A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues se me ocurre (pienso, luego existo) ... después de tanta guasa con el "MotoGP en abierto" y blablabla preguntaros a TOOOODOS por la opción que vais a tomar en esta primera carrera en abierto (17.45 caca5 ):
1.- Dar audiencia al abierto con la esperanza de que se echarán atras el proximo año y las darán TOOODAS en abierto a pesar de jodernos las QP y entrenos .
2.- (ESTA ES LA MIA) A cascarla Vomistar y Caca5 y por INTERNET, que es gratix TOOOOODAS las carreras al completo. Es decir, Aunque sea en abierto, AUDIENCIA DE CASTIGO Y NO LA VE NI EL TATO !!!!
Venga, veamos hasta dónde llega la coherencia con el cabreo que llevamos por el apoquine a punta navaja a que pretenden obligarnos ... De momento para el GP de Qatar ya se enteraron de lo que vale la afición y no llegaron ni al 50 % de audiencia del año pasado sumando Vomistar y diferidos (ni al 30 % con el diferido sólo ...). Y Vomistar no llega al 30 % de las Altas que preveyeron ...
Opcion INTERNET: SantiCOYOTE
...
1.- Dar audiencia al abierto con la esperanza de que se echarán atras el proximo año y las darán TOOODAS en abierto a pesar de jodernos las QP y entrenos .
2.- (ESTA ES LA MIA) A cascarla Vomistar y Caca5 y por INTERNET, que es gratix TOOOOODAS las carreras al completo. Es decir, Aunque sea en abierto, AUDIENCIA DE CASTIGO Y NO LA VE NI EL TATO !!!!
Venga, veamos hasta dónde llega la coherencia con el cabreo que llevamos por el apoquine a punta navaja a que pretenden obligarnos ... De momento para el GP de Qatar ya se enteraron de lo que vale la afición y no llegaron ni al 50 % de audiencia del año pasado sumando Vomistar y diferidos (ni al 30 % con el diferido sólo ...). Y Vomistar no llega al 30 % de las Altas que preveyeron ...
Opcion INTERNET: SantiCOYOTE
...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Yo no me complique, lo vi en telehinco, con el ordenador me resulta mas pesado, la pagina se me colgó 4 o 5 veces ldurante la otra carrera. Además si todos hacemos así ellos ven resultados. Si hay que pagar, no pongo la tele, si es en abierto si.
dame una palanca... y me apalancaré
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#3 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Joroba ... así fuisteis TOOODOS a engordar la audiencia de las ventanitas ?
Vaya ...
Vaya ...
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Yo igual que stromcio , si es libre la pongo , si no no la pongo.
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues yo este años no veo ni una carrera es mas tenia contratado el imagenio y me he borrado me querían cobrar un suplemento
Asi que me conformo con Internet y con saber los resultados por la radio paso de que se hagan rico con mi afición .
Asi que me conformo con Internet y con saber los resultados por la radio paso de que se hagan rico con mi afición .
Nunca una noche venció a un amanecer
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Santi, tu que quieres, sinceridad o que te diga lo que quieres oír? Que ya pareces mi mujer, leñe.
-
- V.I.P.
#7 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
stromcio escribió:Santi, tu que quieres, sinceridad o que te diga lo que quieres oír? Que ya pareces mi mujer, leñe.
yo si es de pago la intento busca por internet
si es en abierto la veo en tv
la unica manera que cambie es asi , audiencia pago 20% audiencia abierto 90%
si les dais audiencia de castigo ...pasara a ser deporte minoritario y seguro que no la quitan de la zona pagos ,como el golf,boxeo,petanca, la lima
- ronchiyo
- Pesao
#8 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues yo vi la segunda por caca5 (mis ganas de verlo bien pueden más), y la primera por sport1 en alemán (Astra 12480 V 27500)...eso si, pagar por ver una carrera, ni loco!, sntes busco un bar y lo comparto von una cerveza, como hago con algunos partidos de futbol
AMM Socio nº 2677
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#9 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Yo en abierto lo veo por la tele.
De pago. Me voy a dar una vuelta en moto, que yo también se conducir
Saludos.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
+1FERNANDO.VS. escribió:Yo en abierto lo veo por la tele.
Saludos.
V's
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#11 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Biennn !!! Eso nos da una idea .
Lo que ponía en el foro de las audiencias y me dio la idea de la pregunta es que principalmente MAPFRE y ESTRELLA GALICIA se habían quejado de la falta de repercusión que habían tenido las carreras incluso en diferido por falta de audiencia , y recomendaban "replantearse la estrategia" a los de tele-te-la-ahinco o serían ellos los que se "relantearían el patrocinio" de las retransmisiones . Los de Movistar ya llevaban su propio palo con el fallo en la previsión de nuevas altas ...
Veis ventanitas en las retransmisiones por intennete ? Lo que es en BT, no. Se trata no solo de acabar con el apoquine sino de terminar con el invento de las ventanitas : se contaron 59 anuncios en ventanita (si, si ... 59 !) DURANTE la carrera ... Si los ponen ANTES o ENTRE carreras no por eso vamos a dejar de verlos .
Esa es la idea. Por eso lo preguntaba .
Por cierto, que NO he visto en ningun sitio la comparativa de audiencias de los dos GP (Qatar y Austin)... pero estaría interesante .
A ver el GP de Argentina, que es nuevo en calendario, como va y que hacemos ...
