
El cambio de una moto a otra, es brutal. Pero la V, siempre sera la V. A ver si puedo subir unas fotos.



Espero que os guste

Moderador: Chichu
A la GTR le he hecho muy pocos km por lo que todavía es pronto para sacar conclusiones. Pero son tipos de moto completamente diferentes. La GTR una vez que metes la 6 velocidad, es como ir en una moto automática, la puedes dejar caer por debajo de las 2000 revoluciones, y con un simple movimiento de muneca sale disparada. Hasta las 4000 vueltas es una moto muy tranquila y suave, pero a partir de ay agárrate los machos, por que la GTR va a empezar a sacar su potencial y mal genio de moto R. Me ha sorprendido gratamente, el peso y consumos de esta moto. Por un lado, que aun pesando mas que la V, la manejo mejor en parado que esta, ya que su centro de gravedad e mas bajo. Y por otro los consumos, que son muy similares a los de la V, siempre hablando de velocidades normales y legales. En el apartado frenada, la GTR gana por goleada, frena mucho y bien. Dispone de dos tipos de frenada, una en la que la mordiente de los discos delanteros es mayor, y otra combinada, pensada para un uso mas turístico con carga y pasajero. Pero como toda moto necesita de extras para hacerla mas confortable, y en mi opinión personal, necesita un cambio de pantalla por una mas alta. La original, no es que no cubra, pero no he conseguido que me de el aire limpio, por lo que me crea pequenas turbulencias. El manillar es otro de los puntos que tarde o temprano tendré que tratar, ya que he notado que la muñeca derecha se me carga mucho. Ya que por la postura de conducción, un poco mas inclinado que en la V, recaen sobre estas mas peso.RODHAR escribió:Enhorabuena que disfrutes ese pedazo de máquina. Una moto que me encanta y se la ve preciosa.
No estaría mal que nos dieras tus opiniones comparandola con la V, las pros y contras y las diferencias que has encontrado entre dos máquinas con conceptos tan diferentes en usos similares.
Salu2.
Altair75 escribió: Por ultimo. Quiero agradecer una vez mas, al compañero BARBAJAVI. Todas las dudas que tuve y el me aclaro, antes de la compra de esta gran moto. BARBAJAVI, GRACIAS DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.
Nos vemos en la carretera.
Tienes razon. El tubo de escape original, es descomunal, vamos es el Rocco Sifredi de las motos jajaja.....MoteroLUCAS escribió:ENHORABUENA por ese maqinón, compañero![]()
!!!
es, junto con la FJR, una de las motos qe más me gustan de ese segmento, aunqe la GTR es claramente más "deportiva", lo cual no es nada malo, en mi opinión, y la estética es una pasada![]()
, aunqe debo decir qe viéndola sin maletas laterales el escape parece aún más descomunal
Que tal compañero y vecino, en motón voy ahora y antes, porque la V es un motón lo mires por donde lo mires.Crushbone escribió:Joer Altair, enhorabuena por el cambio!!
Ahora ya no vas en moto... vas en motón![]()
Que la disfrutes muchos kms