Hola compañeros,quería hacer una pregunta a los compañeros de Murcia ya que se me plantea la ocasión de hacer una compra a buen precio, pero claro la distáncia hace el desconocimiento.La tienda se llama ilorcimotor y no sé nada de ella,solamente que están en Murcia.¿Alguién los conoce? ¿és de confianza? etc,etc...ya sabéis,si me podéis dar una opinión os estaría muy agradecido.
Saludos.
Tienda en Murcia
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#1 Tienda en Murcia
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Tienda en Murcia
Ilorcimotor??? Pues a ver si algun otro d la zona puede ayudarte porque yo no he trabajado nunca con ellos y no se que tal funcionaran.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- V.I.P.
#3 Re: Tienda en Murcia
Yo tampoco he trabajado con ellos,y no lleva mucho tiempo abierta... lo siento no poder darte informaciónjpbullas escribió:Ilorcimotor??? Pues a ver si algun otro d la zona puede ayudarte porque yo no he trabajado nunca con ellos y no se que tal funcionaran.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Tienda en Murcia
Grácias a los dos de todas maneras,la intención es lo que cuenta
A ver si sale alguno que los conozca.Es que también se anuncian en la página de milanuncios y ahí es dónde desconfio un poco,aunque al parecer es tienda fisica.
Saludos!!!
A ver si sale alguno que los conozca.Es que también se anuncian en la página de milanuncios y ahí es dónde desconfio un poco,aunque al parecer es tienda fisica.
Saludos!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- jjsanpo
- V.I.P.
#5 Re: Tienda en Murcia
yo tampoco se quienes llevan esa tienda.....seguiré al tanto del hilo a ver que tal.
suerte
suerte
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Tienda en Murcia
No los conozco pero si en la web no lo ofertan, llámales a ver si aceptan pago con paypal. De ser así, ya es un buen indicio de seriedadTINORFEÑO escribió:Hola compañeros,quería hacer una pregunta a los compañeros de Murcia ya que se me plantea la ocasión de hacer una compra a buen precio, pero claro la distáncia hace el desconocimiento.La tienda se llama ilorcimotor y no sé nada de ella,solamente que están en Murcia.¿Alguién los conoce? ¿és de confianza? etc,etc...ya sabéis,si me podéis dar una opinión os estaría muy agradecido.
Saludos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas