Viaje desde Las Palmas hasta Asturias

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
popeye
Nuevo
Nuevo

#1 Viaje desde Las Palmas hasta Asturias

Mensaje por popeye »

Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo entrando en este foro, apenas sí he escrito en él, pero esta ocasión es distinta, ya que por temas laborales, me tengo que ir de Las Palmas a Viveiro (Lugo).
Os preguntaréis qué puede tener de especial, y es lo que voy a intentar explicaros...resulta que tengo una V color rojo, y he decidido subirme con ella hasta Asturias, que es de donde soy. :yahoo:
Para muchos de vosotros que sois moteros de pro, no supondría ningún problema hacer este viaje, pero para mí, que soy bastante nuevo en esto de las dos ruedas, me resulta una AVENTURA TOTAL...
He de decir, que en un principio pensé en mandarla por un contenedor, pero al final por culpa de muchos de vosotros, me he animado a subirla rodando.
Poco a poco he ido preparando el viaje, desde reservar el barco, que me llevará hasta Cádiz, y de allí por la Ruta de la Plata, iré subiendo hasta mi Asturias del alma. He de reconocer que en parte el viaje me acongoja un poco, ya que nunca he rodado más de 200 km de una tirada, y siempre dando vueltas a Las Palmas, ya que la moto la compré allí hace unos años.
Si todo va bien, el día 10 de mayo dejaré la isla en la que tan agusto he estado, y llegaré el 12 a Cádiz, iniciando el camino el día 13, con escala en Plasencia y León para aprovechar a visitar buenos amigos, y de allí si el tiempo lo permite, entrar en Asturias por el Puerto de Pajares.
Además de todo esto, estoy haciendo una buena puesta a punto de mi V, para afrontar el viaje con solvencia y evitar en lo posible, cualquier incidencia mecánica.