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Si os gusta las motos antiguas, tienes un museo de motos Juan Antonio Garcia , muy chulo en La Puebla de Montalban
http://www.feva.es/es/museos/85/museo-d ... nio-garcia
http://www.feva.es/es/museos/85/museo-d ... nio-garcia
- motón
- V.I.P.
#15 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Este pasado sábado pude verlo con mis propios ojos y los de mi Ternera.
DISFRUTA LA VIDA
- Necovai
- Tímido
#16 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
preciosas vistas y preciosa maquinamotón escribió:Este pasado sábado pude verlo con mis propios ojos y los de mi Ternera.
Para quien no sabe qué puerto alcanzar, no hay viento favorable.
-
- Asiduo
#17 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Que bien queda la ternera en ese mirador.
Bonita foto.
Bonita foto.
- motón
- V.I.P.
#18 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Es que la Ternera queda bien en cualquier sitio
DISFRUTA LA VIDA
- cañailla
- Asiduo
#19 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
maravillosa rutita, tenemos ganas de ir por toledo,así que aprovecharemos para conocer todo lo que podamos
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
-
- Asiduo
#20 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Cuidado en esta época del año porque el calor en esa zona puede ser terrible
- cañailla
- Asiduo
#21 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
gracias por el aviso
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
- Chichu
- Moderador
#22 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Esta mañana hemos tenido la genial idea de ir a conocer el famoso Cañón del Colorado de Toledo...hasta ahí todo bien... aperitivo en Burujón... y por fin vamos a ver las Barrancas de Burujón... preguntamos a unos paisanos y no sé que indicaciones nos han dado que después de hacer varios km por caminos de tierra no demasiado aptos para nuestras motos... las fotos corresponden a sitios bastante pasables, no hemos localizado el mirador, pero en fin, andando unos pocos minutos hemos podido disfrutar de esos bellos paisajes desde otra perspectiva, un sitio totalmente recomendable y a 1 hora de Madrid...
El sitio creo que merece una nueva visita...
Os subo unas fotos...
y como siempre digo espero os hayan gustado...
El sitio creo que merece una nueva visita...
Os subo unas fotos...
y como siempre digo espero os hayan gustado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#23 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Muy buenas fotos Jesus, y aquí si se vé mucho mejor la maquina,
- Chichu
- Moderador
#24 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Gracias Salu me alegro...Salu escribió:Muy buenas fotos Jesus, y aquí si se vé mucho mejor la maquina,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#25 Re: Ruta al Cañón del Colorado.....de Toledo.
Buenas fotos Chicu. Esa Vstrom en blanco queda muy bien.
Estuvisteis muy cerca del mirador por lo que veo.
Estuvisteis muy cerca del mirador por lo que veo.