COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
- 5deabril
- V.I.P.
#1 COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Holaaaaa!!!
Pensé de abrir este nuevo hilo ya que el anterior esta algo antigüillo..... a veee si asi podemos retomar lo que dejamos años atrás
6ª hilo .... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=68285.
Pensé de abrir este nuevo hilo ya que el anterior esta algo antigüillo..... a veee si asi podemos retomar lo que dejamos años atrás
6ª hilo .... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=68285.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=70751 Kdda para el GP de Jerez
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- el gadita
- Pesao
#3 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Buenas.....yo el sabado imposible si se hace otra cosilla lo intentare.
-
- V.I.P.
#4 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
a ver, ya se que llevo tiempo sin dar señales de vida por aqui, pero es una larga historia, espero esteis todos bien, mañana sabado intentare ir al circuito
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Buenas, ayer hablé con alguno de vosotros sobre las rutas por Córdoba... perdón, soy pésimo para los nombres...
Pues nada, aquí os dejo un paseo por la sierra norte y sur, si quereis mas km, mas curvas... avisad...
https://goo.gl/maps/UDDnj
https://goo.gl/maps/91DzE
Pues nada, aquí os dejo un paseo por la sierra norte y sur, si quereis mas km, mas curvas... avisad...
Descansar es empezar a morir...
-
- Tímido
#7 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Jkin escribió:Buenas, ayer hablé con alguno de vosotros sobre las rutas por Córdoba... perdón, soy pésimo para los nombres...
Muchas gracias por las rutitas,conmigo estubistes hablando de este tema
Cuando podamos hacerla te doy un toque por si puedes .....
- el gadita
- Pesao
#8 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Muy buenas,este proximo Sabado dia 10-5-14 voy a salir temprano a dar un vueltaso
con la moto y desayunar,lo comento por si a alguien le apetece,la idea es volver pronto
ya que tengo que currar a medio dia,una rutita un buen desayuno y pa casita.
Pongo hora y lugar de salida por si quereis apuntaros.
LUGAR: GASOLINERA BP ( Puerto Real ,detras del Hospital)......
HORA: 08:30H.....Para estar de vuelta sobre las 12 o 12:30 H....al menos yo......
RUTA: Algo distraido para desayunar en la Venta El Boquete en San Jose del Valle.
LISTA: GADITA
con la moto y desayunar,lo comento por si a alguien le apetece,la idea es volver pronto
HORA: 08:30H.....Para estar de vuelta sobre las 12 o 12:30 H....al menos yo......
RUTA: Algo distraido para desayunar en la Venta El Boquete en San Jose del Valle.
- el gadita
- Pesao
#9 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
el gadita escribió:Muy buenas,este proximo Sabado dia 10-5-14 voy a salir temprano a dar un vueltaso
BUENO VIENDO QUE NO HA HABIDO NADIE INTERESADO
O QUE PUEDA ASISTIR NO ESTARE EN EL SITIO Y HORA PUESTOS ANTERIORMENTE
A VER SI PARA OTRO DIA SE APUNTA ALGUIEN.....ME IRE SOLO A DAR
EL PASEO,UN SALUDO.
-
- Asiduo
#10 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Creo que llego tarde, pero si estás interesado podemos quedar en "La Palmosa", en el bar la Parada, que está a medio camino de Algeciras, a eso de las nueve.
- el gadita
- Pesao
#11 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Lo siento Paco pero vi tu mensaje por la mañana y ya no sabia siPaco Malo escribió:Creo que llego tarde, pero si estás interesado podemos quedar en "La Palmosa", en el bar la Parada, que está a medio camino de Algeciras, a eso de las nueve.
llamarte o no.....de todos modos estube alli a las 9 por si acaso
.........para otra será.
-
- Asiduo
#12 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Pues si, habría que empezar a quedar para desayunos y otras buenas costumbres. Lo único que os pido, es que se quede en un punto geográficamente equidistante entre las dos bahías, porque siempre me toca hacerme 70 o 80 kms a palo seco (si los vstromeros de los alrededores de Algeciras se destapasen .... ).
En finss, que el próximo fin de semana ¿Quién se apunta?
En finss, que el próximo fin de semana ¿Quién se apunta?
- el gadita
- Pesao
#13 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Paco yo el proximo finde imposible "" Comunion"......y el siguiente la de mi
niña asi que hasta dentro de dos findes imposible .....jurrrr.
Estare pendiente de este hilo,a ver si se va animando la gente.
niña asi que hasta dentro de dos findes imposible .....jurrrr.
Estare pendiente de este hilo,a ver si se va animando la gente.
- xantyelias
- Cansino
#14 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
SEÑORES AQUI ESTA LO PROMETIDO. BUENAS A TODOS Y A APUNTARSE!!!!!
NO QUIERO QUE FALTE NADIE EHHHH!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=71366
NO QUIERO QUE FALTE NADIE EHHHH!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=71366
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- palloner
- Cansino
#15 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
que relajado esta esto monicaaaaaaa hacemosssss algooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Tímido
#16 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
El evento consiste en ir al Puerto de las Palomas para ver amanecer en el Punto Geodesico
-
- Tímido
#17 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Rally FotoMotoGrafico esta abierto a todos los amigos amantes de las motos y la fotografía, y todos los moteros que quieran pasar un día divertido y especial.
Este evento consiste en encontrar unos objetivos fotográficos siguiendo las instrucciones del libro de ruta que facilita la organización. Estos objetivos fotográficos tendrán un horario establecido, en el cual deberán encontrarlo y hacer la fotografía, en estos objetivos fotográficos estarán montados unos controles de paso que sellarán el libro de ruta para dar constancia que se cumplió con el horario establecido por la organización.
La ruta para ir de un objetivo a otro es de libre elección de cada participante, salvo en el tramo de Regularidad y Orientación.
El almuerzo será todos los participantes juntos para el cual se establecerá un horario y un punto de encuentro. Este almuerzo será un Picnic
A continuación os explicado como podréis localizar los distinto Objetivos Fotográfico y el tramo Orientación y Regularidad
Objetivos Fotográficos por deducción
4 objetivos fotográficos
Deberán ser localizados descifrando un texto facilitado en el libro de ruta que entregara la organización
Objetivos Fotográficos por imágenes
2 objetivos fotográfico
La organización facilitara la fotografía de un punto determinado en el recorrido y que los participantes deberán encontrar durante la ruta
Objetivos Fotográficos por Waypoint
2 Objetivo fotográfico
La organización entregara a los participantes los Waypoint (Coordenadas) de situación del objetivo fotográfico.
Para ello los participantes deberán usar algún sistema de navegación o aparato de navegación
Tramo Regularidad y Orientación
Para hacer este tramo los participantes deberán interpretar un Road Book que esta indicado en el libro de ruta para poder hacer la ruta del tramo de Regularidad y Orientación. Para que esta prueba pueda darse por alcanzada los participantes deberán aproximarse lo mas posible a la velocidad media que establece la organización, y siempre dentro de las normas de circulación vial actualmente existentes.
El plazo de inscripcion es hasta el dia 12 de Septiembre de 2014
Para participar deberá rellenar un formulario de participación. Os indicamos el enlace
http://moterosgaditanos.foroactivo.com/?pid=2
Mas información al correo electrónico moterosgaditanos@moterosgaditanos.es
Rfg/McMG
Este evento consiste en encontrar unos objetivos fotográficos siguiendo las instrucciones del libro de ruta que facilita la organización. Estos objetivos fotográficos tendrán un horario establecido, en el cual deberán encontrarlo y hacer la fotografía, en estos objetivos fotográficos estarán montados unos controles de paso que sellarán el libro de ruta para dar constancia que se cumplió con el horario establecido por la organización.
La ruta para ir de un objetivo a otro es de libre elección de cada participante, salvo en el tramo de Regularidad y Orientación.
El almuerzo será todos los participantes juntos para el cual se establecerá un horario y un punto de encuentro. Este almuerzo será un Picnic
A continuación os explicado como podréis localizar los distinto Objetivos Fotográfico y el tramo Orientación y Regularidad
Objetivos Fotográficos por deducción
4 objetivos fotográficos
Deberán ser localizados descifrando un texto facilitado en el libro de ruta que entregara la organización
Objetivos Fotográficos por imágenes
2 objetivos fotográfico
La organización facilitara la fotografía de un punto determinado en el recorrido y que los participantes deberán encontrar durante la ruta
Objetivos Fotográficos por Waypoint
2 Objetivo fotográfico
La organización entregara a los participantes los Waypoint (Coordenadas) de situación del objetivo fotográfico.
Para ello los participantes deberán usar algún sistema de navegación o aparato de navegación
Tramo Regularidad y Orientación
Para hacer este tramo los participantes deberán interpretar un Road Book que esta indicado en el libro de ruta para poder hacer la ruta del tramo de Regularidad y Orientación. Para que esta prueba pueda darse por alcanzada los participantes deberán aproximarse lo mas posible a la velocidad media que establece la organización, y siempre dentro de las normas de circulación vial actualmente existentes.
El plazo de inscripcion es hasta el dia 12 de Septiembre de 2014
Para participar deberá rellenar un formulario de participación. Os indicamos el enlace
http://moterosgaditanos.foroactivo.com/?pid=2
Mas información al correo electrónico moterosgaditanos@moterosgaditanos.es
Rfg/McMG
- Rutaman
- V.I.P.
