duda limitación.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#1 duda limitación.

Mensaje por Arwen »

Ayer hablando con unos amigos, (también con moto), les comente que quiero deslimitar la moto y que es una pereza tener que ir a la itv para deslimitarla en papeles

Me comento uno de ellos, que puedo deslimitar la moto y no deslimitarla en papeles que voy legal al tener el A, ya que puedo llevar cualquier moto.

Eso es correcto ante la policia y el seguro?
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
zatebem
Nuevo
Nuevo

#2 Re: duda limitación.

Mensaje por zatebem »

Por logica, en ese caso, la documentacion de ese vehiculo seria falsa. No es por poder o no poder llevar una moto deslimitada, es porque la documentacion del vehiculo debe reflejar la realidad, si no, no es legal.
Saludos
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#3 Re: duda limitación.

Mensaje por ManuDC »

Buenas Arwen.

pues como te dice Zatebem, si te pillan te meten una sanción administrativa. Otra cosa es que tengas algún percance y por no llevarlo en regla te busquen las cosquillas.
yo la llevaba como tú, limitada en papeles pero no en centralita y ha sido más fácil que pensarlo. Vas a un taller que esté homologado por industria (la mayoria) y solicitas el certificado de taller para deslimitar la moto (20 € aprox). luego vas a la ITV y pagas las tasas de reforma y ya está. A dormir tranquilo.

Saludos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda limitación.

Mensaje por Eddyman00 »

Pues yo me ahorraría el pagar, que aquí todo el mundo pone la mano. Hay muy poca vergüenza. Sigue llevandola así y si la quieres vender algún día será un aliciente más a tu favor, por si un futuro comprador la quiere limitada.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”