Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
¿Alguien ha visto o posteado algo sobre la comparativa, que hubo un dia de estos en alguna revista,sobre la 650 y la 1.000.?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Yo acabo de leer la comparativa y después de haber probado la mil en Albarracín, de probar la actual 650 hace un tiempo, y de que cuando cambie mi V será por otra V- Strom, mis dudas van en aumento, como se suele decir o corazón o cabeza.
Corazón hacia la mil, es una moto que al verla me enamoró, al subirme y probarla fué algo espectacular, me encantó todo....Pero, y siempre hay un pero, precio, luego piensas, más gasto de ruedas, gasolina etc etc etc.
Cabeza hacia la 650, una moto que me gusta también, al probarla me gustó, algo diferente a la antigua 650, pero en lo básico lo mismo de lo mismo, una moto para todo, para el día a día, que es para lo que uso yo la moto, y además más barata, menos gasto etc etc.
Así que hay están mis dudas, de momento no me preocupan, ya que quiero estirar mi moto unos cuantos kms más ( ya tiene 100000 ) pero me va muy bien y mientras no me dé problemas al menos un año es mi intención seguir con ella.
Resumiendo, corazón o cabeza, esa es la cuestión.
P.D. Y sé que sea 650 o 1000 no me equivocaré porqué sera una V_Strom.
Corazón hacia la mil, es una moto que al verla me enamoró, al subirme y probarla fué algo espectacular, me encantó todo....Pero, y siempre hay un pero, precio, luego piensas, más gasto de ruedas, gasolina etc etc etc.
Cabeza hacia la 650, una moto que me gusta también, al probarla me gustó, algo diferente a la antigua 650, pero en lo básico lo mismo de lo mismo, una moto para todo, para el día a día, que es para lo que uso yo la moto, y además más barata, menos gasto etc etc.
Así que hay están mis dudas, de momento no me preocupan, ya que quiero estirar mi moto unos cuantos kms más ( ya tiene 100000 ) pero me va muy bien y mientras no me dé problemas al menos un año es mi intención seguir con ella.
Resumiendo, corazón o cabeza, esa es la cuestión.
P.D. Y sé que sea 650 o 1000 no me equivocaré porqué sera una V_Strom.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- chanfu
- Asiduo
#4 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Peor es lo mío, que si quisiera cambiar a una VStrom nueva... la 650 nueva no me gusta, y la 1000 la veo excesiva en precio (no digo que no lo valga, digo que no gasto tanto en una moto... salvo que me haga rico). Solución: Esperar a que empiecen a aparecer V100 de segunda mano. Realmente, me gustaría incluso mçás una de las últimas unidades de la V1000 "vieja", pero quiero que mi próxima moto tenga ABS 

-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
A mí me abulta algo carilla y...Supongo mas caro el mantenimiento,neumáticos,gasolina.Por que teniendo motor,son pocos los que no sientan la tentación de abrirle gas de vez en cuando,aunque la velocidad por carretera andemos la misma;130,140..A una mil,lo digo por amigos que tengo,abriendole a menudo,las cubiertas pasaran poco de 6.000 Kms.A mi la jefa me echa de casa.
La Versys,¿no va mejor de precio ?y¡Tiene un motorazo...!Aunque debe de ser mas asfáltica,aunque yo particularmente de la carretera no salgo.Un problema que sigo viendo es la poca protección aerodinámica.

¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- SANDOKAN
- Cansino
#6 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Yo diria que es hasta el momento la maxitrail mas barata ofreciendo lo que ofrece , eso creo , rectificarme si me equivoco.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#7 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Te rectificamos ... para las pelotas en que llega es CARA ...
Y respecto al titulo del post ... azul, gris, blanca o roja. Para gustos los colores !
(para no repetirnos)
Y respecto al titulo del post ... azul, gris, blanca o roja. Para gustos los colores !

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Manu Eldelgas
- Tímido
#8 Re: Prueba comparativa Vstrom 650,Vstrom 1.000
Yo me quedo con mi 650, me parece cara y que queda en un punto intermedio que, como se dice en mi tierra ... ni chicha ni limoná.
Para cambiarme me cambiaría a ... mejor ni lo pienso, el bolsillo pesa poco
Para cambiarme me cambiaría a ... mejor ni lo pienso, el bolsillo pesa poco
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH