CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Ni ha acabado la priera vuel ta !!!! Jder ! Vaya salida, nenes !!
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Anda, pasame el elnace des de donde lo ves,..... yo estoy en roja directa y se ve de penja
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#3 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Peasso carrerón SIN PUBLI !!!
Alvaro increible, Aleix manteniendo el tipazo, Dani luchando por el 3º ... PARA ENMARCAR !!! Toda la carrera ...
Ahi vamos a estar ... GRATIX pese a quien pese.
Alvaro increible, Aleix manteniendo el tipazo, Dani luchando por el 3º ... PARA ENMARCAR !!! Toda la carrera ...
Ahi vamos a estar ... GRATIX pese a quien pese.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#4 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
En el segundo que aparece, el primero te pide descargar no-se-que ...
http://es.vipboxeu.co/motorsports/20472 ... nline.html
ABRAZOOO !
http://es.vipboxeu.co/motorsports/20472 ... nline.html
ABRAZOOO !
-
- V.I.P.
#5 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
po no que estos de timofonica van a ser buenos y toooo, la primera carrera que veo sin publi en mucho tiempo , gratis y aprendiendo idiomas
esta noche mas
esta noche mas
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Estupenda carrera, muy entretenida, esperaba algo más de Pedrosa, quizás por ser la primera carrera, veremos en las próximas, y un diez al Rossi, que alegria verlo delante, me hubiera gustado verlo hoy ganar, pero en cualquier caso genial. y en cuanto a Marquez, ya no me sorprende nada de él, un genio, pero tiene que dejar ganar alguna a los demás.
- Tatostrom
- Pesao
#7 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Carrerón, Marquez y Rossi excelentes, Lorenzo una salida brutal, lástima de caída... Bautista muy peleón aunque se le veía un poco pasao... y en su línea Dani, aburrido y conservador, mucho premio un tercer puesto para tan poco espectaculo... Por cierto, ¿que ha pasado en esa curva en la que media parrilla se ha ido al suelo? ¿Tal vez arena en la curva? No me negareís que es raro que todos cayeran del mismo lado al irse de delante...
Por cierto yo me la ví en BT Sport, un par de horillas despues tenían toda la carrera colgada en Facebook (sin publi por supuesto)...
Por cierto yo me la ví en BT Sport, un par de horillas despues tenían toda la carrera colgada en Facebook (sin publi por supuesto)...
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Márquez y Rossi excelentes.Tatostrom escribió:Carrerón, Marquez y Rossi excelentes, Lorenzo una salida brutal, lástima de caída... Bautista muy peleón aunque se le veía un poco pasao... y en su línea Dani, aburrido y conservador, mucho premio un tercer puesto para tan poco espectaculo... Por cierto, ¿que ha pasado en esa curva en la que media parrilla se ha ido al suelo? ¿Tal vez arena en la curva? No me negareís que es raro que todos cayeran del mismo lado al irse de delante...
Pedrosa con el justo premio de ser tercero después de remontar bastantes puestos, porque no salía tercero sino séptimo.
En todo caso los aburridos son los que han quedado por detrás porque ya cansa que no consigan estar entre los tres primeros "ni a tiros" !!.
Lorenzo, efectivamente, una salida brutal... que no le ha servido de nada. Bueno, le ha servido para no sumar ni un punto.
Y Bautista peleón, si, por eso ha quedado donde ha quedado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
A nadie le ha sorprendido gratamente la 4a posicion de Espargaró?
A mi me parece que a este le dan una oficial y le sale otra homra en la bota a Lorenzo
A mi me parece que a este le dan una oficial y le sale otra homra en la bota a Lorenzo
-
- V.I.P.
#10 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
yo tengo otra vision punto por punto
pedrosa como siempre aburrido .......sale el 7 menos 4 que se caen delante de el ...igual a 3 , un tercer puesto de pura suerte
me he divertido con pol, bautista, bradal,......
lorenzo salida de las que si las hace pedrosa...................... y una caida de las que si le pasa a pedrosa................
bautista peleon y un poquito pasado ,que tuvo varios avisos antes de caerse
y todo desde buen rollo
pedrosa como siempre aburrido .......sale el 7 menos 4 que se caen delante de el ...igual a 3 , un tercer puesto de pura suerte
me he divertido con pol, bautista, bradal,......
lorenzo salida de las que si las hace pedrosa...................... y una caida de las que si le pasa a pedrosa................
bautista peleon y un poquito pasado ,que tuvo varios avisos antes de caerse
y todo desde buen rollo
- Tatostrom
- Pesao
#11 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Desde el buen rollo por supuesto, con lo de aburrido me refiero a eso, que realmente si te fijas Dani no llegó a adelantar a nadie en carrera, la posición la obtuvo por mantener el ritmo (Nadie puede decir que sea un piloto lento...) y por que los cuatro que llevaba delante se fueron cayendo al suelo o cometiendo errores, Lorenzo al Suelo, Bautista al Suelo, Bradl al Suelo, Smith colada... y como bien comentáis, si Pol Espargaró corriera con una oficial, habría que ver si ese tercer puesto no era un cuarto...
Bautita efectivamente hizo una carrera muy agresiva y al final lo pagó, de hecho como bien decís se la jugó en bastantes ocasiones... y Lorenzo es cierto que se pasó de fogoso en esa primera vuelta pero el mismo lo ha reconocido, error de novato y culpa exclusivamente suya... (a ver que día Dani reconoce que algo ha sido por culpa suya o merito de los rivales...<-- Puyita ).
No es ninguna revelación decir que Dani no es amigo de entrar en el cuerpo a cuerpo, le gusta correr solo y rápido pero en cuanto la carrera se vuelve ruda, se pierde y se queda atrás... y no hace falta ir chocando moto con moto, simplemente la pelea que hubo ayer entre Marquez y Rossi la veo imposible en el caso de Dani...
Bautita efectivamente hizo una carrera muy agresiva y al final lo pagó, de hecho como bien decís se la jugó en bastantes ocasiones... y Lorenzo es cierto que se pasó de fogoso en esa primera vuelta pero el mismo lo ha reconocido, error de novato y culpa exclusivamente suya... (a ver que día Dani reconoce que algo ha sido por culpa suya o merito de los rivales...<-- Puyita ).
No es ninguna revelación decir que Dani no es amigo de entrar en el cuerpo a cuerpo, le gusta correr solo y rápido pero en cuanto la carrera se vuelve ruda, se pierde y se queda atrás... y no hace falta ir chocando moto con moto, simplemente la pelea que hubo ayer entre Marquez y Rossi la veo imposible en el caso de Dani...
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Pues me he fijado y Pedrosa si adelantó en carrera... y a unos cuantos. Igual vimos carreras distintas y la repetición que he vuelto a ver está manipulada !!.Tatostrom escribió:Desde el buen rollo por supuesto, con lo de aburrido me refiero a eso, que realmente si te fijas Dani no llegó a adelantar a nadie en carrera, la posición la obtuvo por mantener el ritmo (Nadie puede decir que sea un piloto lento...) y por que los cuatro que llevaba delante se fueron cayendo al suelo o cometiendo errores, Lorenzo al Suelo, Bautista al Suelo, Bradl al Suelo, Smith colada... y como bien comentáis, si Pol Espargaró corriera con una oficial, habría que ver si ese tercer puesto no era un cuarto...
En todo caso quedó tercero por detrás de Márquez y Rossi y por delante de todos los demás. Igual que él se ha caído tantas veces y hasta eso se le ha echado en cara, pues lo mismo esta vez para los Lorenzo, Bradl, Bautista, etc...
Y lo de Pol no lo sé, que consiga una ofical y ya se verá... o no, como tantos y tantos otros que con motos oficiales no han hecho nada. Quizás con una Honda o una Yamaha, tampoco lo sé, que lo consiga y a partir de ahí lo demuestre.
Lo que Pedrosa ha conseguido es única y exclusivamente por mérito propio (igual que lo conseguido por todos y cada uno del resto de pilotos), le pese a quien le pese. Entiendo que lo de Dani, después de tantísimos años en la élite, escueza a muchos... pero es lo que hay !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#13 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Arturoooo ... que guapete te pones cuando te enfadas, jajaja !!! A Dani que no te lo toquen, eh ?
Coincido en dos cosas: se cayeron delante de él, pero tuvo que aguantar el tipo ; hizo adelantos, pero tampoco pudo con Rossi cuando éste le dejó atrás . Y un tercero es siempre un premio: HAY QUE ESTAR AHI, y sólo hay un tercero, no ?
Lo del Aspargaró ... la pasta es la de un Marc (por lo psicopata en pista y cachondo fuera de ella, basicamente) o si me apuráis la de un Jorge (pero sin la chulería y prepotencia y falta de actitud y de formas del amiguete pero con la fescura y agresividad de éste), que también es espectáculo puro. Con una patanegra ... no se sabe lo que haría con una patanegra !!!
La salida de Jorge fué FULGURANTE . Vaya tiro !!! Marc debería practicarla y mucho, porque la intención de Jorge (frustrada, la ambición le pudo ... PERO LO ACHACÓ A LOS NEUMÁTICOS y a que la carrera era 2 h después de los tests y las mediciones de los tests y los entrenos no sirvieron . Actitud ... lo dicho ) era sacar 2-3-4 segundos en las dos o tres primeras vueltas y mantenerse (cosa también difícil vista la gestión de la gasolina y como habian ido tiempos de entrenos y clasificaciones ). Si soy sincero (y se lo dije por Facebook en su página oficial dos minutos después de que se excusara en los neumáticos y la hora) NO me alegré cuando se cayó (jod*r, faltaría más !!!) PERO tampoco voy a decir que me apenara ...
Bauti me encantó. También un tiro. Aprenderá a terminar las carreras un día u otro delante .
Un carrerón, GRATIX i SIN PUBLI (en inglés, que el Crutchlow hasta en la sopa ..., pero como la dieron por la radio !). A la inglesa, vaya ! (por BT, como ya colgué).
