Protección aerodinamica

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
nerane
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2014 12:16

#1 Protección aerodinamica

Mensaje por nerane »

Hola buenas, tengo una pregunta clara y concisa para quien me quiera contestar.
Cual de los dos modelos tiene mejor protección aerodinamica de SERIE, la original o la nueva versión 2012 en adelante?
He leído y releído posts, que si cambio de pantalla que si le hago una ñapa, por cierto hay algunas muy buenas para mi gusto. En la publicidad del nuevo modelo también dice que mejora, pero es eso, publicidad. Porque a simple vista la antigua parece más tocho y parece que protege mejor.
Me interesa también la protección ante la lluvia, o sea la hidrodinamica :descojono: .
Si alguien que ha tenido los dos modelos pudiera aclararme algo, se lo agradecería.

Un saludo,
Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 08:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#2 Re: Protección aerodinamica

Mensaje por Studio1 »

Hace unos años, allá por el 2007 tuve una de las azules del 2004, las primeras.
Ahora he reincidido en la L2 y según recuerdo lo de las turbulencias, me da la impresión de tener un poco más de protección contra ellas, ojo, no sobre el viento sino sobre los meneos de coco.
Llevaba madstad por si te sirve como referencia.
No es que sea la panacea como dice la publi pero creo que algo sí le han conseguido, con cambiarle las paellas que lleva por espejos y poco más creo que el tema está mejorado respecto a la anterior.
:friends:
(aunque sólo es una opinión...)
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
nerane
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2014 12:16

#3 Re: Protección aerodinamica

Mensaje por nerane »

Gracias por tu respesta Studio1
Un saludo.
Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: Protección aerodinamica

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Lo primero es saber tu ALTURA :clapping: ... la altura de las pantallas (y la inclinación) marcan las turbulencias, que son lo que parece te preocupa :pardon: .

La nueva es regulable en ambas cosas :yes: .

Los catedráticos te daran más luz en el asunto :drinks: , pero sin este dato poco te van a poder decir ... :shok: :fie:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
nerane
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2014 12:16

#5 Re: Protección aerodinamica

Mensaje por nerane »

Mido 1.81 Gracias pòr la respuesta, aunque me refería a nivel general, tienes razón, la altura del piloto es clave a la hora de saber cuanto protege la pantalla.
Es como el chiste cuanto se tarda a ..., depende de la velocidad que vayas.
Un saludo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”