Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Saludos aqui va la cronica del la rutita de na del puente de mayo que hicimos mi hijo Andres y yo pa dar una "vueltina" de na y probar las metzeler next

Aqui la ruta: 2272km de na saliendo de valencia el miércoles 30 al medio dia y regresando de Asturias del tirón el domingo 4 a Valencia.

Salida de valencia, via Cuenca, Guadalajara , Somosierra, para visitar y hacer noche en Segovia.
Al dia siguiente jueves, Avila, Salamanca, Zamora, Braganza en Portugal comiendo alli el magnifico bacalao, seguidamente visitamos el lago de Sanabria, para acabar el dia en La Rua Ourense.

El viernes salimos de la A rua dirección Villablino para bajar el puerto de Somiedo, visitamos Saliencia, subimos el puerto de la Farrapona visitando los lagos de Saliencia a 1708 metros de altura, para descender después por la pista a Torrestio Leon, para subir el puerto de Ventana en la vertiente de Leon, para luego descender a Proaza la senda del Oso y pernoctar en casa de mi Madre en Lugones Oviedo.

El sábado fue mas light salimos a visitar el mirador del Fitu, para descender a Arriondas y pasar pos Cangas de Onis, y visitar a nuestra querida Santina de Covadonga, intentamos subir a los lagos pero no dejan subir a ningún vehículo excepto los autobuses de pago claro que pena, asi que luego regresamos a Lugones para comer con mi Madre que era su cumple.

El Domingo temprano salimos para Valencia subiendo el puerto Pajares para despedirnos de mi tierrina, dirigiéndonos dirección Burgos, de allí carretera de Soria para hacer una visita al cañon del rio lobos, desde lo alto del cañon y luego descender al corazón del cañon y recorrerlo parte en moto y parte a pie llegando hasta el final para visitar las cuevas y la hermita de San Bartolome, ya era tarde y decidimos comer en Ucero """EXPECTACULAR"" con las tres BBBs comimos como dios en el primer restaurante que esta al entrar en Ucero al pie de la carretera.tras la peaso comida continuamos viaje para llegar a Calatayud un alto descansito cocacola gasolina y ale pa lante a llegar a Daroca Teruel y ya por fin Valencia. Na un ratito de ruta pa probar las ruedas jajajajajajaja
[/b]

AQUI EL MAPA DE LA RUTITA

https://maps.google.com/maps?saddr=Vale ... pr&t=m&z=6

Las fotos y el video estamos trabajando en ello

Asturin Llegada a Segovia en la puerta del Hotel

Imagen

El Acueducto en la noche segoviana

Imagen

Aqui faltarian las fotos de Avila, Salamanca y Zamora estas fotos ivan en la camara que hemos perdido una verdadera pena jod*r.....

Bueno seguimos con buena comidita en Portugal como ba a faltar el bacalao en Braganza......

Imagen

Aqui faltan las fotos del Lago de Sanabria

Aqui llegando al pueblo de Gloria Petin

Imagen

Tras salir de Galicia a traves del puerto de Somiedo toca comer un buen pote asturiano en Pola de Somiedo

Imagen

Con una buena hata de comer nos dirigimos a Saliencia para subir el puerto de la Farrapona y visitar el lago La Mina a 1708 metros de altitud un sitio maravilloso
Imagen

Imagen

Imagen

si observais esta foto de arriba aqui se acaba Asturias, y comienza Leon y ya no hay carretera solo esa pista que se ve , pues por ella nos fuimos y ahi perdimos la camara jod*r......