LES DEN A LOS DE LA M !!! MotoGP EN ABIERTO ... YA !!!
(p.d: Espero que Boolean llegara a tiempo de ver parte de la carrera ... )
Coincido en dos cosas: se cayeron delante de él, pero tuvo que aguantar el tipo ; hizo adelantos, pero tampoco pudo con Rossi cuando éste le dejó atrás . Y un tercero es siempre un premio: HAY QUE ESTAR AHI, y sólo hay un tercero, no ?
Lo del Aspargaró ... la pasta es la de un Marc (por lo psicopata en pista y cachondo fuera de ella, basicamente) o si me apuráis la de un Jorge (pero sin la chulería y prepotencia y falta de actitud y de formas del amiguete pero con la fescura y agresividad de éste), que también es espectáculo puro. Con una patanegra ... no se sabe lo que haría con una patanegra !!!
La salida de Jorge fué FULGURANTE . Vaya tiro !!! Marc debería practicarla y mucho, porque la intención de Jorge (frustrada, la ambición le pudo ... PERO LO ACHACÓ A LOS NEUMÁTICOS y a que la carrera era 2 h después de los tests y las mediciones de los tests y los entrenos no sirvieron . Actitud ... lo dicho ) era sacar 2-3-4 segundos en las dos o tres primeras vueltas y mantenerse (cosa también difícil vista la gestión de la gasolina y como habian ido tiempos de entrenos y clasificaciones ). Si soy sincero (y se lo dije por Facebook en su página oficial dos minutos después de que se excusara en los neumáticos y la hora) NO me alegré cuando se cayó (jod*r, faltaría más !!!) PERO tampoco voy a decir que me apenara ...
Bauti me encantó. También un tiro. Aprenderá a terminar las carreras un día u otro delante .
Un carrerón, GRATIX i SIN PUBLI (en inglés, que el Crutchlow hasta en la sopa ..., pero como la dieron por la radio !). A la inglesa, vaya ! (por BT, como ya colgué).
LES DEN A LOS DE LA M !!! MotoGP EN ABIERTO ... YA !!!
(p.d: Espero que Boolean llegara a tiempo de ver parte de la carrera ... )
-
- V.I.P.
#14 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
defender colores como en otros deportes solo faltaba los arbitros y linieres para echarles la culpa
de todas formas por mucho que creamos que tenemos la verdad verdadera.................cada uno tiene la suya y es igual o mas valida del que quiere llevarla siempre
de todas formas por mucho que creamos que tenemos la verdad verdadera.................cada uno tiene la suya y es igual o mas valida del que quiere llevarla siempre
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Javiestrom escribió: me he divertido con pol, bautista, bradal,......
supongo que os estais refiriendo a Aleix,.... ya que Pol Espargaro no corrió en Qatar debido a su lesionstormbringer escribió:Y lo de Pol no lo sé, que consiga una ofical y ya se verá... o no, como tantos y tantos otros que con motos oficiales no han hecho nada. Quizás con una Honda o una Yamaha, tampoco lo sé, que lo consiga y a partir de ahí lo demuestre.
-
- V.I.P.
#16 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
pol corrio y se retiro por algo mecanico
http://www.marca.com/2014/03/22/motor/m ... 1395736487
aunque tienes razon me referia al 4 puesto ,alex
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Corrio? jod*r.... Pues me perdi algo....
- stormbringer
- Administrador
#18 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Jajaja... bueno, dejo el tema hasta la próxima carrera. A ver si con un poco de suerte Dani se cae o no sube al cajón y así no tendré argumentos para nada.
Espero que que si ocurre alguna de esas dos cosas tampoco haya hecho adelantamientos, ni corrido bien, ni peleado, ni nada "valorable" !!.
Espero que que si ocurre alguna de esas dos cosas tampoco haya hecho adelantamientos, ni corrido bien, ni peleado, ni nada "valorable" !!.
-
- V.I.P.
#19 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
eres un antipedrosista
una batalla de 4 o 5 cuerpo a cuerpo seria lo suyo ,eso si pedrosa el cuarto o el quinto
una batalla de 4 o 5 cuerpo a cuerpo seria lo suyo ,eso si pedrosa el cuarto o el quinto
-
- V.I.P.
#20 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
estarias pendientes de los adelanmientos de daniboolean escribió:Corrio? jod*r.... Pues me perdi algo....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Mas bien estaba intentanfo hacer funcionar el sopcast a ultima hora XD
- fercoba
- V.I.P.
#22 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Pues yo este año a Pedrosa lo veo mejor que nunca , por lo menos no estorba.
solo los peces muertos siguen la corriente
- PERIGUAY
- V.I.P.
#23 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
fercoba escribió:Pues yo este año a Pedrosa lo veo mejor que nunca , por lo menos no estorba.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#24 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Y lo bien que va de cabeza en el área.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: CARRERON AUNQUE LORENZO SE CAE !!!!!
Eso y el juego que da aquí... que hasta hace intervenir a los más inesperados !!.Cóndor escribió:Y lo bien que va de cabeza en el área.
--JC