Dejar de fumar vapeando.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Alan44
- V.I.P.
#1 Dejar de fumar vapeando.
Buenos días. Como me he levantado temprano y hoy no tengo mucho que hacer se me antoja contaros mi experiencia con el tema.
Soy fumador (o de momento lo era) desde hace 25 años. Empecé a los 14 fumando un par de cigarrillos a la semana y tengo 39. Hasta que entró la ley antitabaco me fumaba dos paquetes o mas al dia, que conseguí rebajar a unos 25 cigarrillos diarios. He intentado dejarlo en multitud de ocasiones, con parches, chicles, reduciendo la cantidad de lo que fumaba, cigarrilos de plástico mentolados.... No conocía esto del vapeo hasta que empecé a oir hablar de los cigarrillos electrónicos, que pensé que era otro método mas para sacar dinero del pobre fumador. Un dia paseando por un centro comercial, me pararon en un stand donde publicitaban el cigarrillo electrónico. Incrédulo escuchaba las explicaciones del chaval que me hablaba de lo bien que funcionaba y del resultado que daba. Al cabo de 15 minutos comiendome la cabeza, le corté y me fuí. Luego en casa estuve asimilando las explicaciones y decidí intentarlo. Por 45€ merecía la pena.
Al dia siguiente, como tenia que ir de nuevo al centro comercial, compré un pack de los que vendían de un cigarrillo, un bote de líquido y un cargador. La verdad que no me fue demasiado bien. Alternaba los cigarros convencionales o analogicos como los llaman con el electrónico. Aún así, pasé de un paquete y medio a unos 10 o 15 cigarrillos. Así estuve una semana, que decidí subir la cantidad de nicotina del líquido. Ahora ya no sentía la necesidad de fumar tanto, ya solo me fumaba un par de cigarrillos o tres al dia. Pasó otras dos semanas mas y ya fumaba por costumbre, así que decidí quitarme esos cigarrillso que ya no necesitaba.
Eso fue a últimos de enero o principios de febrero. A fecha de hoy llevo mes y medio sin probar un solo cigarro, que no quiere decir que no me acuerde, pero ya al menos puedo decir NO FUMO cuando me ofrecen, de hecho me molesta el olor a tabaco. No puedo estar al lado de alguien que fuma o peor aún, ha fumado. He llegado a pensar que si así olía yo de mal!
Ahora hago una vez al mes un pedido de unos 40€ en líquidos en una pagina de internet, que me dura para todo el mes y me doy algun capricho comprando cacharritos para vapear. En total suma mas o menos 60 o 65€ que me gasto en esto de vapear al mes. Todavía con esa cantidad de pasta ni siquiera es comparable a lo que me gastaba al mes fumando tabaco, que rondaba los 160€.
Sólo escribo esto para animar a la gente que inventa mil excusas para seguir fumando, que lo intente por este método. Si yo puedo, cualquiera puede. No es un método infalible, al principio tienes que acostumbrarte al cambio y echarle un poco de fuerzas, pero muchas menos que con los metodos tradicionales (parches, chicles....) Se pasa muy poco mono si eliges el liquido con la cantidad de nicotina suficiente al principio, que luego tienes que ir bajando hasta llegar a cero gramos por ml) Yo ahora mismo, despues de 3 meses estoy en 12. El que viene quiero bajar a 9. Y empecé con 18.
Como escribir esto me ha salido sobre la marcha, no tengo fotos, pero si os interesa el asunto, puedo hacerle a los liquidos y a mis cacharros y subirlas....
Quería compartir con vosotros esta experiencia y animaros a que lo intenteis, que se puede. Sinceramente me da igual como pinten esto de vapear en la tele y en lo periodicos, yo lo que se es que por muy malo que sea, mas malo es el humo del tabaco y eso me lo esta diciendo en estos tres ultimos meses mi cuerpo.
Por el momento, nada mas. Os animo a que si alguien tambien esta en ello o lo ha intentado y no ha podido, cuente su experiencia en este hilo y comparamos. Ademas puede servirle a los demas
de momento nada mas por mi parte. un saludo
Soy fumador (o de momento lo era) desde hace 25 años. Empecé a los 14 fumando un par de cigarrillos a la semana y tengo 39. Hasta que entró la ley antitabaco me fumaba dos paquetes o mas al dia, que conseguí rebajar a unos 25 cigarrillos diarios. He intentado dejarlo en multitud de ocasiones, con parches, chicles, reduciendo la cantidad de lo que fumaba, cigarrilos de plástico mentolados.... No conocía esto del vapeo hasta que empecé a oir hablar de los cigarrillos electrónicos, que pensé que era otro método mas para sacar dinero del pobre fumador. Un dia paseando por un centro comercial, me pararon en un stand donde publicitaban el cigarrillo electrónico. Incrédulo escuchaba las explicaciones del chaval que me hablaba de lo bien que funcionaba y del resultado que daba. Al cabo de 15 minutos comiendome la cabeza, le corté y me fuí. Luego en casa estuve asimilando las explicaciones y decidí intentarlo. Por 45€ merecía la pena.
Al dia siguiente, como tenia que ir de nuevo al centro comercial, compré un pack de los que vendían de un cigarrillo, un bote de líquido y un cargador. La verdad que no me fue demasiado bien. Alternaba los cigarros convencionales o analogicos como los llaman con el electrónico. Aún así, pasé de un paquete y medio a unos 10 o 15 cigarrillos. Así estuve una semana, que decidí subir la cantidad de nicotina del líquido. Ahora ya no sentía la necesidad de fumar tanto, ya solo me fumaba un par de cigarrillos o tres al dia. Pasó otras dos semanas mas y ya fumaba por costumbre, así que decidí quitarme esos cigarrillso que ya no necesitaba.
