Durante los tiempos de la Reconquista, se formó una linea de castillos que fueron asegurando y repoblando el terreno reconquistado a los musulmanes.
Puesto que la provincia de Toledo la tenemos al lado de casa y es una de las que más castillos tiene en sus tierras, preparamos una ruta que fuera uniendo los pueblos con los castillos más importantes de la zona
Nos acercamos a una localidad muy conocida y turística, en plena llanura manchega, nosotros esta vez vamos buscando su castillo.
Para conocer todos los detalles y ver muchas fotos: http://uet-annette.blogspot.com.es/2014 ... oledo.html
Un saludo y buena ruta.
Ruta por los Castillos de Toledo
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Ruta por los Castillos de Toledo
Muy buena cronica... eso si, me hubiera gustado ver fotos interiores de los castillos
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- finstrom
- V.I.P.
#3 Re: Ruta por los Castillos de Toledo
Buena cronica y fotos .
- Yurres
- Cansino
#4 Re: Ruta por los Castillos de Toledo
Preciosas fotos y una crónica bien relatada. Y teneis razón, el último castillo es el más bonito.
-
- Asiduo
#5 Re: Ruta por los Castillos de Toledo
Es que con la visita interior a cada castillo la jornada se hubiera alargado demasiado.jpbullas escribió:Muy buena cronica... eso si, me hubiera gustado ver fotos interiores de los castillos
- cañailla
- Asiduo
#6 Re: Ruta por los Castillos de Toledo
me ha gustado mucho, especialmente el último castillo
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida