LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Madreña Veloz »

De la manera más estúpida, mire usted, TOTALMENTE PARADO.
Soy gilipo**as en grado sumo, no sé qué carayo hice, pero la moto se fue al suelo. :bronca: :bronca: :bronca:
Resulta que salía de la gasolinera de marras. Lunes, después de trabajar, hacia las tres de la tarde.
Echo gasofa, al salir vas, a través de un stop, a un larguíiiiiiiisimo carril de aceleración para incorporarte a la autovía, o por ese mismo carril puedes volver hacia atrás para ir por la carretera vieja, que es lo que yo iba a hacer.
Stop, viene un coche hacia la autovía. Freno, pongo punto muerto y pies al suelo. Estaba totalmente parado y con los pies en el suelo ya, sin problemas, esperando el coche. Si yo fuese hacia la autovía me hubiese dado tiempo a salir, pero volver hacia atrás no porque das una curvita muy cerrada, así que esperé.
Señores, moto TOTALMENTE parada y pies en el SUELO, moto estabilizada y esperando al coche.
La moto que se inclina hacia la izquierda, y me digo, ¿pero qué pasa?, ¿por qué se inclina la Madreña?
Cagun su pu*a madre, el caso es que cuando quise reaccionar su peso me venció :bronca: :bronca: :bronca: y ya no pude con ella, hubo un momento que creí que podría, pero perdido el centro de gravedad 218 kg. son muchos kg.
Y la moto no cayó, fui capaz de PONERLA SUAVEMENTE EN EL SUELO y sin embargo preparó un estropicio de aquella manera, incomprensible, ahí van unas fotos.

Imagen
Cubrepuños echo polvo.

Imagen
Intermitente al carayo.

Imagen
Barra anticaída echa un cristo.

Y lo que más me duele:
Imagen
La panza izquierda y su pegatina totalmente rayadas :cray: :cray: :cray:

De este asunto deduzco dos conclusiones, a saber:
1º.- Soy tontobobo del culo, y además con avaricia, a más no poder, Dios, qué rabia me dio.
2º.- Las barras laterales de protección originales de Suzuki son una p.m. que no sirven para nada.
La moto no cayó, la posé con mucha suavidad y, bueno, el intermitente es normal, es lo primero que tocó el suelo y lo vi estallar, pero lo demás no lo entiendo.
La moto la levanté sin arrastrarla lo más mínimo, con la técnica de darle la espalda y cogerla por el manillar y por el asidero del pasajero y la levanté a la primera, insisto, SIN arrastrar lo más mínimo.
Ahí no termina la cosa. Levanto la moto, subo, arranco, SIN PROBLEMAS, voy a meter primera y me quedo con la maneta de embrague en la mano, bueno, con un caho. ¡¡¡Rompió la maneta!!!, no lo puedo creer, si no se golpeó. Rompió, ahora lo sé, `pr el agujero del tornilo que la sujeta al manillar, no lo comprendo, no entiendo por qué se rompió la maneta si no hubo golpe brusco.
Aparco la moto en el arcén y llamé a la grúa.
La llevé a donde la suelo llevar y me la dieron ayer. Maneta nueva, intermitente nuevo, sesenta y pocos euros. Después lo desarmé yo y me acordé de todo lo que se menea, porque vi que cambiar la maneta es una tontería del quince, a no ser que el cable diese alguna complicación.
¿Soy o no soy un zoquete?

Bueno, ahora ya estoy más tranquilo. Los cubrepuños voy a cambiarlos y voy a mandar pintar la panza, así es una guarrada, pero... me he dado cuenta de que ahora el embrague no está como estaba. ¿Se puede regular? La maneta está lejísimos del puño, antes desembragaba con dos dedos y ahora tengo que extender toda la mano, además antes el acople del embrague, es decir, la moto empezaba a andar nada más soltar un poco, muy cerca del puño, y me gustaba mucho, pero ahora embraga cuando la maneta está casi ya suelta y no me gusta nada. ¿Se puede regular ésto también.
Hoy trabajé, estoy de guardia y lo desmonté, y fue cuando me di cuenta de que pagué a lo idiota, pero no veo el modo de regularlo. ¿Es fácil, o lo llevaré a que me lo pongan como estaba?
Sniffff :cray:

EDITO, ¡¡¡Ah, y se me olvidaba!, la dirección torcida, me tuvieron que centrar la rueda, incomprensible.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Mamut »

Don't worry, my friend...
Tómatelo como heridas de guerra.

Soluciona todo lo de la parte mecánica y lo demás - la estética - no importa hombre.

Venga, ¡gas a la burra!
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por VIFIRI »

Amigo, eso es una m.... de caida! :descojono: :descojono: ......... no es nada, lo importante es que estás bien y la moto con cicatrices de la ruta.... tomatelo por ahí y disfruuuuta de una cerveza pensando en que todo lo que te pase sea así :drinks: :drinks:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

A veces pasa ... Consuélate que las defensas Givi se hubieran doblado igual (me pasó) :angry: . La tulipa del intermitente con 5 euracos se atornilla (yo me llevé unas cuantas por delante antes de darme cuenta de que no hacía falta cambiarlo por 25 todo sino sólo la tulipa naranja por 5 ... :cray: ) y el cubrepuños ... pues con un cutter se deja liso y en paz :wink: . Heriditas de guerra :pardon: .

Eh, y carnets del Comando Bayeta no me sobran, asi que no te acostumbres a los aterrizajes ni que sean en parado, vale :descojono: ?

Eso sí, pié siempre firmes con rodilla tiesa :wink: , que estas cosas las carga el diablo :fie:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por TINORFEÑO »

Amigo Madreña te entiéndo perfectamente,ella no te ha "pagado" como tú pensabas despúes del sacrificio y esfuerzo que supone intentar sujetarla y ver como te vence su peso para tú dejarte los riñones con el propósito de que ella se haga lo menos posible.Te entiéndo por que a mí me pasaría lo mismo.Pero te digo otra cosa,si me tengo que caer, firmo por que sea de esa manera,motos hay muchas,nosotros no podémos decir lo mismo,ya que de recambios.... :fie: para nosotros mismos.. :fie:
Mira como acabó Rambo de cicatrices y ahí sigue... :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por finstrom »

Hola Madreña , siento mucho el percance que has tenido
, a mi me pasó lo mismo en parado se me fué al suelo al montarme con la consecuencia de maneta de embrague rota y protector de manos rozado pero eso se repara y listo , mientras que no haya daños personales pues la cosa tiene arreglo. Te cuento , con respecto al protector de la maneta por lo que veo no es nada , cojes un cuter y lo repasas hasta que esté más o menos lisito y despues le das con un mechero y le das con el perfil del cuter para dejarlo lisito del todo y queda como nuevo , yo asi lo hice y no se nota nada , respecto al embrague pueden pasar dos cosas : una , que al caer la moto y partirse se halla doblado un poco la cogida de la maneta y dos que al montarte la maneta nueva lo hayan destensado para montarla y después al tensarlo no lo dejasen igual pues según cuentas esta mas tensado que antes. No se si tu moto tendra la regulación en la maneta pues creo que es la 650 pero la mia si lo tiene y se regula la distancia de aproximación de la maneta a la mano con 4 puntos que tiene la maneta , si no es asi lo de regularlo si va por cable ( la mia es hidráulica ) se tiene que regular en la maneta o a lo sumo en el anclaje al motor , , decirte tambien que la maneta me pedían por ella casi 30€ y la encontre en Repuestos Donlez aqui en sevilla por 9€ y pico la misma. La maneta se parte porque al caer la moto , el protector cede para adentro empujando a la maneta hasta que se parte. En fin solo te puedo decir que ojalá todas las caidas fuesen así y que me alegro que aunque la moto se joda algo por lo menos estas bien y no te a pasado nada , excepto el consiguiente dolor de ver a nuestra moto en el suelo y las consecuencias , un saludo y pié firme al suelo. Vsssss desde Sevilla compañero.
Última edición por finstrom el 18 Oct 2014 18:15, editado 2 veces en total.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por GOMEZ »

Pues eso mismo me paso ami en un semaforo ,me di de coscorrones :bronca: y al igual que a ti cubrepuños e intermitente pero el lateral de la moto nada yo llebo las defensas givi y no llegan a tocar ,¿llevas las originales?. de todas formas despues pense mejor que caiga asi y no de otra manera ,un saludo y eso se arregla en un plisplas :drinks:
Imagen Imagen Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por angelmbp »

Lo siento madreña, son cosas que no podemos controlar, si a ti no te pasó nada lo que me alegro, la moto tiene solución, pero son gajes de nuestro oficio a todos nos pasó alguna vez, eso si te queda una cara de tonto que no veas.
Espero que pronto la madreña salga a pasear con su belleza.
El embrague se puede regular como lo han explicado y ánimo que viene el buen tiempo.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Eddyman00 »

Ea! A todos nos ha pasado. Te aconsejo las defensas GIVI.

:drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola, compañero :drinks: ,
aunqe no llevo mucho tiempo por aquí y no hemos coincidido, siento MUCHO la "caída" aunqe, como bien te han dicho los compañeros, mejor así qe de otro modo; las motos tienen sólo 2 ruedas, de modo qe dependen de un eqilibrio perfecto para estar "derechas", y aguantar ese eqilibrio durante TODA su vida es prácticamente imposible :pardon: ; así pues, si se ha de ir a suelo alguna vez, mejor así y de manera "controlada" qe en un arrastrón :friends: .

En cuanto a los daños, ya te lo han dicho casi todo, pero yo me limitaré a decir qe no olvidemos qe los protectores, las defensas, son para el MOTOR, y NO para el carenado (aunqe la mayoría de nosotros las montemos pensando más bien en esto último), así qe si el motor está bien ya han hecho su trabajo, y si además han protegido el carenado aunqe sólo sea un poco han cumplido.

Un Saludete y Mucho ÁNiMO :good: !!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Petao »

A mi se me volco una vez hacia la izquierda y cayo a plomo, solo se partio el intermitente, las defensas son las mismas que las tuyas (originales), pero a mi no me toco el carenado, no entiendo como a ti cayendo despacio te ha tocado, el cubre puños a penas se notaba arañado y las defensas un par de arañazos pero nada profundos, no se veía la imprimación como en la tuya.
Las defensas si se torcieron hacia el lado derecho, se doblaron por las pletinas, lo que hice fue enderezarla y en la unión que tienen delante les metí un tubo de 1,5 cm para que quedaran mas abiertas, ahora por si las moscas tienen unos 7mm mas despegadas del carenado.

V'ssss
Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Blackmelback »

Madreña Feroz tuvo una caída tonta, de ahí se llame así, no es tanto lo que le has hecho pero conociéndote y tal como la tenias, impecable, pues duele más. Caídas tontas muchos la hemos tenido, y yo por evitarlo me rompí el cuadriceps, asi que si dice de caer, ala que se caiga!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Bueno, nada, nada, ya estoy más tranquilo. Tengo un compi motero que me dice lo mismo, que firmaba que todas sus caídas hubiesen sido así.
Me enfadé mucho por lo que dice Blackmelback. Ya, ya sé quwe la moto sólo tiene dos ruedas y que, inevitablemente, se irá al suelo, antes o después, y seguramente ésta no sea la última vez,como dice Motero Lucas, pero es que soy muy pijotero para todo y siempre quiero tenerlo todo impecable.
Mis amigos, la gente que me conoce bien, sabe que estas pijadas me enfadan mucho.
Como decís, ya estoy pensando en poner unas protecciones Givi, son horrorosas para mi gusto, pero parece que más efectivas.
Tiene razón también Motero Lucas al decir que las defensas son para el motor, pero si además protegen algo el carenado... :ok:
Dice Petao que a él le pasó y que las consecuencias no fueron tan graves, pues eso digo yo, y no es imprimación lo que se ve, ES EL METAL del tubo con rayaduras de casi un milímetro, no se puede entender.
Hay cosas que no conté.
Por ejemplo, al ir a levantar la moto una gran mancha de aceite estaba a su lado, lo que me alarmó muchísimo, pero enseguida vi que la moto no tenía nada, no perdía por ningún lado :fie: , menos mal, pero sí vi, aún sobre el charco de aceite, la huella de mi bota izquierda y comprendí por qué la moto fue inclinándose a la izquierda. No me di ni cuenta que mi pie resbalaba, soy gilipo**as perdido. Estaba pensando en la carretera y en que hacía muy buen día, iré por aquí, por allí... y plof!!!! hostión al canto.
Otra cosa muy a tener en cuenta y que me dio mucha rabia:
Caigo, vale, bueno yo me quedé de pie, yo no caí. Poso la moto en el suelo con mucho cuidado y me pongo a mirarla. Recojo los trozos de intermitente... y un coche sale de la gasolinera hacia donde yo estoy. Estoy agachado viendo la moto, la mancha de aceite. El pollo del coche, me esquiva y ni se digna parar, se me queda mirando como un imbéc*l.
Quito casco, quito cazadora motera, saco móvil, preparo fotos, rodeo la moto, y por fin la levanto.
En estas operaciones cinco cohes, cinco, además del tío que salió de la gasolinera, pasaron hacia el autopista NINGUNO SE DIGNÓ PARA A AYUDARME A LEVANTAR LA MOTO. La madre que los parió. Como no sea de un motero, no te puedes fiar ni de Dios...
Como este verano la Madreña Veloz va a sufrir un cambio de loock muy importante (Ya lo iréis viendo) subsanaré todos los rayones.
Un saludo.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Blackmelback »

