Muy buenas compañeros.
Tengo la rueda delantera bastante machacada (mucho más que la trasera). Vamos, que hacer tanta ciudad está pasando factura
El caso es que buscando, buscando, he encontrado un precio en Rodi (Barcelona), más o menos bueno por una Anakee III delantero. Mi duda es: ¿habrá algún problema por llevar ruedas distintas en los ejes?
La trasera es un Anakee II, y aún le queda cuerda para un buen rato.
Mi idea es cambiar la delantera solo, y luego cuando toque la trasera "emparejarlas" nuevamente.
En fin, ahí está mi duda.
Saludos, y gracias a todos... y cervezas ....
eq32.
Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
- eq32
- Pesao
- Jascones
- Cansino
#2 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
Yo raje la delantera por un hierro y cambie de modelo. Detrás la tourance exp y la delantera la next, y sin el más mínimo problema
-
- V.I.P.
#3 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
Yo con anakee III delante en llevado atrás una mixta 50/5 y una sport y sin problemas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#4 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
Yo con anakee III delante en llevado atrás una mixta 50/50 y una sport y sin problemas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- eq32
- Pesao
#5 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
Gracias por la respuesta.
Hasta ahora siempre había llevado por parejas
Eq32
Hasta ahora siempre había llevado por parejas
Eq32
- Cabel42
- V.I.P.
#6 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
Bueno saberlo ya que tengo la rueda trasera para cambiar
- capo-masm
- Pesao
#7 Re: Duda con neumáticos; delantero diferente del trasero.
buenas
yo he llevado durante un tiempo marcas distintas, y no he tenido ningun problema.... Dunlop delante y michelin detras..
lo unico que debes de saber es buscar neumaticos semejantes en cuanto a la curvatura... (hay neumaticos mas redondos otros mas picudos....etc) pero para eso estan los que entienden y trabaja en poner neumaticos para motos. (lo que es ser un buen profesional y no un vendedor)..
si eres un carbonilla si que notaras alguna pequeña diferencia, si no, ya te digo que no tendras ningun problema... yo he estado de esta manera durante mas de 10.000km e incluso en entrado en circuito y na de na....
saludos
yo he llevado durante un tiempo marcas distintas, y no he tenido ningun problema.... Dunlop delante y michelin detras..
lo unico que debes de saber es buscar neumaticos semejantes en cuanto a la curvatura... (hay neumaticos mas redondos otros mas picudos....etc) pero para eso estan los que entienden y trabaja en poner neumaticos para motos. (lo que es ser un buen profesional y no un vendedor)..
si eres un carbonilla si que notaras alguna pequeña diferencia, si no, ya te digo que no tendras ningun problema... yo he estado de esta manera durante mas de 10.000km e incluso en entrado en circuito y na de na....
saludos