Videos de mis rutas - Jkin

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por Jkin »

Última edición por Jkin el 09 Sep 2014 21:09, editado 6 veces en total.
Descansar es empezar a morir...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por Mamut »

Los armarios, que digo!, las maletas de Er Mario son inconfundibles.
"Artesania" pura (y dura) :descojono:

Dale recuerdos :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por Jkin »

Mamut escribió:Los armarios, que digo!, las maletas de Er Mario son inconfundibles.
"Artesania" pura (y dura) :descojono:

Dale recuerdos :drinks:
Yo creia en cada curva que rozaba, casi me caigo yo por ir pendiente... :blink:
Descansar es empezar a morir...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por er mario »

Bueno, ya me han dado el chivatazo de que por aquí se anda rajando de mi :descojono: :descojono: . Pues sí, de espaldas creo que se conoce a mi moto, no? :pardon: Killoooo, qué es eso de mandarme recuerdos??? Con lo cerca que vives de mi :descojono: :descojono: , a ver si un día nos damos una vueltecita. Algo he escuchado por ahí también de tu aventurilla por Marruecos, cachissss, es que estos moteros van como locos... Pero bueno, lo importante es que no haya daños físicos (los morales supongo que son inevitables). Pues nada, un abrazo para el de lejos, y para el de cerca... :descojono: :descojono: pues que vamos a rodar, no? A ver si pongo yo también la camarita y así tienes también tú algún vídeo :grin:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por Mamut »

Vaya con el Er Mario. A la que se habla de sus maletas, reaparece... :descojono:

De mi percance en Marruecos (ese Jkin es un chivato), decirte que los daños morales están por ver. Los días siguientes tomaba las curvas "con una cierta aprensión".
Los daños físicos, pocos. Un tobillo torcido, un codo raspado y nada más. Materiales, los justos: maneta de freno rota aunque operativa, intermitente algo averiado pero funcionando, las defensas raspadas (benditas defensas) y la maleta derecha agujereada por la abrasión del arrastrón. La manga de la chaqueta también "algo" perjudicada.
En fin, que tuve suerte.

Te aseguro que no vuelvo a Marruecos en moto hasta que no limpien las carreteras de grasa, gasoil y demás porquerias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Videos de mis rutas - Jkin

Mensaje por stormbringer »

Mamut escribió:Vaya con el Er Mario. A la que se habla de sus maletas, reaparece... :descojono:

De mi percance en Marruecos (ese Jkin es un chivato), decirte que los daños morales están por ver. Los días siguientes tomaba las curvas "con una cierta aprensión".
Los daños físicos, pocos. Un tobillo torcido, un codo raspado y nada más. Materiales, los justos: maneta de freno rota aunque operativa, intermitente algo averiado pero funcionando, las defensas raspadas (benditas defensas) y la maleta derecha agujereada por la abrasión del arrastrón. La manga de la chaqueta también "algo" perjudicada.
En fin, que tuve suerte.

Te aseguro que no vuelvo a Marruecos en moto hasta que no limpien las carreteras de grasa, gasoil y demás porquerias.
Pero si esa es la "salsa" de las carreteras marroquís !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”