Taller en Granada

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
toballolas
Tímido
Tímido

#1 Taller en Granada

Mensaje por toballolas »

Buenas tardes a todos,

Llevo poco tiempo con la V y estaba pensando en hacerle una revisión a fondo ya que la moto es de segunda mano y así me quedaría mas tranquilo.

Lo que me gustaría es saber si alguien conoce algún taller de confianza y serio para llevarla y si es barato pues...co*onudo!! :mrgreen:

Si pensáis que es mejor llevarlo a uno oficial pues eso haré.

Un saludo y gracias!!
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller en Granada

Mensaje por Grey Strom »

Siento no poderte ser de más ayuda, paisano Toballolas, pues llevo también muy poco tiempo con mi V y hasta la fecha se encuentra revisada a fondo.

Para lo único que he pisado un taller ha sido por un pequeño problema con el freno delantero, el cual me resolvieron con muchísima rapidez y eficacia. El taller es "RR Motos" y está en la calle Profesor Tercedor Díaz. Subiendo por el Camino de Ronda dirección la Chana, es la calle siguiente a la del Mercadona al lado de los Paseíllos Universitarios.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
toballolas
Tímido
Tímido

#3 Re: Taller en Granada

Mensaje por toballolas »

Gracias por la info!!!

Vssssss
vidapela
Tímido
Tímido

#4 Re: Taller en Granada

Mensaje por vidapela »

Hola, yo me he hecho las superevisiones por mi cuenta, pero cuando he tenido un problemilla más técnico la he llevado a J. Motos. Este ha dejado de ser de Suzuki porque se ha quedado en el tema de la Triumph... pero el mecánico es el mismo. Encuanto al precio... creo que entra dentro de lo normal.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”