Defensas V-Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
odiaz_18
Nuevo
Nuevo

#1 Defensas V-Strom 1000

Mensaje por odiaz_18 »

Hola amigos como estan?
Saben tengo la Nueva V Strom 1000 ya firmada para fines de Abril, me viene de color rojo :descojono: :descojono: , pero al vivir en Ecuador, y ser de las primeras personas en mi país en tenerla, las defensas y soportes de las maletas laterales, son muy escazas por no decir imposible de conseguir, de momento solo las tiene el consecionario pero cuestan un ojo de la cara, y para importacion luego de 3 meses.
Justo para mi suerte voy a estar viajando a Estados Unidos a mediados de Abril, mi pregunta es la siguiente, sabe alguno de ustedes cuando tiene planeado lanzar Givi las defensas para este modelo o si las defensas de la V Strom 650 L2 le calzan bien?, para ver si compro las defensas de la 650 cuando viaje a Estados Unidos ya que como dije en mi pais es imposible y si se consigue son muy caras, gracias por su comprension y ayuda.
Gracias y un saludo a tod@s !!!!

P.D. Adjunto una imagen de las defensas de la Vstrom 650 L2

Imagen Subido en subir imagenes
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Defensas V-Strom 1000

Mensaje por spauser »

Givi ya tiene en su web esas defensas: TN3105 es su referencia. No sé si estarán ya a venta al público pero no creo que tarden mucho si ya aparece en la web... o a lo mejor lo que está en fase de vista son las fotos, el producto ya lo puedes comprar.

Y creo que SW-Motech ya tiene en su web un buen listaod de productos, entre los que se encuentran las defensas motor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”