Buenos eso subimos luego el Ventana lo bajamos y llegamos a Lugones a casa de mi Mami , solo aqui en Lugones pasa esto de abajo jajajajaja

Imagen

Las vacas estan a la puerta del bar jazjajajaja y esta lleva patines jajajajajaja

Al dia siguiente sabado nos fuimos al Mirador del Fitu no habia mucha visibilidad, aqui Colunga y el cantabrico

Imagen

Andres y tras el se atisba algo de los Picos de Europa

Imagen

Desde aqui nos fuimos por Arriondas a Cangas de Oniis y a Covadonga a realizar una visita que hace tiempo tenia concertada con Ella, con la Santina con mi Santina

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la visita de nuevo a Lugones comida familiar y descanso, ya domingo de vuelta paValencia por el puerto de Pajares jod*r que frio a las 8:30 de la mañana, tomamos para burgos y direccion Soria al Cañon del rio Lobos aqui desde el mirador

Imagen

Luego visitamos todo el cañon y las cuevas y la Hermita de esto hay video lo pondre en el video cuando lo monte, tras la visita ya era hora de comer, asi que en el mismo pueblo de Ucero en el cañon del rio lobos en el restaurante al piede la carretrera en la terracita a la sobmbra nos metimos entre pecho y espalda lo siguiente jajajajajajajajaajajajajajaja

Tabla de ibericos para ir haciendo camino con la correspondiente doble de cerfvecita sin alcohol claro

Imagen

A continuacion y como nos lo mereciamos nos dimos un "pequeño" homenaje jajajajajajajaja

Imagen

Imagen

Si si el nene como come el jodio vale mas comprarle un traje..........

asi se quedo el chuleton :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Y el nene aun se tomo postre una piscina de mus de limon pa hacer bien la digestion decia el jajajajaj

ya desde aqui muy muy bien comidos y muy muy barato nos dirigimos a Calatayud Daroca Teruel y ya por fin Valencia como es dije na un pasein dena :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El video mas adelante lo colgare merece la pena ver la subida a la Farrapona el puerto Ventana el de Somiedo, de Braganza a Sanabria no tiene desperdicio lo prometo en poco tiempo lo tendreis aqui

Un saludo
Última edición por Astur el 06 May 2014 15:18, editado 2 veces en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por sanmarcos »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Emecé »

Pues nada...a esperar las fotos.
Te acompañó Andrés?
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Emecé escribió:Pues nada...a esperar las fotos.
Te acompañó Andrés?
Si claro esta puesto en la cronica :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por finstrom »

Muy bonita la ruta , muy bien ecplicado todo , perooo..... ¿ y las ruedas que ? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Emecé »

Astur escribió:
Emecé escribió:Pues nada...a esperar las fotos.
Te acompañó Andrés?
Si claro esta puesto en la cronica :drinks:
Ahora lo veo...como está en pequeñito...no lo había leido :pardon:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

finstrom escribió:Muy bonita la ruta , muy bien ecplicado todo , perooo..... ¿ y las ruedas que ? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Las ruedas van que te ca*as jajajajajaja agarranque no veas ya lo veréis mas adelante en el video que estoy montando :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Bueno ya he actualizado la ruta ahora ya hay fotos el video mas adelante :ok: :drinks: :drinks:
Klimowicz
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Klimowicz »

Ese chuletón os lo comisteis en Ucero? pues no habre pasado por ahi veces y nunca me he parado... me lo apunto!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Klimowicz escribió:Ese chuletón os lo comisteis en Ucero? pues no habre pasado por ahi veces y nunca me he parado... me lo apunto!
Siiii y el precio del chuleton de risa 19€
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por JuanAMB »

La ruta genial, y la foto también, se le van a salir los ojos :clapping:
Astur escribió: ...//...
Imagen
...//...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

JuanAMB escribió:La ruta genial, y la foto también, se le van a salir los ojos :clapping:
Astur escribió: ...//...
Imagen
...//...

:descojono: :descojono: :descojono: siii pero el jod*d* se comió tre cuartas partes del chuleton
Goony
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Goony »

jod*r que vueltina, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: las ruedas se habran quedado como el hueso del chuleton. :descojono: :descojono:
Me alegro que haya pasado todo sin incidencias. Las fotos muy bonitas, a la espera del video.

V'śsssss :drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Goony escribió:jod*r que vueltina, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: las ruedas se habran quedado como el hueso del chuleton. :descojono: :descojono:
Me alegro que haya pasado todo sin incidencias. Las fotos muy bonitas, a la espera del video.

V'śsssss :drinks:

Siii si que ha habido incidencia la camara nikon reflex la hemos perdido bajando la pista de la farrapona ale a tomar pol saco 1200€ pero bueno que le vamos a hacer¿ mejor esto que caerse no? si el que no se consuela........
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por hermitanio10 »

Roberto recuerda-me que nunca invite Andrés a comer que me deja en la ruina :descojono: :descojono: :descojono: .
A la espera del vídeo la crónica muy chula y las fotos muy bonitas . Gracias por compartir esa ruta tan corta con nosotros :descojono: :descojono: :descojono: .
Un abrazo campeón :drinks: estas con alcohol :grin:
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

hermitanio10 escribió:
Roberto recuerda-me que nunca invite Andrés a comer que me deja en la ruina :descojono: :descojono: :descojono: .
A la espera del vídeo la crónica muy chula y las fotos muy bonitas . Gracias por compartir esa ruta tan corta con nosotros :descojono: :descojono: :descojono: .
Un abrazo campeón :drinks: estas con alcohol :grin:
:friends: :bye:

Pronto muy pronto en sus pantallas la vidio-cronica :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#17 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Wickeddani »

Saludos Astur,

Muy buena ruta, y el papeo pa qué decirte :yahoo: :yahoo:
Supongo que las ruedas bien rodadas para los Dolomitas, que lo disfrutéis. Ya nos contarás

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Wickeddani escribió:Saludos Astur,

Muy buena ruta, y el papeo pa qué decirte :yahoo: :yahoo:
Supongo que las ruedas bien rodadas para los Dolomitas, que lo disfrutéis. Ya nos contarás

V´sss :drinks: :drinks:
Gracias si la s ruedas a este paso las cambio otra vez antes JajajajAjajajajaja de ir a la ruta veraniega :drinks: :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#19 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por EDU_STROM »

Que bien os lo pasasteis, me alegro un montón, :clapping: :clapping: y que envidia más grande, eso también :angry: :angry: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

EDU_STROM escribió:Que bien os lo pasasteis, me alegro un montón, :clapping: :clapping: y que envidia más grande, eso también :angry: :angry: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:

Gracias Edu gracias si que lo disfrutamos en breve pondré algún vidrio crónica :descojono: :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#21 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Cheri »

Esperando estoy para ver ese video :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Cheri escribió:Esperando estoy para ver ese video :yes: :yes: :yes:

Paciencia paciencia estoy en ello pero..... Es que todo es tan bonito que me da mucha pena recortar los vídeos por eso estoy valorando el hacer varios por ejemplo uno por cada día de ruta inclusive dos por día la verdad es que por los paisajes que hay da pena recortarlos. :good: :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Moncadillo »

Muy chula la ruta señor Roberto, pedazo de ruta, pero yo no veo ni las fotos :bronca: ni ese video tan esperado :bronca:

Asi que mira que has echo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:Muy chula la ruta señor Roberto, pedazo de ruta, pero yo no veo ni las fotos :bronca: ni ese video tan esperado :bronca:

Asi que mira que has echo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Jenarinnnn estas ciego tio esta ciego :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: las fotos están ahí .......

El video esta en el horno........ :drinks: :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na

Mensaje por Moncadillo »

Astur escribió:
Moncadillo escribió:Muy chula la ruta señor Roberto, pedazo de ruta, pero yo no veo ni las fotos :bronca: ni ese video tan esperado :bronca:

Jenarinnnn estas ciego tio esta ciego :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: las fotos están ahí .......

El video esta en el horno........ :drinks: :drinks: :drinks:
Robertin :descojono: ahora las he visto, ayer no las cargaba o no se veían, muy chulas siiiiii señor, una vueltecita de nada :descojono:

Y EL VIDEEEEEEOOOOO ?????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”