Jajaja, como ibas a dejarla así... Y todo te pasa en estaciones de servicio jajajaja están malditas..
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Blackmelback escribió:Jajaja, como ibas a dejarla así... Y todo te pasa en estaciones de servicio jajajaja están malditas..
:descojono: :descojono: :descojono: Ya te digo, me pasó EN la estación de servicio.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por spauser »

Fastidiar fastidia, sobretodo por la cara de atontao que se te queda... pero míralo de esta manera: nada a ti, muy poco a la moto, y contándolo tan "tranquilamente". Ojalá sea siempre así... ¡¡¡¡o mejor nunca para estas cosas!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cocotoloco
Nuevo
Nuevo

#17 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Cocotoloco »

Opino igual que los demás, mientras solo sea eso....

Yo llevo poco tiempo con la moto y ya he tenido una de esas. Aparqué y puse la pata pero no se como al bajarme la pata se subió y la moto se empezó a caer hacia mi pero como me pilló de improvisto la intenté aguantar con los dos brazos a pulso pero no pude. Tuve la suerte que había un coche aparcado en el que apoyé la espalda (si no llega a estar nos hubiéramos ido la moto y yo al suelo) y la pude aguantar para ponerle la pata otra vez.

Lo que más rabia me dio fue a escasos 5 metros habían dos hombres sentados en un banco y se quedaron mirando como pasmarotes, ni se inmutaron. :angry:

Edito: Juraría que me había presentado hace tiempo abriendo un hilo en el sitio correspondiente pero me pone que es mi primer mensaje. Volveré a hacerlo otra vez.
chispa
Pesao
Pesao

#18 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por chispa »

Animo Santiago que eso no es "na"..... :fie: se te rompió lo que siempre se rompe.... yo llevo dos intermitentes ya y eso si al depósito nunca le hice nada al llevar las defensas Givi, a mi las originales nunca me gustaron....
Fastidia bastante cuando ves la moto en el suelo.... y conociéndote..... :angry: :cray: pero hay que pensar en que esas caidas no son nada y lo importante siempre es el piloto....
Un saludo. :friends: :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Use
Pesao
Pesao

#19 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Use »

Amigo Madreña, tranquilo, da mucho coraje cuando te pasa algo así, sobre todo si eres o te gusta tener las cosas bien y en condiciones, a mí me pasa lo mismo. A mi se me cayó la moto al salir de tomar un limón granizado en una heladería, estaba la terraza abarrotada de gente, íbamos mi mujer y yo y al sacar la moto marcha atrás para encarar la calle, me escurrí con las sandalias y se me cayó la moto al suelo. Me daban " los siete males" toda la terraza mirando y yo con la moto en el suelo intentando levantarla. ¡¡que sopor!! :blush: . Pero vamos que no pasó nada, se me dobló el guardamanos y un desolloncillo en la defensa y deseando de que amaneciera al día siguiente para arreglarlo. Esto es así. Que todo lo que nos pudiera ocurrir fuera eso. Un saludo y ánimo. :drinks: :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
chili
Pesao
Pesao

