manual taller

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
r23
Nuevo
Nuevo

#1 manual taller

Mensaje por r23 »

Hola a todos, quiero hacerme con el manual de taller de la v strom 650 del alo 2004.
Por cierto alguien sabe decirme que es el modelo k4 y k7, son diferentes versiones d motor?
Gracias
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: manual taller

Mensaje por MoteroLUCAS »

r23 escribió:Hola a todos, quiero hacerme con el manual de taller de la v strom 650 del alo 2004.
Por cierto alguien sabe decirme que es el modelo k4 y k7, son diferentes versiones d motor?
Gracias
Hola, r23 :bye: ,

en cuanto al manual de taller, cuando yo busco uno suelo mirar en esta web, qe tienen casi todos los de Suzuki, así qe ya me dirás si ha habido suerte :grin: ...

http://www.batmotos.com/html/manuales-d ... suzuki.htm

respecto a lo otro, normalmente se puede decir qe el número qe sigue a la "K" es el año de fabricación; así, la K4 sería el modelo fabricado en 2004, y la K7 el modelo fabricado en 2007. Esta afirmación es ligeramente inexacta, pero al menos te puedes hacer una idea muy aproximada del tema.
Sobre qé diferencias hay entre los modelos de un año y de otro... pues ya es un tema algo más complicado qe a mí aún se me escapa porqe hace poco qe pertenezco a esta familia, pero SEGURO qe hay muchos compañeros qe te pueden dar toda clase de info al respecto, y seguro también qe si echas mano del buscador del foro también podrás encontrar un montón de datos :good:

Un Saludete y espero haberte sido de ayuda, aunqe sólo sea un poco :blush: :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
camuñas
Cansino
Cansino

#3 Re: manual taller

Mensaje por camuñas »

Ya tengo un manual en PDF pero esta más orientado a las labores de mantenimiento que al de usuario. No viene como csmbiar una bombilla o regular la amortiguación, por ejemplo.
motad1

#4 Re: manual taller

Mensaje por motad1 »

tengo manual taller si te sirve mirare de comprimirlo y pasartelo
pobre
Asiduo
Asiduo

#5 Re: manual taller

Mensaje por pobre »

A mi tb. me interesa, podrias pasarmelo ??? O hacemos una cadena si hay mas interesados...
Brasileiro
Nuevo
Nuevo

#6 Re: manual taller

Mensaje por Brasileiro »

Buenas tardes. a mi me interesa tb.pues q compre la moto hace 5meses y la verdad q no tengo nada d ella.los agradecería mucho.
cayesbd
Tímido
Tímido

#7 Re: manual taller

Mensaje por cayesbd »

Hola una pregunta tonta.
Esa "k" con ese numero que le sigue que algunos comentais donde lo veis, yo lo unico que veo en el manual del propietario es "DL650A" y que está impreso en abril del 2011.
Jascones
Cansino
Cansino

#8 Re: manual taller

Mensaje por Jascones »

Si no recuerdo mal, esta en la contraportada
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”