Yo tengo la mía hace tan sólo unas semanas; es una 1000 de Dic'08 qe me ha llegado con 18600kms, y qe llevaba lo qe yo estoy convencido de qe eran las ruedas originales... lo creo por el modelo qe eran (TrailWing) y por el estado en qe se encontraban (cuadra con el tiempo/kms).
La trasera estaba completamente cuadrada y sin apenas dibujo por en medio, mientras qe la delantera a simple vista tenía más dibujo, aunqe si la mirabas más de cerca veías qe tampoco estaba para muchas fiestas y había llegado a los "avisadores" de los surcos del dibujo; eso sí, ambas estaban completamente "petrificadas" (cristalizadas por el tiempo) y sobretodo la delantera con grietas.
Conseguí qe el vendedor me cambiase la trasera, y mi idea era aguantar la delantera "con cuidadito" hasta qe me viniese algo mejor cambiarla... pero un par de idas y venidad de casa al curro y viceversa, con unas pocas rotondas, me hicieron desconfiar rápidamente de la delantera, qe me daba MUUUY malas vibraciones, así qe preferí gastarme los 90€ de una goma delantera e ir agusto.
Comento todo esto porqe, visto lo visto y leído lo leído, parece qe las TrailWing son unas ruedas prácticamente eternas

; desde luego sus prestaciones no son precisamente asombrosas ni siqiera de nuevas, pero para el uso qe comentas y si vas a un ritmo muy tranqilo pueden ser una opción más qe válida

, PERO, eso sí, siempre y cuando sigan estando en condiciones, y no me refiero al dibujo solamente, sino a qe no estén agrietadas/cuarteadas y qe se sigan viendo "flexibles", porqe si cristalizan ya no se desgastarán jamás, pero tampoco te estarán dando ningún agarre y el día menos pensado te irás al suelo con ellas.
Así pues, si para tu uso/conducción te dan buenas sensaciones, mientras tengan dibujo, no estén cristalizadas ni agrietadas, no te preocupes por los kms porqe estas gomas están hechas de hormigón armado y duran MUCHíiiiiSiMO