Lo que ponía en el foro de las audiencias y me dio la idea de la pregunta es que principalmente MAPFRE y ESTRELLA GALICIA se habían quejado de la falta de repercusión que habían tenido las carreras incluso en diferido por falta de audiencia , y recomendaban "replantearse la estrategia" a los de tele-te-la-ahinco o serían ellos los que se "relantearían el patrocinio" de las retransmisiones . Los de Movistar ya llevaban su propio palo con el fallo en la previsión de nuevas altas ...
Veis ventanitas en las retransmisiones por intennete ? Lo que es en BT, no. Se trata no solo de acabar con el apoquine sino de terminar con el invento de las ventanitas : se contaron 59 anuncios en ventanita (si, si ... 59 !) DURANTE la carrera ... Si los ponen ANTES o ENTRE carreras no por eso vamos a dejar de verlos .
Esa es la idea. Por eso lo preguntaba .
Por cierto, que NO he visto en ningun sitio la comparativa de audiencias de los dos GP (Qatar y Austin)... pero estaría interesante .
A ver el GP de Argentina, que es nuevo en calendario, como va y que hacemos ...
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues yo he optado directamente por no ver las carreras si he de pagar... bastantes cosas pago ya como para engordar los bolsillos de más gente.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Eddyman00
- V.I.P.
#13 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
El GP de Qatar no vi nada. Tenía que trabajar.
El GP de Texas: Entrenos en internet y carrera en T5.
Y nada, que el sol sigue saliendo por donde estaba previsto.
El GP de Texas: Entrenos en internet y carrera en T5.
Y nada, que el sol sigue saliendo por donde estaba previsto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Tímido
#14 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues yo me mire de ponerme el imagenio, no por las motos que si hace falta las veo por Internet, sino por no escuchar a la voz en off que me vuelve loco. Y ya de paso no escuchar al calvo de antena3 en la f1 que tampoco puedo con el. Se que lo mio es un poco maniático, pero si la voz no acompaña a la imagen como que me pierde mucho.
Saludos,
Saludos,
-
- Cansino
#15 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Como ya me he "psicoanalizado" sobre esto, si la veo bien y, si no, también.... osea, de pago nada y en abierto, si me acuerdo... a tomar por el saco!
- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Yo lo intente por internet y los entrenamientos vale que vale pero las carreras era una desesperación de ver lo que se paraban.
Al final las he visto en teletrinco.
Las de qatar las grave y me las vi cuando me dio la gana y si no habia nada interesante me saltaba las ventanitas a camara rápida.
La de Austin vi moto3 y motogp. Moto2 me pillo de paseo con los peques.
Salu2
Al final las he visto en teletrinco.
Las de qatar las grave y me las vi cuando me dio la gana y si no habia nada interesante me saltaba las ventanitas a camara rápida.
La de Austin vi moto3 y motogp. Moto2 me pillo de paseo con los peques.
Salu2
- richiman
- Conocido
#17 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
En Sport 1, en Astra en abierto, pero en Kartofen, hay anuncios pero son breves y como no se ven en España son interesantes.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#18 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Y hoy en Argentina ?
Habeis mantenido las cuotas de audiencia de Tele-te-la-ahinco hasta las tantas o por intennete ?
En mi caso he disfrutado en directo y en HD, sin ventanitas .
Ahi va eso ...
Habeis mantenido las cuotas de audiencia de Tele-te-la-ahinco hasta las tantas o por intennete ?
Ahi va eso ...
- Eddyman00
- V.I.P.
#19 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
En directo por internet.
A las 12 estaba yo chafando la oreja una hora ya.
A las 12 estaba yo chafando la oreja una hora ya.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio
- V.I.P.
#20 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Por internet esta vez no he podido encontrar donde verlo y me he quedado hasta las dos con papeles del trabajo. Esta vez me he quedado sin carreras.
- Tatostrom
- Pesao
#21 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Qatar me la vi por BT, Austin y Argentina nada de nada, no me son horas para estar danzando delante de la tele...
- lolovstrom
- Cansino
#22 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
No soy de ver en diferido ningún evento y menos a esas horas, en mi caso las vi en directo por sport1 , asi que dudo que t5 tenga gran audiencia a esas horas, esto de ver la carreras pagando o se la cargan , o tendran que volver al abierto,, solo me gustaba/interesaba motogp ,pero si marquez con la mejor moto se va a dar un paseo,lo mismo que rharan Hamilton o rosbert en la f1 ni en abierto me interesan ver carreras ya ..
"KVTR-12"
- Goliath
- V.I.P.
#23 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Pues yo he tenido la oportunidad de ver en Movistar GO, en una tablet, la carrera de Argentina,..,..
Os recomiendo a todos que lo hagáis, porque como anunciaba Ernest Riveras, veréis las motos, "como nunca jamás las habéis visto"...
PD: Este pollo es muy egoista, si compartiese eso que fuma...
Os recomiendo a todos que lo hagáis, porque como anunciaba Ernest Riveras, veréis las motos, "como nunca jamás las habéis visto"...
V's
-
- Conocido
- Contactar:
#24 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
En qué página de Internet??coyote_menja_paminos escribió:Y hoy en Argentina ?
Ahi va eso ...
- Tatostrom
- Pesao
#25 Re: A ver ... ENCUESTA DE SINCERIDAD
Goliath escribió:Pues yo he tenido la oportunidad de ver en Movistar GO, en una tablet, la carrera de Argentina,..,..
Pequeñas, las veréis pequeñas...