Escape V strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mochilero1986
Nuevo
Nuevo

#1 Escape V strom 650

Mensaje por Mochilero1986 »

Hola Amigos, he visto un silencioso Arrow apañadete de precio, mi pregunta es la siguiente, puedo poner el silencioso directamente sin quitar el colector original ya que No quiero perder el caballete ,ni los disipadores de calor
Para el acompañante, alguien me puede informar del tema ya que por una parte anunciado esta, asique poderse se
Podrá pero por otra me extraña ya que todo el mundo me dice que tiene que ser linea completa, en youtube hay un video y el tio quita uno y pone otro, algo así quiero yo,estoy preocupao por el tema :shok: a ver si me dais una alegria y hay forma de que suene medio bien por un precio módico y no 700€ mas iva de media, gracias
PABLERAS
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Escape V strom 650

Mensaje por PABLERAS »

Hola.
Creo que es mejor que te lleves tu mensaje al foro del area técnica, en la parte de motor.
Ahí seguro que te contestan muy pronto y así nos enteramos de la respuesta, que yo tb estoy interesado
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape V strom 650

Mensaje por Luca »

Yo lo hice así con un roadsitalia
Mochilero1986 escribió:Hola Amigos, he visto un silencioso Arrow apañadete de precio, mi pregunta es la siguiente, puedo poner el silencioso directamente sin quitar el colector original ya que No quiero perder el caballete ,ni los disipadores de calor
Para el acompañante, alguien me puede informar del tema ya que por una parte anunciado esta, asique poderse se
Podrá pero por otra me extraña ya que todo el mundo me dice que tiene que ser linea completa, en youtube hay un video y el tio quita uno y pone otro, algo así quiero yo,estoy preocupao por el tema :shok: a ver si me dais una alegria y hay forma de que suene medio bien por un precio módico y no 700€ mas iva de media, gracias
PCIII + cam swap = vstromero feliz
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Escape V strom 650

Mensaje por sanmarcos »

en los modelos antiguos, hasta las k6 se podía cambia solo la cola, pero en k7 en adelante es con colectores incluidos....yo llevo un Mivv y es todo entero.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”