Neumaticos mixtos o de carretera
-
- Tímido
#1 Neumaticos mixtos o de carretera
Buenos días.
Mi duda es la siguiente. Partiendo de que tengo la rueda de atras practicamente lisa y la de delante al 30% siendo las dos de serie (14500 kms) os explico.
El mes que viene me bajo a Jerez con los amigos y puesto que la rueda de atras esta como esta, tengo que cambiarla. Pero he pensado que como es mucho trayecto seguido si pongo directamente una nueva se me va a quedar plana (supongo) entonces puesto que la de delante esta a 30%, había pensado en poner una de segunda mano y ya después poner las dos ruedas nuevas. Esta primera idea se me esta viniendo a bajo porque no encuentro cosas interesantes de segunda mano aqui por Madrid.
Antes de nada como lo veis¿?
En el supuesto de que pusiera una nueva atras se me pantea una duda. Como yo no la meto la moto por ninguna pista que pongo, otra cubierta mixta o una de carretera¿? Que marcas y modelos me acosejariais para los dos tipos de cubiertas¿?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Mi duda es la siguiente. Partiendo de que tengo la rueda de atras practicamente lisa y la de delante al 30% siendo las dos de serie (14500 kms) os explico.
El mes que viene me bajo a Jerez con los amigos y puesto que la rueda de atras esta como esta, tengo que cambiarla. Pero he pensado que como es mucho trayecto seguido si pongo directamente una nueva se me va a quedar plana (supongo) entonces puesto que la de delante esta a 30%, había pensado en poner una de segunda mano y ya después poner las dos ruedas nuevas. Esta primera idea se me esta viniendo a bajo porque no encuentro cosas interesantes de segunda mano aqui por Madrid.
Antes de nada como lo veis¿?
En el supuesto de que pusiera una nueva atras se me pantea una duda. Como yo no la meto la moto por ninguna pista que pongo, otra cubierta mixta o una de carretera¿? Que marcas y modelos me acosejariais para los dos tipos de cubiertas¿?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
-
- Asiduo
#2 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
monta los avon distanzia ( SALEN BIEN DE PRECIO ) LLAMA Y PREGUNTA PRECIO en madrid tienes Neumáticos Rovira taller oficial Avon, trabajando también con todas las marcas del mercado http://www.neumaticosrovira.com/motorcycle.htm
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
De neumáticos de 2ª no puedo hablar, nunca he puesto algo así a ningún vehículo mío... pero teniendo en cuenta el cometido único (ir a Jerez y volver) no es mala opción. Y luego cambiar ambos neumáticos, aunque yo siempre he cambiado la pareja porque... por "paz mental"
Si no vas a hacer nada de pistas, poco importa si tu ritmo no es alegre de verdad (aunque solamente sea los domingos, igual cuenta). Ahí los "mixtos" de hoy día son unos de carretera mal disfrazados. Hombre, alguna diferencia hay en el compuesto central, o en la profundidad de las ranuras... pero ya no hay la diferencia que antes sí entre uno trail y uno de carretera. Sin embargo si le vas a dar candela a la jaca y tienes claro que lo marrón solo el chocolate y en postre ... unas de asfalto 100% pueden darte ese extra de confianza, que tampoco digo que sea así. Pero la "paz mental" hace mucho
Si no vas a hacer nada de pistas, poco importa si tu ritmo no es alegre de verdad (aunque solamente sea los domingos, igual cuenta). Ahí los "mixtos" de hoy día son unos de carretera mal disfrazados. Hombre, alguna diferencia hay en el compuesto central, o en la profundidad de las ranuras... pero ya no hay la diferencia que antes sí entre uno trail y uno de carretera. Sin embargo si le vas a dar candela a la jaca y tienes claro que lo marrón solo el chocolate y en postre ... unas de asfalto 100% pueden darte ese extra de confianza, que tampoco digo que sea así. Pero la "paz mental" hace mucho
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- jamakuko21
- Nuevo
#4 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Yo tengo que cambiarlos también y he estado buscando por Madrid. En varios sitios me han hablado muy bien de los michelin anakee 3.
Yo lo más barato que les he encontrado son 245€ más la oferta de michelin que ahora te da 30€.
Respecto a los de segunda mano, yo no lo aria por confianza en el neumático. Me explico si quieres que te salga barato estará bastante desgastado y para eso te vas con el tuyo tampoco creo que se te cuadren tanto las ruedas bajando a Jerez siempre hay alguna alternativa para no ir todo el rato por autoría.
Que os parece el precio de los anakee 3?
Conocéis algún taller de confianza en Madrid y con buen precio en neumáticos?
Yo lo más barato que les he encontrado son 245€ más la oferta de michelin que ahora te da 30€.
Respecto a los de segunda mano, yo no lo aria por confianza en el neumático. Me explico si quieres que te salga barato estará bastante desgastado y para eso te vas con el tuyo tampoco creo que se te cuadren tanto las ruedas bajando a Jerez siempre hay alguna alternativa para no ir todo el rato por autoría.
Que os parece el precio de los anakee 3?
Conocéis algún taller de confianza en Madrid y con buen precio en neumáticos?
- RODHAR
- Pesao
#5 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Yo voy a montar hoy los Michelin PR4 en Neumaticos Jesus Marqueta, me parece que el precio que me dio por los Anakee era alrededor de 230, luego te lo confirmo, la promo se acaba a fin de mes.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Tímido
#6 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Gracias chicos, alfinal monte una michelin anakee 2. 120 pavos y xa jerez. Un saludo
- juan gonzalez
- Asiduo
#7 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Buena idea
-
- Tímido
#8 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Hola compis. Ya vine de jerez. Una pregunta. Despues de 1700kms con mi nuevo anakee 2 he visto que se le ha hecho una pequeña grieta en el centro del neumático que va a lo lasgo de toda la rueda. Alguien sabe si es bueno o malo?
Gracias
Gracias
- Yurres
- Cansino
#9 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Pásate por este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=70419 .David R escribió:Hola compis. Ya vine de jerez. Una pregunta. Despues de 1700kms con mi nuevo anakee 2 he visto que se le ha hecho una pequeña grieta en el centro del neumático que va a lo lasgo de toda la rueda. Alguien sabe si es bueno o malo?
Gracias
-
- Tímido
#10 Re: Neumaticos mixtos o de carretera
Ya lo había leido..