Atentos al coche blanco:
SALUDos
Maletero explosivo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Maletero explosivo
Me he quedao flipao , que ha pasao?rueda de recambio? No creo, se la ve saliendo entera y para ese petardazo deberia de ser de camión . Lo unico que se me ocurre es que explote algun tipo de bombona de aire a presión y los de dentro no se como salen a pie despues de la onda expansiva dentro del vehiculo o eso o se han pasao con el tarado del airbag
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- finstrom
- V.I.P.
#3 Re: Maletero explosivo
también puede ser que se artasen de judías y ya se sabe , la reacción no a sido muy buena
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Maletero explosivo
EN Perú los taxis iban con un pedazo de bombona de gas en el maletero, del tamaño del gas de una casa... y era el combustible. Decían que era más limpio...
V-Strom 650 2010.
- stromcio
- V.I.P.
#5 Re: Maletero explosivo
Las bombonas de gas GLP... sera eso? oder, menuda explosion, es pa quedarte gilipo**as ahi adentro!
dame una palanca... y me apalancaré
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: Maletero explosivo
Lo mismo llevaba el airbag en el maleteropepealfa escribió:Me he quedao flipao , que ha pasao?rueda de recambio? No creo, se la ve saliendo entera y para ese petardazo deberia de ser de camión . Lo unico que se me ocurre es que explote algun tipo de bombona de aire a presión y los de dentro no se como salen a pie despues de la onda expansiva dentro del vehiculo o eso o se han pasao con el tarado del airbag