#20 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por chili »

Vaya, asi que fue EN la estacion de servicio!
Espero que no estuviese cierta empleada..
Bueno, darte animos, eso aunque duela no es nada, a mi me gusta tener las cosas impecables, ya las iras arreglando.
Si optas por cambiar las defensas, te recomiendo las sw-motech, 0 vibraciones, llevan un refuerzo mas que las givi y ademas esteticamente me gustan mas.
Uvs
chili
Pesao
Pesao

#21 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por chili »

Vaya, asi que fue EN la estacion de servicio!
Espero que no estuviese cierta empleada..
Bueno, darte animos, eso aunque duela no es nada, a mi me gusta tener las cosas impecables, ya las iras arreglando.
Si optas por cambiar las defensas, te recomiendo las sw-motech, 0 vibraciones, llevan un refuerzo mas que las givi y ademas esteticamente me gustan mas.
Uvs
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#22 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por angel »

Eso no es nada, yo llegue a llevar las defensas hasta con oxido. Cuatro duros y arreglado. Te ha pasado algo a ti, ¿no? pues en paz
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Madreña. Yo te recomemiendo las Givi, yo las he tenido en dos Strom y una vez tuvieron que cumplir su misión con la que tenía en 2004 y salvo el intermitente no sufrió ningún daño.

El intermitente se rompió en trozos grandes y pude pegarlo. Y las defensas ni se rozaron. Las enderecé en la propia moto, porque se habían quedado a un par de milímetros del carenado, y eso fue todo.

Creo, por esa experiencia, que las Givi hacen buena función. Cubren la parte alta de la moto, la que primero pegará en el suelo.

Las defensas de motor, no se, no las entiendo muy bien, para que se lleve un golpe el motor tiene que estar destrozada toda la parte de arriba de la moto, pues el motor está mucho más escondido.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas, Madreña...y bienvenido al club... :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Como te dice Fernando Vs y muchos otros, defensas Givi. Y yo aún voy más allá: cambia de cubrepuños. los originales a duras penas quitan algo de viento, pero como pudiste observar, no protegen las manetas (ni las manos si fuera el caso). Y teniendo en cuenta que si te diera un ataque pijoteras y quisieras comprar unas nuevas (originales) pues son unos 65 pavos (sólo el material, sin ponerlas), pues ya te merecería la pena dar un paso al frente y comprar algo más resistente.

Por no mencionar, que lo menciono, el atraso que son esos contrapesos originales, que a la más mínima caidita tuercen el tornillo...tornillo que en el caso de llevar cubrepuños originales es más largo que el original del contrapeso, Y QUE NO TE VENDEN SUELTO... es decir, el menda torció un par de ellos, (ambos lados :mrgreen: :descojono: ) y uno lo pude enderezar, pero el otro no. Por todo ello, y con dos manetas de embrague y una de freno rotas, con los cubrepuños originales rotos y rascados, me decanté por montar unos cubrepuños decentes. Y solucioné el tema de romper manetas, y torcer tornillos de contrapesos. Yo llevo unos Barkbusters, que son pata negra, (en acabados y en precio), pero tienes unos Acerbis por 85 leuros que puede que también valgan la pena.

Y las defensas altas, por supuesto. (y alejadas del carenado y repintadas a spray varias veces... :clapping: :clapping: ).

Lo de la estética ya sé que va para gustos, pero mi moto con sus defensas repintadas sin lijar, su cubrecárter sucio y cascao, los cubrepuños gordos, curiosamente sin "estrenar", y maneta de embrague reparada con cinta aislante, y el intermitente izquierdo totalmente reconstruido con cinta aislante, NO VEAS CÓMO MARCA!!! :descojono: :descojono: Pero no tengo un solo rayazo en las tapas del carenado....

Lo que está claro es que las defensas originales, no valen para mucho.... o al menos comparadas con el rendimiento de defensas de la competencia: givi y sw-motech

Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: LA MADREÑA VELOZ AL SUELO.

Mensaje por Ralopo »

Eso no es nada. Lo importante es que tú no te has hecho daño. Lo demás tiene arreglo. Animo y buena ruta.
Suzuki DL650 V-Strom K10
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”