#18 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Bueno pues este año lo del Monesterio no puede ser por responsabilidades familiares, así que el viernes 1 (de agosto)saldré con Cris a revolotear en el crepúsculo por la Sª.
La idea es ir a cenar a Pto. Gáliz, si alguien se anima ya sabe, que lo diga
La idea es ir a cenar a Pto. Gáliz, si alguien se anima ya sabe, que lo diga
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- charli2
- Cansino
#19 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejo el enlace de nuestra salida del dia 13 por si a alguno os apetece acompañarnos
viewtopic.php?f=203&t=71873
Aqui os dejo el enlace de nuestra salida del dia 13 por si a alguno os apetece acompañarnos
viewtopic.php?f=203&t=71873
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Nuevo
#20 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Hola gaditanos!!
Veo que hay gente por Cadiz con ganas de hacer cosas. Vivo en Arcos y suelo salir, lógicamente, por estas maravillosas sierras que tenemos. Sólo quería presentarme y que se vea que por aquí hay gente para organizar posibles movidas. Un saludo
Veo que hay gente por Cadiz con ganas de hacer cosas. Vivo en Arcos y suelo salir, lógicamente, por estas maravillosas sierras que tenemos. Sólo quería presentarme y que se vea que por aquí hay gente para organizar posibles movidas. Un saludo
- rabasadas
- V.I.P.
#21 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Compañeros de Cadiz,el próximo 6 de Octubre,visito vuestra zona,tengo el Hotel en el puerto de Santa Maria,unos consejillos de que visitar,y que comer,sitios de tapeo etc.
No voy en moto,ya me gustaría ya pero son demasiados km ida y vuelta,pues con mi mujer teníamos pendiente bajar a conocer La Tacita de plata.
Pues eso cualquier consejo será bueno,y si no nos vemos en la Hispano Lusa.
Salud
No voy en moto,ya me gustaría ya pero son demasiados km ida y vuelta,pues con mi mujer teníamos pendiente bajar a conocer La Tacita de plata.
Salud
- sherryman
- V.I.P.
#22 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Hola.rabasadas escribió:Compañeros de Cadiz,el próximo 6 de Octubre,visito vuestra zona,tengo el Hotel en el puerto de Santa Maria,unos consejillos de que visitar,y que comer,sitios de tapeo etc.
Salud
Pues va a depender mucho del tiempo que tengas para estar por aquí, porque hay mucho que ver y disfrutar.
Si eliges dar una vuelta por la sierra, puedes hacer un ruta por Arcos, Grazalema(el lugar de España donde más llueve), Ubrique, Benaocaz, Villaluenga (queso payoyo, mmm)... Curvas y más curvas, y sitios de culto como Puerto Galis (o Puerto Gáliz, que también así se le conoce).
Si eliges costa, puedes empezar por Sanlucar de Barrameda, tomando una tapa en Balbino o alguno de los bares de la plaza del Cabildo.
Chipiona, Rota, El Puerto, Cádiz y sigue para San FErnando, Chiclana, Conil y así hasta llegar a Gibraltar y Algeciras. A partir de Chiclana y Conil, playas preciosas. En Cádiz capital está la playa de la Victoria, la mejor playa urbana que conozco.
Y por último y no menos importante, visita Jerez y date una vuelta por su casco antiguo, a ser posible por la mañana, que tiene un bullicio bastante interesante.
Y para comer, mi consejo es que preguntes a los lugareños en cada sitio que vayas. Te recomenndarán bares y ventas buenas y baratas. Huye de lo "turístico" y de todo aquello que no tenga los precios a la vista.
Espero haberte ayudado y seguro que algún compañero de comando complementa mis comentarios con mas sitios y experiencias.
V´sss
AMM Socio nº 13049
#23 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
Muchas gracias SHERRYMAN,por tus consejos,seguro que los tendré en cuenta,la intención es llegar lunes 6,y marchar viernes 10,llegamos desde Sevilla aeropuerto
y salimos desde Jerez aeropuerto,alquilamos un cochecito.
Seguiremos en contacto.
Salud
y salimos desde Jerez aeropuerto,alquilamos un cochecito.
Seguiremos en contacto.
Salud
- huelva64
- V.I.P.
#24 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Rutaman
- V.I.P.
#25 Re: COMANDO CAI 2014 Renacemos??...
El lúnes vamos a la 365 en la Sª Norte de Sevilla. Por allí andará el Canijo y la Mari, a ver si rulamos un ratillo. El que se anime ...se manifieste
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."