¿Quieres probar una MV Agusta?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 ¿Quieres probar una MV Agusta?
Hola a todos.
Quiero comentaros, con permiso de la administración del foro, que imagino que lo tengo porque éste es un tema de interés, os comunico que a partir de este mes, en el concesionario oficial de MV Agusta en Madrid se va a organizar unas sesiones de pruebas, por las que Irán pasando casi todos los modelos de la gama. Siempre que la meteorología, las vacaciones, los festivos y los puentes lo permitan, se hará mañana de sábado al mes.
El encargado de organizar estas pruebas seré yo mismo, todo un privilegio entrar en esta colaboración con una marca de leyenda como es la de Varese.
. Vamos a empezar estas jornadas de Test este mismo sábado, día 5 de abril, con un modelo muy peculiar, espectacular, como todos los de la gama:
La Rivale 800.
Para el que no la conozca muy bien, o directamente no la conozca, le dejo nuestra prueba a fondo, publicada en Super7 hace tan sólo una semana:
http://super7moto.com/directorio/index. ... e-800.html
Todos los que estéis pensando ahora en cambiar de moto y tengáis varias candidatas en la mente, dentro de la cilindrada media, solicitad la prueba de la Rivale a través de la página oficial de MV Agusta Italia:
http://www.mvagusta.it
Muchas gracias a todos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#2 Re: ¿Quieres probar una MV Agusta?
Vais a traer la prueba también a Barcelona ? (pregunto candidamente ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Cansino
#3 Re: ¿Quieres probar una MV Agusta?
Pues la verdad es que no me llaman las deportivas, ya estoy de vuelta de ese rollo, pero desde luego es una buena iniciativa por parte de MV. Cuál es el concesionario oficial de MV en Madrid, Box 31? Yo he visto muchas allí y me he subido en parado, pero tal cual sentaba el culo y cogía el manillar me entraba una perezaaa...
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿Quieres probar una MV Agusta?
Jajajajajaja. Bueno, en principio es una iniciativa del concesionario de Madrid, que se puede hacer extensible a Barcelona, claro. Pero en principio, la idea ha partido de Madrid.coyote_menja_paminos escribió:Vais a traer la prueba también a Barcelona ? (pregunto candidamente ...)
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Quieres probar una MV Agusta?
Hola. Efectivamente, es Box31.pidocha escribió:Pues la verdad es que no me llaman las deportivas, ya estoy de vuelta de ese rollo, pero desde luego es una buena iniciativa por parte de MV. Cuál es el concesionario oficial de MV en Madrid, Box 31? Yo he visto muchas allí y me he subido en parado, pero tal cual sentaba el culo y cogía el manillar me entraba una perezaaa...
Un saludo.
-
- Cansino
#6 Re: ¿Quieres probar una MV Agusta?
Pues saludos para Raúl :)moriwoki escribió:Hola. Efectivamente, es Box31.pidocha escribió:Pues la verdad es que no me llaman las deportivas, ya estoy de vuelta de ese rollo, pero desde luego es una buena iniciativa por parte de MV. Cuál es el concesionario oficial de MV en Madrid, Box 31? Yo he visto muchas allí y me he subido en parado, pero tal cual sentaba el culo y cogía el manillar me entraba una perezaaa...
Un saludo.