NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
- RubenLargo
- Asiduo
#1 NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
Hola os cuento mi problema... Desde hace unas semanas de vez en cuando cuando arrancaba la moto se desconfiguraba la hora... Pero ayer fue el problema grave al dar el contacto giran los relojes pero no se enciende el panel ni las luces frontales pero lo raro es que se kedan todos los intermitentes fijoss pero la moto arranca sin problema.. os a pasado a alguno esto? No tengo mucha idea de mecanica pero sabeis mas o menos por donde mirar o comprobar? Fusibles? Conectores ocultos? Centralita?
Muchas Gracias
Un saludo
Muchas Gracias
Un saludo
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- franstrom
- Cansino
#2 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
Por este orden:
Revisa todos los fusibles.
Revisa el cableado, es posible que haya algún cable conectado al chasis que no haga buen contacto (creo que este es el problema).
Revisa el pulsador de arranque, que desconecta los faros cuando se pulsa.
Revisa el relé de los intermitentes.
Suerte.
Vssss.
Revisa todos los fusibles.
Revisa el cableado, es posible que haya algún cable conectado al chasis que no haga buen contacto (creo que este es el problema).
Revisa el pulsador de arranque, que desconecta los faros cuando se pulsa.
Revisa el relé de los intermitentes.
Suerte.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- RubenLargo
- Asiduo
#3 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
Bueno encontrado fallo .... Conector lateral izquierdo, conector cuadro, la masa estaba fogueada...los fusibles estaban bien...
Un saludo...
Un saludo...
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
-
- Asiduo
#4 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
Hola, yo tuve exactamente el mismo problema. Tuve que volver de noche con los intermitentes de emergencia puestos.... y sin luces....RubenLargo escribió:Bueno encontrado fallo .... Conector lateral izquierdo, conector cuadro, la masa estaba fogueada...los fusibles estaban bien...
Un saludo...
No tendrás las moto durmiendo en la calle???
-
- Tímido
#5 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
buenas tardes Ruben,
te estaríamos agradecidos más de uno si le hicieras una o dos fotillos al conector del que nos hablas y las compartieras con nosotros.
hace tiempo me pasó algo parecido, pero en aquel caso fue fallo de la piña debido a que entró agua. no estaría mal ver en imagen el conector ese.
gracias por adelantado. un saludo compañeros
te estaríamos agradecidos más de uno si le hicieras una o dos fotillos al conector del que nos hablas y las compartieras con nosotros.
hace tiempo me pasó algo parecido, pero en aquel caso fue fallo de la piña debido a que entró agua. no estaría mal ver en imagen el conector ese.
gracias por adelantado. un saludo compañeros
#6 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
mañana miro el esquema creo que nuestras v lo hacen todo desde la caja de intermitencia, mañana os lo copio el esquema y lo pongo
- buzoaereo
- Tímido
#7 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
A mi me falló la piña, lo peor de todo es que tenía a la artillera riéndose de mi... , pero se arregló, mi mecánico claro!!!
desde los fondos marinos...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: NO SE ENCIENDEN LUCES , NI CUADRO...!!!!
Si te sirve de consuelo a mi tambien me paso 3 veces!!!! Lo limpiaba con limpiacontactos y a los meses otra vez.RubenLargo escribió:Bueno encontrado fallo .... Conector lateral izquierdo, conector cuadro, la masa estaba fogueada...los fusibles estaban bien...
Un saludo...
Al final decidi quitar el conector y unir los faston con termoretractil. Fin del problema...