¿Lugar elegido? Marruecos

Ya es una costumbre decir que cada año es diferente pero es que es verdad, cada año es distinto, no solo por las anécdotas, lugares visitados, climatología, las ganas de ver disfrutar a los aventureros que confían en los que organizan y guían este viaje aún sin conocerlos, todo ello hace que cada año sea especial

Normalmente vamos gente ya conocidas que podemos llamar amigos, gente también conocidas que podemos llamar compañeros y gente que no conocemos pero que al acabar la aventura podemos considerar más que compañeros ya que son tantas e intensas las horas que pasamos juntos que para mí el mal de uno es el mal de todos yo diría que al final por unos días somos una pequeña familia

Este año se ha gestionado casi todo (rutas, hoteles y demás) por Arturo (stormbringer) y Paco (BaBa)

Ya sabéis que una de mis costumbres es presentaros al grupo, de ahí que ahora os ponga las fotos de los integrantes del viaje Semana Santa 2014.
Joaquín y Fátima (Jkin y Pitufa)

Xavi y Sonia ( Boolean y BooleanA) aunque para algunos también Nuria.

Iñaqui (Yodel)

Rodolfo e Inma (Correcaminos y la Coyote)

Juan Carlos (Vespitrom)

David (Motón)

MARCHE y Pachyta

Arturo (stormbringer)

Luis Miguel (Chispa o Krispi da igual)

Jaume (Mamut)

Paco y Olga (BaBa y Cheri)

Una vez hechas las presentaciones me gustaría decirles a toda la tribu que ha sido un placer vivir esta experiencia, tanto en lo bueno como en lo malo, aunque hasta los percances nos han hecho reír, gracias chicos sois formidables, nunca olvidaré vuestras caras de sorpresas, las risas y vuestro saber estar

Hasta aquí mi primer capítulo pero no preocuparos que queda mucho más.