casco hjc/traje difi.
-
- Conocido
#1 casco hjc/traje difi.
Hola a todos pues despues de mirar y mirar y comparar y comparar, me.decidi por el casco HJC RPHA 10 PLUS CAGE y el traje DIFI SIERRA NEVADA PRO.
Me ayudaron mucho en tomar la decisión en la TIENDA MOTOCAN en Madrid, la verdad que es una pasada tanto la jefa como la empleada son una maravilla te atienden muy personalizado te dedican el.tiempp que haga falta y si les pides algo que en ese momento no tienen tardan na en averiguarlo y decirtelo.
Yo para personalmente ha sido la mejor tienda que he.visitado.
Espero que si vais alguna vez os atiendan como a mi y os lleveis la misma impresion.
La pena es que no se subir fotos pero el traje es tricapa y es super.comodo y el casco siempre he.llevado arai pero el Hjc me ha sorprendido muchisimo.
El dia que aprenda os subo las fotos.vsss.
Me ayudaron mucho en tomar la decisión en la TIENDA MOTOCAN en Madrid, la verdad que es una pasada tanto la jefa como la empleada son una maravilla te atienden muy personalizado te dedican el.tiempp que haga falta y si les pides algo que en ese momento no tienen tardan na en averiguarlo y decirtelo.
Espero que si vais alguna vez os atiendan como a mi y os lleveis la misma impresion.
La pena es que no se subir fotos pero el traje es tricapa y es super.comodo y el casco siempre he.llevado arai pero el Hjc me ha sorprendido muchisimo.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: casco hjc/traje difi.
Chordi escribió:Hola a todos pues despues de mirar y mirar y comparar y comparar, me.decidi por el casco HJC RPHA 10 PLUS CAGE y el traje DIFI SIERRA NEVADA PRO.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- cantabrico
- Conocido
#3 Re: casco hjc/traje difi.
Hola socio, yo compre el pantalón por Internet y una pasada , estoy ahorrando para la cazadora, me podrías decir el precio de la cazadora? Un saludo y gracias.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: casco hjc/traje difi.
Con respecto al traje, no te puedo comentar nada, aunque siempre es bueno disponer de informacion.
El casco, te vas a sorprender de lo bien que va. Yo tengo el modelo antiguo, de hace ya tres años, y esta como el primer día!!
El casco, te vas a sorprender de lo bien que va. Yo tengo el modelo antiguo, de hace ya tres años, y esta como el primer día!!
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#5 Re: casco hjc/traje difi.
Yo tengo también un HJC rpha10 plus, y es cómodo no, sino lo siguiente. Relación calidad-precio creo que está muy bien.
-
- Conocido
#6 Re: casco hjc/traje difi.
cantabrico escribió:Hola socio, yo compre el pantalón por Internet y una pasada , estoy ahorrando para la cazadora, me podrías decir el precio de la cazadora? Un saludo y gracias.
Hola Cantabrico, pues la cazadora la tenian de oferta creo que estaba en 270,metete en motocan y miralo y si no les envias un mensaje a Maria jesus o Susana que ellas te informan seguro ademas lo envian a casa y creo que los portes gratis al ser tanto valor,yo todas las que vi valian 299 y cuando fui creo que 267 /269 o 270 algo asi.
-
- Conocido
#7 Re: casco hjc/traje difi.
Crushbone escribió:Con respecto al traje, no te puedo comentar nada, aunque siempre es bueno disponer de informacion.
Pues el traje es una pasada de verdad dudaba entre el oj desert y este y cuando me puse este se me quitaron las dudas.
-
- Conocido
#8 Re: casco hjc/traje difi.
Lo he probado muy poco pero la verdad que lo veo muy comodo y poco peso.CHJ escribió:Yo tengo también un HJC rpha10 plus, y es cómodo no, sino lo siguiente. Relación calidad-precio creo que está muy bien.
-
- Tímido
#9 Re: casco hjc/traje difi.
