POLE de quién ? MARC, de quien va a ser ...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 POLE de quién ? MARC, de quien va a ser ...

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Fin de la Q2 y Marc por delante de Dani :good: , de Bradl :blink: , de Aleix :wink: , de Jorge :bronca: y de Vale :rofl: . Total, le saca 0.4 a Dani, que ha ido al limite ... :clapping: Le preguntan a Dani en el corralito y va y responde: "Para mañana el plan es coger el ritmo para hacer un buen segundo" :descojono: ... Sinceridad ante todo !

OTG (Ole Tus Güebs), Marc :drinks: !!!

Lo dicho ... mañana a ver la salida de Jorge, que seguro que marca la carrera :grin: !

Creo que quizás montar una porra de poles estaría de más. no :descojono: :descojono: :descojono: ?

Hasta mañana (RETRANSMITEN DESDE LA MAÑANA; CARRERA A LAS 16.30 :clapping: ) :wink: !!!

:diablo: :mrgreen:

(pd: los dos -Marc y Dani- estan contentos en la RdP porque han mejorado los settings, y blablabla, PERO Marc ya deja claro que la salida va a ser fundamental porque es una carrera larga y hay que marcar el ritmo desde el principio ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: POLE de quién ? MARC, de quien va a ser ...

Mensaje por stromcio »

Jjjjjjjjaaaaajjjjjaaaa!!!. En serio ha dicho eso?? :descojono: :descojono: A este de pequeño le decían " y tu de mayor que vas a ser? Y el respondía: yo?.. Segundo!! :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”