Puños Oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 Puños Oxford

Mensaje por largo-v »

Alguien me puede echar una mano en como se coloca y donde el soporte del interruptor de los puños calwfactables Oxford? :blink: :blink: La chapa que suministran quedaría bien en el tornillo que engancha los cables del acelerador.etc...mi idea es instalarlo en el manillar,pero he mirado en los soportes del retrovisor y no queda bien paralelo,queda como inclinado y no es esa mi idea.Alguna solución de las buenas y unas posibles foticos,por fa? Muchas gracias. :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puños Oxford

Mensaje por Petao »

Yo los tengo en un tornillo de la maneta del embrague.

V'sss
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Puños Oxford

Mensaje por jmbg »

Si lo doblas sobre su eje puedes ponerlo en el único tornillo que lleva el espejo izquierdo. No puedo mandarte foto pero espero que me entiendas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: Puños Oxford

Mensaje por largo-v »

Gracias compys. Un saludo. :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pitito
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Puños Oxford

Mensaje por pitito »

Después de la compra de la moto (Mayo 2014) entre los accesorios "originales Suzuki", me instalaron los puños calefactables y nada mas empezar a usarlos note que el derecho calentaba muy poco y mal, al pasar la primera revisión me comunicaron que había bastantes quejas por el mismo problema y que "eran asi", después de muchas discusiones, tuve que pagar por la instalación de otros puños de otra marca que funcionan de maravilla, pero, claro no te devuelven el dinero de los originales, mi hermano también se ha comprado la misma moto……y el mismo problema, aunque los mecánicos reconocen le problema, la garantía de Suzuki no los cubre "porque no están estropeados sino que funcionan así (de mal claro)" y o pagas por otros puños o…..Ajo y agua. están avisados los futuros compradores, mejor poner de cualquier otra marca que funcionan mucho mejor.

El problema en este pais es siempre lo mismo, te venden como originales de Suzuki unos accesorios que los fabrica un alemán que no tiene nada que ver con ellos y claro, no quiere saber nada del tema, eso si Suzuki te da un folleto precioso en el que figura" INSTALE ACCESORIOS ORIGINALES" y viene la foto de los puños que no son de ellos, después de hablar con Atencion al Cliente solo buenas palabras y aguantarse.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”