La chaqueta es guapísima. Alguien sabe de alguna tienda en la zona Barcelona que vendan Difi? por Internet no logro encontrar ninguna, también es verdad que soy muy malo en estos temas
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- cantabrico
- Conocido
#10 Re: casco hjc/traje difi.
Gracias socio por la información. Un saludo.Chordi escribió:cantabrico escribió:Hola socio, yo compre el pantalón por Internet y una pasada , estoy ahorrando para la cazadora, me podrías decir el precio de la cazadora? Un saludo y gracias.
Hola Cantabrico, pues la cazadora la tenian de oferta creo que estaba en 270,metete en motocan y miralo y si no les envias un mensaje a Maria jesus o Susana que ellas te informan seguro ademas lo envian a casa y creo que los portes gratis al ser tanto valor,yo todas las que vi valian 299 y cuando fui creo que 267 /269 o 270 algo asi.
Rafagas en "V
-
- Conocido
#11 Re: casco hjc/traje difi.
Vilastrom escribió:La chaqueta es guapísima. Alguien sabe de alguna tienda en la zona Barcelona que vendan Difi? por Internet no logro encontrar ninguna, también es verdad que soy muy malo en estos temas
Gracias de antemano.
Vilastrom te acabo de enviar un mensaje privado,yo estuve mirando mas de un mes y medio y fue el mjor sitio que encontre su alguien llamar decirle que llamais de parte del chico de valencia que lo compro hace poco que el otro llamo un amigo y como compre varias cosas y bastante dinero se acordaron y le hicieron un pequeño descuento.
-
- Tímido
#12 Re: casco hjc/traje difi.
Muchas gracias, pero la cosa esta en que primero necesito probármela por aquello de la talla y para ver como me queda, seguro que si la pido sin probar la cago seguro con las medidasChordi escribió:Vilastrom escribió:La chaqueta es guapísima. Alguien sabe de alguna tienda en la zona Barcelona que vendan Difi? por Internet no logro encontrar ninguna, también es verdad que soy muy malo en estos temas
Gracias de antemano.
Vilastrom te acabo de enviar un mensaje privado,yo estuve mirando mas de un mes y medio y fue el mjor sitio que encontre su alguien llamar decirle que llamais de parte del chico de valencia que lo compro hace poco que el otro llamo un amigo y como compre varias cosas y bastante dinero se acordaron y le hicieron un pequeño descuento.
Igualmente si con sigo algún sitio en Barcelona donde probármela seguro que acabare en la tienda que comentas por que seguro que es mejor precio
-
- Conocido
#13 Re: casco hjc/traje difi.
Si les dices la talla que sueles utilizar en otros modelos te lo claban por que ademas difi talla pequeño conmigo enseguida acertaron, aun asi si la consigues probar intenta hablar con ellos porque yo es la mejor tienda que consegui despues de un mes y medio buscando si hablas con ellas diles lo que te comente que siempre haran algun esfuerzo seguro,aun asi llamales hazme caso que sabran aconsejarte bien seguro.Vilastrom escribió:Muchas gracias, pero la cosa esta en que primero necesito probármela por aquello de la talla y para ver como me queda, seguro que si la pido sin probar la cago seguro con las medidasChordi escribió:Vilastrom escribió:La chaqueta es guapísima. Alguien sabe de alguna tienda en la zona Barcelona que vendan Difi? por Internet no logro encontrar ninguna, también es verdad que soy muy malo en estos temas
Gracias de antemano.
Igualmente si con sigo algún sitio en Barcelona donde probármela seguro que acabare en la tienda que comentas por que seguro que es mejor precio
- djmag1
- Tímido
#14 Re: casco hjc/traje difi.
El Hjc yo me lo he pillado hace poco y estoy encantado, aunque creo que podría mejorarse un poco el ruido. Supercomodo
Aprendiendo a disfrutar de mi V...
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
-
- Conocido
#15 Re: casco hjc/traje difi.
Yo estoy encantado tanto con el casco como por el traje la verdad que me deje aconsejar por la tienda y son buenas vendedoras porque han cumplido con lo que me dijeron...una maravilla y mira que estuve mirando por foros y demas.