Problemas con las Anakee 3
- mk2_007
- Nuevo
#1 Problemas con las Anakee 3
Buenas tardes.
Por si a alguien le interesa la informacion,
Les salen fisuras por toda la rueda,
mejor dicho le salio a mi rueda trasera una fisura casi por el centro de la rueda rodando toda la rueda.
no se si son muy peligrosas pero a mi me dan que pensar
un reventon y tienes un accidente.
Un cordial saludo.
Aclaración sobre las famosas fisuritas.
Información facilitada por Michelin.
http://img577.imageshack.us/img577/2923/xu5.pdf
Saludos
Por si a alguien le interesa la informacion,
Les salen fisuras por toda la rueda,
mejor dicho le salio a mi rueda trasera una fisura casi por el centro de la rueda rodando toda la rueda.
no se si son muy peligrosas pero a mi me dan que pensar
un reventon y tienes un accidente.
Un cordial saludo.
Aclaración sobre las famosas fisuritas.
Información facilitada por Michelin.
Saludos
Última edición por mk2_007 el 09 Abr 2014 21:34, editado 2 veces en total.
- Astur
- V.I.P.
#2 Re: Problemas con las Anakee 3
Yo te recomiendo que vallas a donde las compraste y reclamación al canto lo normal es que te las cambien yo llevo 12000km con ellas y son todos ellos de seguridad ni un extraño ni en seco ni en mojado y llevo una Gs que el cardan tira y con mas peso que la V la de atrás esta aun a media vida yo estoy muy contento con ellas.
Reclama están defectuosas
Reclama están defectuosas
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- mk2_007
- Nuevo
#3 Re: Problemas con las Anakee 3
Ante mi reclacacion sobre las Anakee 3
Me responden que esas fisuras casi por el centro de la rueda y
rodandola por completo toda la rueda es debida a una banda
de carbono que les montan para que se descargue la electricidad
estatica.
No se si me toman el pelo o les hacen las ruedas en la NASA.
Saludos a todos.
Me responden que esas fisuras casi por el centro de la rueda y
rodandola por completo toda la rueda es debida a una banda
de carbono que les montan para que se descargue la electricidad
estatica.
No se si me toman el pelo o les hacen las ruedas en la NASA.
Saludos a todos.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Problemas con las Anakee 3
hoja de reclamación, y a consumo.....y vigílalas mientras no tenga solución.
yo llevo 10500 con ellas, y están a media vida, y super bien.... eso no es normal.....
lo de la electricidad estática no se lo creen ni ellos.... menudos majaderos, ya sabes donde no volver a poner unas ruedas....
V'sss
yo llevo 10500 con ellas, y están a media vida, y super bien.... eso no es normal.....
lo de la electricidad estática no se lo creen ni ellos.... menudos majaderos, ya sabes donde no volver a poner unas ruedas....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- V.I.P.
#5 Re: Problemas con las Anakee 3
Pues yo je tenido algún sustillo en mojado. Y recuerdo que hablando con nuestro añorado compañero ángel , me comentaba que a el le salio una banda por toda la goma y se la cambiaron. Creo que a la segunda que le pusieron le paso lo mismo. Así que aunque haya gente que le moleste leer esto, es así. Michelín tb la caga. Conste que en mi coche siempre llevo las primacy.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Problemas con las Anakee 3
Eso te lo dicen los del taller de montaje o es "respuesta oficial" de Michelin ???
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- mk2_007
- Nuevo
#7 Re: Problemas con las Anakee 3
La respuesta ha sido dada telefonicamente por Michelin al montador de neumaticos.
Para saber si esto es cierto se les pide un informe tecnico a Michelin.
La verdad me parece tomadura de pelo.
Saludos.
Para saber si esto es cierto se les pide un informe tecnico a Michelin.
La verdad me parece tomadura de pelo.
Saludos.
Última edición por mk2_007 el 05 Abr 2014 13:01, editado 2 veces en total.
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: Problemas con las Anakee 3
A ver, una cosa es una fisura, que entiendo que es abierta, y otra cosa es una marca o línea longitudinal a lo largo dela rueda. De éstas últimas he tenido en 3 neumáticos Anakee3 que he montado y no es ningún defecto, estas gomas van muy bien.
Saludos.
Saludos.
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: Problemas con las Anakee 3
Seria muy interesante que pudieras poner una foto de la rueda para verla y opinar mejor , aparte de eso sea para descargar la electricidad estatica o no , la rueda puede llevar lo que quieran ponerle pero nunca puede anteponerse al dibujo de la rueda , en resumidas cuentas si de nueva no lo trae no tiene porqué salirle , reclama sin dudarlo y mucho cuidado hasta que lo soluciones , vsss
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Problemas con las Anakee 3
Estoy contigo boni, ya llevo 3 juegos de Anakee 2 y TODOS han tenido esa línea longitudinal, que ya en algún caso en este foro la gente ha pensado que era un defecto y...el boni escribió:A ver, una cosa es una fisura, que entiendo que es abierta, y otra cosa es una marca o línea longitudinal a lo largo dela rueda. De éstas últimas he tenido en 3 neumáticos Anakee3 que he montado y no es ningún defecto, estas gomas van muy bien.
Saludos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- mk2_007
- Nuevo
#11 Re: Problemas con las Anakee 3
Por si alguien quiere ver la fisurita de la rueda.
Saludos.
Saludos.
- mk2_007
- Nuevo
#12 Re: Problemas con las Anakee 3
mk2_007 compañeros llevo 30 años o mas en moto
neumaticos he gastado un monton y jamas me han salido fisuras tan largas y prolongadas
De todas formas pienso que juegos de ruedas de casi 300 aurelios
con fisuras, yo no los quiero
independientemente de que no vaya a ocurrir nada.
Dentro de un mes me marcho de viaje con mi mujer y haremos 1000 o 1500 km y
la realidad no me voy tranquilo.
Un cordial saludo.
neumaticos he gastado un monton y jamas me han salido fisuras tan largas y prolongadas
De todas formas pienso que juegos de ruedas de casi 300 aurelios
con fisuras, yo no los quiero
independientemente de que no vaya a ocurrir nada.
Dentro de un mes me marcho de viaje con mi mujer y haremos 1000 o 1500 km y
la realidad no me voy tranquilo.
Un cordial saludo.
Última edición por mk2_007 el 06 Abr 2014 15:22, editado 3 veces en total.
- joseito
- Pesao
#13 Re: Problemas con las Anakee 3
Hola compañero, yo he montado de todo carretera, mixtas, tacos y nunca he visto eso.
Es muy profunda la fisura?
Si no es muy profunda con el desgaste igual se le quita, pero yo no las perdería de vista
saludos
Es muy profunda la fisura?
Si no es muy profunda con el desgaste igual se le quita, pero yo no las perdería de vista
saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- V.I.P.
#14 Re: Problemas con las Anakee 3
Mira q son cab**mes. Que les costará darte una goma nueva y evitar que esta información este rodando por los foros. Pq esta claro que eso no es normal.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Problemas con las Anakee 3
Como ya te hemos comentado esa línea longitudinal la llevan muchos neumáticos Michelín y al menos en mi caso (3 juegos) nunca me ha supuesto ningún problema...mk2_007 escribió:Pues yo compañeros llevo 30 años o mas en moto
De todas formas pienso que juegos de ruedas de casi 300 aurelios con fisuras yo no quiero
independientemente de que no vaya a ocurrir nada o no sea nada.
Dentro de un mes me marcho de viaje con mi mujer y haremos 1000 o 1500 km y la realidad
no me voy tranquilo.
Un cordial saludo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: Problemas con las Anakee 3
Saludos, tras un examen exaustivo de la rueda trasera coñ* a mi tambien me ha salido la grieta, aqui las fotos, ya he abierto una reclamacion Michelin España ya veremos en que acaba esto, esta claro que mañana las cambio y monto las metzeler nex
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- mk2_007
- Nuevo
#17 Re: Problemas con las Anakee 3
Buenos días peña.
Como no quiero ponerme pesado concluyo en un momento este tema y por mi parte queda cerrado el asunto.
Veo por aquí que hay defensores de las Anakee 3, me parece muy bien están en su derecho.
En ningún momento digo ni pienso que Michelin es mala marca de neumáticos
pero considero que si estoy pagando un material de 1º clase (280 euros el juego)
la calidad tiene que ser acorde de la misma categoría sin que tengan fisuritas, ni problemitas, ni tonterías.
Como gracias a Dios hay muchas marcas de neumáticos pues montare otros que me den calidad de 1º clase y confianza que es muy importante.
Por otra parte me indigna bastante que menosprecien la inteligencia de la gente en este caso la mía.
Que les costaba decirme la verdad, que ocurre realmente sin contarme milongas,
ni siquiera responden a mi escrito de reclamación.
En definitiva, cambio de marca de neumáticos y el problema queda resuelto.
Un cordial saludo a todos.
Como no quiero ponerme pesado concluyo en un momento este tema y por mi parte queda cerrado el asunto.
Veo por aquí que hay defensores de las Anakee 3, me parece muy bien están en su derecho.
En ningún momento digo ni pienso que Michelin es mala marca de neumáticos
pero considero que si estoy pagando un material de 1º clase (280 euros el juego)
la calidad tiene que ser acorde de la misma categoría sin que tengan fisuritas, ni problemitas, ni tonterías.
Como gracias a Dios hay muchas marcas de neumáticos pues montare otros que me den calidad de 1º clase y confianza que es muy importante.
Por otra parte me indigna bastante que menosprecien la inteligencia de la gente en este caso la mía.
Que les costaba decirme la verdad, que ocurre realmente sin contarme milongas,
ni siquiera responden a mi escrito de reclamación.
En definitiva, cambio de marca de neumáticos y el problema queda resuelto.
Un cordial saludo a todos.
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: Problemas con las Anakee 3
Ya somos tres.Chichu escribió:Estoy contigo boni, ya llevo 3 juegos de Anakee 2 y TODOS han tenido esa línea longitudinal, que ya en algún caso en este foro la gente ha pensado que era un defecto y...el boni escribió:A ver, una cosa es una fisura, que entiendo que es abierta, y otra cosa es una marca o línea longitudinal a lo largo dela rueda. De éstas últimas he tenido en 3 neumáticos Anakee3 que he montado y no es ningún defecto, estas gomas van muy bien.
Saludos.
Es mi segundo juego de Anakee 2 y siempre tienen esas líneas longitudinales que no tengo la menor idea para qué pueden servir. Creo que no se trata de un defecto, es demasiado evidente, sino de alguna característica del neumático; también es verdad que anteriormente monté las Pilot Road 2 y 3 y no tenían absolutamente ninguna línea extraña en ningún punto de la banda de rodadura. ¿Alguien sabe para qué sirven esas dichosas rayitas....?.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Astur
- V.I.P.
#19 Re: Problemas con las Anakee 3
Hoy he cambiado ruedas despues de ver la grieta pues fuera las anakeeIII bienvenidas las Nex de metzeler, curioso lo que vi en el taller unas anakeeII con la grieta y unas pilot road con la misma grieta ahora ya no se que pensar de momento he escrito a Michelin España a ver que me dicen
- willywar
- Cansino
#20 Re: Problemas con las Anakee 3
A mi ya me salieron esas grietas en las Anakee 2. Creo q desde que los neumaticos son bicompuestos caen en la union de lo duro y blando. No pasa nada por la raya, pero... ahi està. Volvemos al mundo de los recauchutados.
....pa que lo voy a negar.
-
- Conocido
- Contactar:
#21 Re: Problemas con las Anakee 3
Otro más con la rayita de marras.
Me ha aparecido en dos juegos de Anakee II y ningún problema. De hecho volvería a repertir los Anakee II si los siguiesen fabricando
Me ha aparecido en dos juegos de Anakee II y ningún problema. De hecho volvería a repertir los Anakee II si los siguiesen fabricando
-
- Asiduo
#22 Re: Problemas con las Anakee 3
Por el rozamiento de las ruedas sobre el pavimento se genera una corriente estática , si la moto tuviera ruedas normales se comenzaría a cargar con corriente estática por eso en algunos neumáticos como michelin y algún avon se ven esa linea que comentáis y es para descargar la corriente estática ...no seáis escandalosos con eso .....mk2_007 escribió:Por si alguien quiere ver la fisurita de la rueda.
Saludos.
michelin ya saco en su día un comunicado con ese tema ...otro tema es es defecto de michelin que son gomas que a medio uso pierden mucho agarre ( opinon personal ) y hay cosas mejores ...
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: Problemas con las Anakee 3
bicilindrico73 escribió:Por el rozamiento de las ruedas sobre el pavimento se genera una corriente estática , si la moto tuviera ruedas normales se comenzaría a cargar con corriente estática por eso en algunos neumáticos como michelin y algún avon se ven esa linea que comentáis y es para descargar la corriente estática ...no seáis escandalosos con eso .....mk2_007 escribió:Por si alguien quiere ver la fisurita de la rueda.
Saludos.
michelin ya saco en su día un comunicado con ese tema ...otro tema es es defecto de michelin que son gomas que a medio uso pierden mucho agarre ( opinon personal ) y hay cosas mejores ...
Disiento de tu explicación a ver si espara descargar la estática por que no vienen de serie es decir desde el principio a mi me aparecen a los 12000km creo que no se sostiene tu explicación siempre desde mi humilde de opinión claro
Ha y escandaloso creo que no mas bien precabido me preocupa mi seguridad va mi vida en ello .........
- juanquiki
- V.I.P.
#24 Re: Problemas con las Anakee 3
Yo, en mis motos anteriores a la Vstrom, siempre ha llevado Michelin y en la mayoría les ha salido ese pequeño surco alrededor.
Os puedo asegurar que no pasa nada de nada y he acabado la vida de esos neumáticos sin ningún problema.
Me ha salido en Pilot Power, Power 2CT, Road2 y de verdad que no pasa nada.
No se si será un error de fabricación u otra cosa, pero me da la sensación que son así por algo.
Ahora llevo Metzeler Next, pero simplemente porque en trail, me gustan más esas gomas, no porque no confíe en Michelin, como lo he hecho en muchas otras ocasiones y con motos mucho más críticas que la V con los neumáticos.
Os puedo asegurar que no pasa nada de nada y he acabado la vida de esos neumáticos sin ningún problema.
Me ha salido en Pilot Power, Power 2CT, Road2 y de verdad que no pasa nada.
No se si será un error de fabricación u otra cosa, pero me da la sensación que son así por algo.
Ahora llevo Metzeler Next, pero simplemente porque en trail, me gustan más esas gomas, no porque no confíe en Michelin, como lo he hecho en muchas otras ocasiones y con motos mucho más críticas que la V con los neumáticos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- mk2_007
- Nuevo
#25 Re: Problemas con las Anakee 3
Aclaracion sobre las famosas fisuritas.
Informacion facilitada por Michelin.
Saludos a todos.
Informacion facilitada por Michelin.
Saludos a todos.
Última edición por mk2_007 el 09 Abr 2014 21:28, editado 1 vez en total.