VIBRACIONES CON DEFENSAS GIVI???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
s1142

#1 VIBRACIONES CON DEFENSAS GIVI???

Mensaje por s1142 »

Hola,
He colocado las defensas de Givi a mi v-strom 650 y desde que las tengo noto vibraciones por encima de 5000 rpm.

- ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
- ¿es normal?

El montaje me lo hizo un taller de Suzuki y a primera vista parecen estar bien montadas.
Cabe la posbilidad de que haya que hacerle algún apaño casero, por ejemplo alguna junta de goma en las uniones con el chasis??

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
S1142
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola compañero,

en el tema de las defensas cada moto es un mundo. Lo que te puedo decir es que a mi me pasa igual que a ti. No te calientes la cabeza en hacer cosas raras por que no vas a lograr gran cosa, la única solución es montar las originales las H.B.

Un saludo :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Creo que Maxipunto y Vmile hicieron un apaño soldándoles unas barras verticales me parece, y dicen que ya
no las han notado más, a ver que te cuentan ellos.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Bueno, parece ser que ése es un defecto que traen las defensas 2003-2004. Las del 2005 comentan que ya lo tienen solucionado. El tema es que, como Givi tiene todavía un tapón de fábrica porque han estado cerrados hasta el mes pasado, andan entochando a todo dios las defensas viejas. A mí me ha pasado lo mismo, que, después de 2 meses y pico, me trajeron las viejas, sólo que yo ya les advertí que ni hablar del tema. Si siguen con la demora, tendré que pillar unas Hepco&Becker.

Vssss
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VIBRACIONES CON DEFENSAS GIVI???

Mensaje por VMILE »

s1142 escribió:Hola,
He colocado las defensas de Givi a mi v-strom 650 y desde que las tengo noto vibraciones por encima de 5000 rpm.

- ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
- ¿es normal?

El montaje me lo hizo un taller de Suzuki y a primera vista parecen estar bien montadas.
Cabe la posbilidad de que haya que hacerle algún apaño casero, por ejemplo alguna junta de goma en las uniones con el chasis??

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
S1142

El apaño:

Imagen

Ves la barra que pasa de un lado a otro soldada y pintada?
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Hola, yo tengo una dl1000 k6 y le he puesto las defensas GIVI, y a mi no me vibran ni siquiera a mas de 180, me digeron que el tema de las vibraciones de estas defensas eran de las primeras que sacaron, ademas a mi gusto son las que mejor quedan
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Hola, yo tengo una dl1000 k6 y le he puesto las defensas GIVI, y a mi no me vibran ni siquiera a mas de 180, me digeron que el tema de las vibraciones de estas defensas eran de las primeras que sacaron, ademas a mi gusto son las que mejor quedan
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Kedan preciosas:
Imagen
Última edición por VMILE el 14 Mar 2006 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo las he puesto hace una semana,y la verdad mucho no he andado con ellas,pero lo que he andado ningun sintoma,vamos que por que se que las llevo hay puestas que si no ni te enteras

por cierto desde encima de la moto las ves ahi y te dan un plus de seguridad,al menos psicologica
nesstrom

Mensaje por nesstrom »

Hola señores... :wa)

Yo de las defensas Givi no puedo hablar, pero si lo puedo hacer de las Hepco Becker... Van muy bien, sin vibraciones ni historias raras... vienen muy bien preparadas y con una barra que las une de un lado al otro.
En cuanto a la fiabilidad; desgraciadamente puedo decir que en caso de caida funcionan a la perfección.
El otro día me salio un "cochero" :evil: :evil: :evil: despistado y no me dió tiempo de frenar... el impacto fue seco y directo con el lateral derecho... Las defensas cumplieron con su cometido y evitaron que ninguna parte noble de la moto (bloque motor, carter, etc)sufrieran ningun daño... Gracias a ellas "solo" tendré que cambiar los plasticos, piezas del frontal, y alguna otra cosa... ademas de unas nuevas defensas... que las pobres llevaron buen viaje...

