El por qué del SEGUNDO de Rossi
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 El por qué del SEGUNDO de Rossi
Después del carrerón de hoy en Jerez (dando emoción en segundo, que para el primero no hubo color) uno no puede menos que pensar si Vale ha recuperado la competitividad después de dejar a Burgess y ahora que este año cumple contrato con Yamaha. Parece que sí
Pues ya veis ... ya no hay que hacer como Lorenzo e ir a California a casa de Rainey o a Texas a casa de Schwantz para intentar ser como Marc .
Rossi ya le ha encontrado el truco , y como en casa en ninguna parte ! (al parecer siguiendo el ejemplo de los yanquis)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tjI3v58OR8
Eso sí ... yo me pregunto: Si es un rancho ... dónde estan las vacas ? Los caballos ya los vemos
Pues ya veis ... ya no hay que hacer como Lorenzo e ir a California a casa de Rainey o a Texas a casa de Schwantz para intentar ser como Marc .
Rossi ya le ha encontrado el truco , y como en casa en ninguna parte ! (al parecer siguiendo el ejemplo de los yanquis)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tjI3v58OR8
Eso sí ... yo me pregunto: Si es un rancho ... dónde estan las vacas ? Los caballos ya los vemos
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Esto ya lo hicieron muchos pilotos, españoles y no, en tiempos del famoso Rancho de Kenny Roberts. Alberto Puig fue el primero que importó la idea del "rancho sin vacas" a España, como entrenamiento necesario para el que quisiera decir algo en el Mundial.
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
No te emociones tanto para una buena carrera que hace el "Dr"coyote_menja_paminos escribió:Después del carrerón de hoy en Jerez (dando emoción en segundo, que para el primero no hubo color) uno no puede menos que pensar si Vale ha recuperado la competitividad después de dejar a Burgess y ahora que este año cumple contrato con Yamaha. Parece que sí
Jerez es un circuito especial, y que la M1 aprovecha mejor que otros cricuitos, dudo que hayan ya encontrado la solución para mejorar tanto esa M1 que puedan darle guerra a Márquez, entiendo que van mejorando la puesta a punto y afinando el uso del neumático, pero creo que ha sido más bien por el tipo de circuito que no porque haya reemplazado con éxito a Burgess...
V's
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#4 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Ya ... pero ha quedado por delante de JL
YAMAHA lo va a tener difícil para negociar si la cosa sigue así
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Muy contento de la carrera, quiero decir del resultado, quizás hubiese cambiado el primero por el segundo, total, cuando termine el año le sobraran muchos puntos a Marquez para ser campeón, tal como va el campeonato.
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Yamaha lo tiene fácil, de hecho al Dr. casi lo tiene renovado por otros 2 añitos....coyote_menja_paminos escribió:
Y tiene una oferta en la mesa para Lorenzo, el cual está esperando la oferta de HRC... porque quiere irse a Honda, parece ser.....
Pero... pero, Márquez, que también está renovando con Honda, y dice que tienen las 2 partes intenciones, y que será fácil, parece que lo está posponiendo.. (será una amenaza?, si viene Lorenzo, me piro a Yamaha? )
En caso de que Lorenzo acabe junto a Márquez en HRC (cosa que dudo y no le conviene, sobre todo a Jorge), ¿veriamos a Dani y Rossi con Movistar en Yamaha? - OJALA!!!)
En fin, que la cosa se pone interesante con las renovaciones de los 4 "figuras"....
V's
-
- V.I.P.
#7 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
con los que vienen empujando .............todavia veis a pedrosa en un equipo oficial???? una vez que salga de honda ..........ira dando tumbos de equipo en equipillo
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#8 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
mmm ... hay que tener en cuenta al Espargaró, chavales
Habra que pensar en una porrita, no ?
Habra que pensar en una porrita, no ?
