TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
-
- Pesao
#1 TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
Buenas sabeis la tarjeta micro sd para el Zumo 220, el tamaño máximo que soporta, ya que en las especificaciones no pone nada. Gracias.
V strom ABS 2010
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
La verdad es que no lo sé, pero imagino que 4GB debería soportarlos porque a veces los mapas detallados de Europa juntando el Este y el Oeste no sé si caben en una de 2GB... luego debería aceptar una de 4GB. Pero vamos, hablo por no callar (nunca callo )
En cualquier caso, si has de comprarla... llévate el bicho a la tienda, habla con el vendedor, y explícale el asunto. Supongo que tendrá por ahí tarjetas sueltas para meterle sin que abras una nueva. Y arreglado
En cualquier caso, si has de comprarla... llévate el bicho a la tienda, habla con el vendedor, y explícale el asunto. Supongo que tendrá por ahí tarjetas sueltas para meterle sin que abras una nueva. Y arreglado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#3 Re: TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
Sabeis de donde puedo coger los topo hispania para probarlo. Gracias
V strom ABS 2010
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#4 Re: TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
Yo la sé !!! Yo la sé !!! (con el permiso de Spauser, claro; cuando sea mayor quiero saber como él y por eso sigo aprendiendo aunque no sea repetidor ).
Te sugeriria mirar en la web las especificaciones. Suele poner lo que soporta ...
Si no, en Servicio Tesnico Garramin que NO es un 902 te lo dicen muy amablemente .
Suerte
Te sugeriria mirar en la web las especificaciones. Suele poner lo que soporta ...
Si no, en Servicio Tesnico Garramin que NO es un 902 te lo dicen muy amablemente .
Suerte
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: TAMAÑO MAXIMO MICRO SD QUE SOPORTA EL ZUMO
Pues mira tú por donde yo de estas cosas ni pajolera ideacoyote_menja_paminos escribió:Yo la sé !!! Yo la sé !!! (con el permiso de Spauser, claro; cuando sea mayor quiero saber como él y por eso sigo aprendiendo aunque no sea repetidor ).
Suerte
Cuando tengo que "modificar" algún aparato electrónico siempre recurro a mis amistades para solucionarlo. Si lo tengo que hacer yo... desaguisado seguro al 110%. Por ende, encontrar programas o cosas así por internet... como que no
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas