tope suspension delantera
-
- Pesao
#1 tope suspension delantera
hola a todos vstrommmms
que tal bueno mi pregunta es que cuando pillo un bache pequeño o un salto de estos que hay en los pasos de peatones pues es como si me pegara la suspension delantera y me hace tope .
la tenia en el 3 y la e puesto en el 1 ( el regulador ) y sigue igual
alguna solucion
graciassssssss
que tal bueno mi pregunta es que cuando pillo un bache pequeño o un salto de estos que hay en los pasos de peatones pues es como si me pegara la suspension delantera y me hace tope .
alguna solucion
graciassssssss
-
- V.I.P.
coñ*, si sueltas las manos, los pies y encima miras hacia atras mientras bajas un bordillo.. el efecto no se yo lo suave ke va a ser eh.. pa virtuosos jajajaja
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Mariano.-
- V.I.P.
Vamos a ver, si hace un tope de suspensión, pues es un tope de suspensión, sin más. Solución: mirar muelles, aceite de botellas...granavstrom2005 escribió:hola a todos vstrommmms
que tal bueno mi pregunta es que cuando pillo un bache pequeño o un salto de estos que hay en los pasos de peatones pues es como si me pegara la suspension delantera y me hace tope
Pero esto es otra cosa, un "clonk" que suena si llevas esa petaca suelta. La mía la traía sueltecilla de serie, hasta que la fijé, y se acabaron los "clonk" al bajar una acera o algo así.MataPayos escribió:Algunos dicen que es una petaca que hay en la parte delantera izquierda del carenado, pero yo la he fijado bien y sigue haciendolo. Supongo que la petaca que se refieren es la que lleva el conector del panel frontal.
- Mariano.-
- V.I.P.
Está en el lateral izqdo del carenado, al lado de la botella de suspensión. Es una petaca negra, de plastico, con cables. Al ladito tiene un fleje metálico que pudiera estar mal fijado. Ilumina el rincón con una linterna, seguro que lo ves.
El tema ya ha salido varias veces. Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=petaca
El tema ya ha salido varias veces. Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=petaca
-
- Cansino
No es facil hacer un tope de suspension con la V, y menos si la llevas en la posicion 1 de regulacion de precarga, es decir, con solo una rayita asomando por encima.
Yo voy casi siempre con artillera y cuando hay que clavar frenos la horquilla se hunde y cumple con su funcion pero de topes,...... nanai
Mirate lo de la petaca que seguro que es eso........... :P
Yo voy casi siempre con artillera y cuando hay que clavar frenos la horquilla se hunde y cumple con su funcion pero de topes,...... nanai
Mirate lo de la petaca que seguro que es eso........... :P
Dl 1000 k5. azul.
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: tope suspension delantera
Claro, a mí me extraña que por tan poca cosa haga un tope la suspensión delantera. ¿Seguro que es un tope? ¿Es un golpe brusco en el manillar, que se siente en las manos y en el alma? Más bien opino como Fire ¿eh?granavstrom2005 escribió:...cuando pillo un bache pequeño o un salto de estos que hay en los pasos de peatones pues es como si me pegara la suspension delantera y me hace tope .
alguna solucion
-
- V.I.P.
Este tema ya lo hemos hablado en el foro. Al parecer nos lo hace todos. Es una especie de clonk metalico. Hay varias teorias, que hace tope la amortiguación delantera, que es por el tema de la petaca y que es por la pinza del freno. Yo despues de darle varias vueltas, consultarlo en el foro y con el mecanico lo he asumido como normal.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
#12 asumirlo tambiem
bueno pues el golpe no es la petaca es un clon pero no se que es pero bueno lo asumiré
gracias a todos
gracias a todos