A modo informativo nada mas... ;-) ;-) ;-)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Bueno pues me temo que tengo el mismo problema....... :evil: :evil:

ayer domingo hize una salida de unos 400 km,a la vuelta un buen tramo por autopista,bien ,a un ritmo de 130 mas o menos,en marcha no se aprecia mucho........pero al bajarme de la moto tenia un hormigueo en las manos tremendo
¿es ese el sintoma que os pasa a vosotros?
¿creeis que me han puesto las givi antiguas?

el problema es que da que pensar......el hacer un viaje largo por autopista........o que se junte el envejecimiento propio de la moto con ya esas vibraciones

gracias por adelantado

un saludo

sergio
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Mira a ver si son las mismas que las que te he puesto en la foto.
Las nuevas cambian la forma.
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

a primera vista parecen las mismas que las mias

¿hay mucha diferencia en la forma de las nuevas y de las antiguas?

¿tendriais alguna foto de las nuevas?

la verdad es que ayer volvia a coger la moto algo por autopista y vibra que da gusto :evil: :evil:

gracias por adelantado

un saludo

sergio
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

mirar estas son las defensas que me han puesto

Imagen

¿son las antiguas?¿son las modernas?

gracias,un saludo

sergio
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

alguna fotillo de las defensas nuevas :oops: ..........mas que nada la necesito para asi tener mas argumentos a la hora de reclamar a la tienda

gracias por adelantado

un saludo

sergio
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

sergio_vstrom escribió:mirar estas son las defensas que me han puesto

Imagen

¿son las antiguas?¿son las modernas?

gracias,un saludo

sergio
Según me dijeron a mi en el principal distribuidor de España, las antiguas que vibraban las quitaron del mercado. Por tanto sólo deberías encontrar de las nuevas.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

pues ahora si que me quedo con la duda................ :oops:
por que si teoricamente con las nuevas se ha corregido el problema,¿como es que vibran?
tendre que documentarme bien antes de reclamar,no valla a ser que me traigan otras igual y ande mareando al personal

gracias por las respuestas

un saludo

sergio
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

De quitarlas del mercado nada. Las 03-04 las siguen vendiendo, y muchas siguen dando el problema de las vibraciones.

Vssss
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Aqui tienes las barras nuevasde la 1000 y de la 650.Como ves las de la 1000 son diferentes.
Ma gustaria saber si hay el mismo probleme con las protecciones givi de la 650 porque las tengo pedidas y si alguien pudiera poner una foto de las barras antiguas me haria un favorImagen
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

gracias negrobandido.segun tu foto de las de la 650 son esactamente iguales a las que me han puesto el otro dia

por tanto todo indica que son las modernas............

solo nos falta una foto de las antiguas para cotejar y salir de dudas.................

un saludo y gracias por toda la informacion

sergio
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Me parece que, al menos las de la 650, son iguales las viejas y las nuevas.

Vssss
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

pues entonces si las de la 650 son iguales las antiguas que las nuevas.......¿por donde le han hecho la mejoria?

huy huy que lio...........al final me parece que me voy a quedar como estoy,la vibracion la acuso mas por autopista,y entre que no piso mucho autopista y no le suelo apretar..........sera cuestion de acostumbrarme :cry:

un saludo

sergio
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

por ciertos ¿sabeis si esas vibraciones pueden afectar para algo a la moto?
¿y a la artillera?

gracias,un saludo

sergio
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Cuando digo que las nuevas y las viejas son iguales, me refiero a la estética. Parece ser que las nuevas vienen un poco más cortas de la barra de unión, lo cual soluciona el problema. Eso es, al menos, lo que he leído en el foro.

Vssss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bauglir escribió:Cuando digo que las nuevas y las viejas son iguales, me refiero a la estética. Parece ser que las nuevas vienen un poco más cortas de la barra de unión, lo cual soluciona el problema. Eso es, al menos, lo que he leído en el foro.

Vssss
Perdona, pero ¿a que barra de unión te refieres?

.........."ANTIGUAS".............................¿MODERNAS?
ImagenImagen

Las de la 650 plata llevan el apaño hecho, las de la azul son las que me pusieron la semana
pasada, y la verdad es que en la escapada del fin de semana, he notado
vibraciones a partir
de 6.000 rpm, las toco yendo en marcha, y vibran una pasada...¿son esas vibraciones normales?
ya no me acuerdo si la moto las hacía sin las defensas, antes llevaba las motech y no recuerdo que hubiera vibraciones...
¿son estas las defensas modernas?
¿tengo que reclamar?

Me da que me han enculao las viejas :-3
Cerrado

Volver a “CHASIS”