La lleve al mecánico con 42.000km para hacer el primer reglaje, ahora llevo 72.000. Crreis que ya le toca? o me espero?. La moto es de 2010 y los km todos por carretera. No se si eso afecta. Aver que me podeis decir. Mal alla del kit de trasmision y una vez las bugías solo he cambiado aceite y filtros. Es conveniente hacer ahora algo mas?
Saludos a todos
Reglaje de valvulas cada cuanto?
- solisman
- Asiduo
- kikocb500
- Conocido
#2 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
Hola,no te ha contestao nadie.....¿le debes dinero a toda esta gente o qué?
¿recuerdas si te cambiaron alguna pastilla en el anterior reglaje?
lo pudes tomar como base si has mantenido el mismo tipo de conducción,si te cambiaron varias,pues no apures mucho;lo suyo es saber los valores que dieron pa saber si maltratas mucho a la bicha.
un saludo.
¿recuerdas si te cambiaron alguna pastilla en el anterior reglaje?
lo pudes tomar como base si has mantenido el mismo tipo de conducción,si te cambiaron varias,pues no apures mucho;lo suyo es saber los valores que dieron pa saber si maltratas mucho a la bicha.
un saludo.
-
- Cansino
#3 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
Yo lo hago/haria cada 25.000
Con lo wue me ahorro haciebdo yo los cambios de aceite y filtros, me da para hacer uma revisiok de las valvulas cada 10.000km
Con lo wue me ahorro haciebdo yo los cambios de aceite y filtros, me da para hacer uma revisiok de las valvulas cada 10.000km
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- djmag1
- Tímido
#4 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
Buenas: yo compre la DL650 K7 hace poco y me venía con 24000km. No creo que la hayan hecho nada. Por el comentario de thevil debería revisarlo no? Hay algún síntoma que te indique que hay que hacerlo?
Aprendiendo a disfrutar de mi V...
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
no hay sintomas. hay que llevarla a mirar, o mirarlo uno mismo, disponiendo de medios y conocimientos al respecto. yo la primera a los 40000, la segunda a los 64000. la próxima, a los 100000...
pero todo depende de lo que aceleres con la bicha. si eres tranquilote y no le enroscas, pues igual puedes aguantar hasta los 50000. si te gusta zurrarle, cada 25000. todo esto es una recomendación subjetiva, que difiere bastante de lo que te dice la casa (24000 kms)
V'sss
pero todo depende de lo que aceleres con la bicha. si eres tranquilote y no le enroscas, pues igual puedes aguantar hasta los 50000. si te gusta zurrarle, cada 25000. todo esto es una recomendación subjetiva, que difiere bastante de lo que te dice la casa (24000 kms)
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- djmag1
- Tímido
#6 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
entonces la llevaré a mirar que conocimiento no tengo:-). Gracias chaveruco
Aprendiendo a disfrutar de mi V...
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Reglaje de valvulas cada cuanto?
Por lo que se lee aqui, cuando tiene sintomas de pastillas descalibradas ya es tarde....
El manual recomienda cada 24.000kms. Quien sea muy puritano puede llevar ese kilometraje a rajatabla si la comprobacion se hace en casita. Si no, entre 40 y 50.000 kms me parece igualmente correcto para un uso normal. Eso si, la segunda revisión depende del resultado de la primera. Logicamente, si has mirado el ajuste por primera vez a los 42.000 y estaban poco variadas respecto al margen central de la tolerancia, puede aguantarte otros 42.000. Si ya estaban justas, no pasaria de esos 24.000 mas que recomienda el manual.
El primer reglaje con cambios de pastillas lo hice por primera vez a los 84.000 y solo tenia una fuera de tolerancia, aunque cambié 7 de ellas. La primera medición la hice con 60 y pocos mil y estaban 7 de las 8 pastillas muy cerca de los límites.
En resumen, depende de cómo estuvieran la primera vez que te las midieron, que logicamente, no lo sabras porque en el taller no te lo dirian.
El manual recomienda cada 24.000kms. Quien sea muy puritano puede llevar ese kilometraje a rajatabla si la comprobacion se hace en casita. Si no, entre 40 y 50.000 kms me parece igualmente correcto para un uso normal. Eso si, la segunda revisión depende del resultado de la primera. Logicamente, si has mirado el ajuste por primera vez a los 42.000 y estaban poco variadas respecto al margen central de la tolerancia, puede aguantarte otros 42.000. Si ya estaban justas, no pasaria de esos 24.000 mas que recomienda el manual.
El primer reglaje con cambios de pastillas lo hice por primera vez a los 84.000 y solo tenia una fuera de tolerancia, aunque cambié 7 de ellas. La primera medición la hice con 60 y pocos mil y estaban 7 de las 8 pastillas muy cerca de los límites.
En resumen, depende de cómo estuvieran la primera vez que te las midieron, que logicamente, no lo sabras porque en el taller no te lo dirian.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."