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
A día de hoy, esos que vienen empujando no tienen el palmarés de Dani, que de momento, sigue pesando mucho. Es evidente, él mismo lo dice, que ha de ganarse la renovación (con resultados), pero a dia de hoy, dudo mucho que Yamaha, como primera opción en caso de marcha de Lorenzo, no piense en Dani, y vaya a por jovenes promesas que no han ganado nada... . (me refiero a títulos)Javiestrom escribió:con los que vienen empujando .............todavia veis a pedrosa en un equipo oficial???? una vez que salga de honda ..........ira dando tumbos de equipo en equipillo
V's
- finstrom
- V.I.P.
#10 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Yo creo que Dani se esta ganando su sitio en HRC , recién operado y la carrera que hizo ayer , unnnn no creo que sea tan malo , y si no pregúntale a Lorenzo .Como dice el compañero Goliath , el palmares pesa mucho ,
-
- V.I.P.
#11 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
y dale con pedrosa
que esta acabado en la elite ,pa rellenar parrilla vale pero para la elite....................
resulta que quedan : 1 honda oficial ,2 yamaha oficial ,3 honda satelite ,4 yamaha satelite ...................y creeis que no van a apostar por los nuevos ????
jugamos a los adivinos?? yo os llevo ventaja que dije que penosa no ganaria nunca un mundial
que esta acabado en la elite ,pa rellenar parrilla vale pero para la elite....................
resulta que quedan : 1 honda oficial ,2 yamaha oficial ,3 honda satelite ,4 yamaha satelite ...................y creeis que no van a apostar por los nuevos ????
jugamos a los adivinos?? yo os llevo ventaja que dije que penosa no ganaria nunca un mundial
- endosruedas
- Pesao
#12 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Que Pedrosa está acabado en la élite ?. Pues si alguien que hace años es segundo o tercero en el mundial de MotoGP y asiduo al podium de forma regular, está acabado en la élite, qué son todos los de más pilotos de la categoría ?.Javiestrom escribió:y dale con pedrosa
-
- Cansino
#13 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Rellenaparrillas ?????
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#14 Re: El por qué del SEGUNDO de Rossi
Parafraseando un anuncio que corre por ahí: Lorenzo fuera de YAMAHA ? "Yoooo ... NO LO VEO". Todo el mundo puede tener un bajón, por lo que sea. Técnico o propio, pero un bajón. Uno no se duerme bueno y se despierta un negado al manillar ... Eso sí, habrà que ver si lo de Mugello fué un espejismo porque tenían datos del comportamiento de los neumáticos o bien va a seguir la tónica de otros GP ... y ver que excusa pone (mmm ... mientras Rossi lleve mismo material y neumáticos y esté delante siendo Loren el nº 1 del equipo van a ser excusas, se diga lo que se diga)
Dani seguirà, creo. Es garantía de desarrollo de la moto. Por lo menos hasta que Marc sepa tanto de desarrollos como él (le falta poco, pero le falta).
Vale es ya imagen de marca, y además està rindiendo por delante de Lorenzo ... dudo que prescindan de él en YAMAHA si no ha renovado ya.
Ganas de domingo las hay, a ver que criticamos desde el sofà ... (entre anuncios o por internet).
Si venís a la carrera estos días seguís invitados a cenar y al copichuelo ... que conste. Y hablamos un poco más de motos.
SantiCOYOTE
Dani seguirà, creo. Es garantía de desarrollo de la moto. Por lo menos hasta que Marc sepa tanto de desarrollos como él (le falta poco, pero le falta).
Vale es ya imagen de marca, y además està rindiendo por delante de Lorenzo ... dudo que prescindan de él en YAMAHA si no ha renovado ya.
Ganas de domingo las hay, a ver que criticamos desde el sofà ... (entre anuncios o por internet).
Si venís a la carrera estos días seguís invitados a cenar y al copichuelo ... que conste. Y hablamos un poco más de motos.
SantiCOYOTE