Hola a todos, esta pregunta no es sobre la moto pero es una consulta técnica...
Quiero cambiar los amortiguadores del coche que ya de serie eran demasido blandos y ahora mismo más bien parece un barco. Sin embargo no quiero unos amortiguadores de competición, sólo que sean firmes. Tengo precio para unos koni amarillos pero me han dicho que pueden ser algo duros aunque vayan regulados al minimo. Lomismo me han dicho de los selex azules. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar algo y explicara las diferencias. Es mucha pasta para elegir mal.
Gracias por la ayuda ;-) .
Saludos
consulta amortiguadores
- Luipy
- V.I.P.
Yo tuve hace diez o doce años unos Koni amarillos regulables en un ZX Td, y el cambio fue radical, y el confort no se vio apenas perjudicado...totalmente recomendables.
Que buenos ratos!
- freebiker
- V.I.P.
Pues yo al contrrio de luipy monte unos selex regulables de aceite,con 70.000km y cuando mande el coche a la chatarra con 250.000km mas o menos todavia estaban bien.lo bueno de estos amortiguadores es que si se estropean puden repararse.
vssssssssss
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
Hola a todos
Antes de nada gracias por las respuestas.
Voy a poner unos bilstein. He seguido investigando y me decian que eran los más progresivos, que realmente coin koni y selex se me caerian los empastes. Y me cuestan lo mismo que los koni.
Como anecdota, he estado en un taller, concretamente donde me recomendaban los selex y era un taller de tunning. Al tio se le ha ido la pinza mogollón. Empieza con amortiguadores, le bajamos 30 mm delante 20 detrás con unos muelles, le ponemos centralita, supresor de catalizador, filtro no se cual y algo más que no recuerdo y te lo dejamos en 290 cv, guapo, guapo. En fin, supongo que deformación profesional sufrimos todos...
Saludos
Antes de nada gracias por las respuestas.
Voy a poner unos bilstein. He seguido investigando y me decian que eran los más progresivos, que realmente coin koni y selex se me caerian los empastes. Y me cuestan lo mismo que los koni.
Como anecdota, he estado en un taller, concretamente donde me recomendaban los selex y era un taller de tunning. Al tio se le ha ido la pinza mogollón. Empieza con amortiguadores, le bajamos 30 mm delante 20 detrás con unos muelles, le ponemos centralita, supresor de catalizador, filtro no se cual y algo más que no recuerdo y te lo dejamos en 290 cv, guapo, guapo. En fin, supongo que deformación profesional sufrimos todos...
Saludos