Accesorios V-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Dosis
Cansino
Cansino

#1 Accesorios V-strom 1000

Mensaje por Dosis »

Hola chic@s, he estado mirando la web y me he encontrado con estos precios.... están bien???? :blink: :fie:

Imagen

Imagen

990 euros las maletas (ojo!!! sólo las laterales, el baúl cuesta 770 euros mas) y 670 euros unos faros antiniebla (con sus soportes)

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por stormbringer »

Pues si, están bien... otra cosa es que esos precios son los que "marca" fábrica y con el distribuidor se pueda llegar a otra clase de acuerdo !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Pues si, están bien... otra cosa es que esos precios son los que "marca" fábrica y con el distribuidor se pueda llegar a otra clase de acuerdo !!. :good:
Exacto :yes:

Es una barbaridad, está claro. Al menos para las maletas, porque los herrajes están en un precio como la competencia... solo que son 2 puñeteros hierros pequeños o fabricados en plástico, porque los soportes superiores creo que vienen de serie en cualquier versión de Strom. De todas formas, una barbaridad.

Al final habría que esperar a que Givi/Kappa saquen sus soportes para poder meter maletas asimétricas (E36/E45 o Trekker33/Trekker46) para compensar lo del tubo de escape. Es más, ya ni me extrañaría que algún fabricante de escapes se pusiera de acuerdo con otro de maletas y tal para poder acoplar las mismas maletas a ambos lados :rolleyes:

Pero vamos, que los de Suzuki se han columpiado un "poquito" con los precios de los accesorios. Si creen que así aparentar que con las versiones Adventure, Urban, o Travel están regalando equipamiento... va a ser que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por spauser »

SW-Motech ya la tiene en su catálogo :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por finstrom »

Por esos precios se viste la moto completa en la industria auxiliar , jod*r con suzuki.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por MoteroLUCAS »

Bueno... a mí me parece algo bastante en la línea de Suzuki... motos a un precio contenido y luego recuperan en accesorios y recambios; evidentemente el precio de esta 1000 aún no puede catalogarse precisamente de "contenido" (o a mí no me lo parece :blush: ), pero no olvidemos qe es la novedad, y eso siempre se paga.
Fijo qe en pocos meses, entre posibles rebajas de precio, y promociones, entrará MUUCHO más en vereda; y accesorios oficiales y recambios, como siempre, "a pagar".

No es qe lo alabe, ni mucho menos, pero es lo qe creo qe ha venido haciendo tradicionalmente... "nada nuevo bajo el sol".
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Y más cuando es la propia industria auxiliar la que fabrica para Suzuki y solo cambia la etiqueta ... !!!

Nos toman el pelo o que ?

A mi con la Tiger ya lo hicieron y NUNCA MAIS los recambios de la marca !!!

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por stromcio90 »

¿Que estamos viendo, accesorios BMW o de Suzuki?....porque mas bien parecen de la marca germana. :fie:

¡¡Joerrr, que desilusión!!....quería comprarme esos antinieblas de led, pero el precio, abusivo a mas no poder :angry: , me echa para atrás. Habrá que esperar un añito o mas a que a los "chicos" de Suzuki se les bajen los humos en el tema precios de accesorios....si es que eso llega a ocurrir. :fie:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accesorios V-strom 1000

Mensaje por angelmbp »

Son unos precios para mi muy altos, pero es como comentasteis la novedad hay que pagarla, por eso el que lo quiera que espere o negocie bien el tema que algo tendran que rebajar.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”