Eso fue a últimos de enero o principios de febrero. A fecha de hoy llevo mes y medio sin probar un solo cigarro, que no quiere decir que no me acuerde, pero ya al menos puedo decir NO FUMO cuando me ofrecen, de hecho me molesta el olor a tabaco. No puedo estar al lado de alguien que fuma o peor aún, ha fumado. He llegado a pensar que si así olía yo de mal!
Ahora hago una vez al mes un pedido de unos 40€ en líquidos en una pagina de internet, que me dura para todo el mes y me doy algun capricho comprando cacharritos para vapear. En total suma mas o menos 60 o 65€ que me gasto en esto de vapear al mes. Todavía con esa cantidad de pasta ni siquiera es comparable a lo que me gastaba al mes fumando tabaco, que rondaba los 160€.
Sólo escribo esto para animar a la gente que inventa mil excusas para seguir fumando, que lo intente por este método. Si yo puedo, cualquiera puede. No es un método infalible, al principio tienes que acostumbrarte al cambio y echarle un poco de fuerzas, pero muchas menos que con los metodos tradicionales (parches, chicles....) Se pasa muy poco mono si eliges el liquido con la cantidad de nicotina suficiente al principio, que luego tienes que ir bajando hasta llegar a cero gramos por ml) Yo ahora mismo, despues de 3 meses estoy en 12. El que viene quiero bajar a 9. Y empecé con 18.
Como escribir esto me ha salido sobre la marcha, no tengo fotos, pero si os interesa el asunto, puedo hacerle a los liquidos y a mis cacharros y subirlas....
Quería compartir con vosotros esta experiencia y animaros a que lo intenteis, que se puede. Sinceramente me da igual como pinten esto de vapear en la tele y en lo periodicos, yo lo que se es que por muy malo que sea, mas malo es el humo del tabaco y eso me lo esta diciendo en estos tres ultimos meses mi cuerpo.
Por el momento, nada mas. Os animo a que si alguien tambien esta en ello o lo ha intentado y no ha podido, cuente su experiencia en este hilo y comparamos. Ademas puede servirle a los demas
de momento nada mas por mi parte. un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Dejar de fumar vapeando.
Cigarrilos electrónicos, parches de nicotina, terapis de grupo, imposición de manos, hipnosis, etc.
Cualquier sistema para conseguir dejar de fumar (cosa nada fácil) es bueno.
Yo me fumé el último cigarrillo el dia uno de junio de 1980 y ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA (*)
(*) A parte de comprarme una VStrom, claro.
Cualquier sistema para conseguir dejar de fumar (cosa nada fácil) es bueno.
Yo me fumé el último cigarrillo el dia uno de junio de 1980 y ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA (*)
(*) A parte de comprarme una VStrom, claro.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Dejar de fumar vapeando.
Yo me quite de fumar hace casi 3 años, yo estaba entre 2 y medio y 3 paquetes al dia, ya los cartones los compraba a pares.
Pues me fui al medico y me mando unas pastillas llamadas champix, con un tratamiento de dos meses, a los 15 dias de empezar deje de fumar, solo hice un mes de tratamiento.
Hasta ahora no he fumado ni una calada, ni lo he echado de menos, ni tuve mono ni cosas raras.
V'ssss
Pues me fui al medico y me mando unas pastillas llamadas champix, con un tratamiento de dos meses, a los 15 dias de empezar deje de fumar, solo hice un mes de tratamiento.
Hasta ahora no he fumado ni una calada, ni lo he echado de menos, ni tuve mono ni cosas raras.
V'ssss
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: Dejar de fumar vapeando.
Yo lo deje pasando el mono, puro y duro. Lo había intentado varias veces, en esa ocasión compre chicles de nicotina y el ultimo no lo comí. Me pase dos años a hostias con el mono hasta durmiendo, pero lo logré, ya van 9 años. No hay que olvidar que los fumadores lo somos para toda la vida, no hay que relajarse ni un momento, un solo cigarrillo lo arruinara todo
dame una palanca... y me apalancaré
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Dejar de fumar vapeando.
Gracias compañeros por vuestros comentarios. Os alabo, de verdad que si. Soy persona de poca voluntad o ninguna cuando hablamos de tabaco. Yo lo intenté muchisimas veces por casi todos los metodos. Los parches, acababa fumandomelos . Lo maximo que he conseguido aguantar sin parches son 7 u 8 dias. Al final, acababa fumando y encima, los parches puestos. Chicles, mas de lo mismo, experiencia similar a los parches. Pasando mono..... habré aguantado algunas horas.... hipnosis, ni me lo he planteado... imposicion de manos, no se lo que es, pero seguro que lo he probado en algun momento....
De momento, como mejor lo estoy llevando con apenas mono es con los cigarrilos electronicos. Te aportan nicotina "fumada". Tan solo tengo que preocuparme de no fumar y de ir reduciendo poco a poco la nicotina de lo liquidos. Esta vez la moda del "vapeo" esta sirviendo, en mi caso al menos. Con este metodo, tengo suplida la parte sicologica y la fisica, pero con menos peligro que aporta el humo del tabaco. Por lo menso asi lo veo y lo siento....
De momento, como mejor lo estoy llevando con apenas mono es con los cigarrilos electronicos. Te aportan nicotina "fumada". Tan solo tengo que preocuparme de no fumar y de ir reduciendo poco a poco la nicotina de lo liquidos. Esta vez la moda del "vapeo" esta sirviendo, en mi caso al menos. Con este metodo, tengo suplida la parte sicologica y la fisica, pero con menos peligro que aporta el humo del tabaco. Por lo menso asi lo veo y lo siento....
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Dejar de fumar vapeando.
Gracias x la aportación,,,, ,,, creo q voy a comenzar a vapear,, no kiero fumar mas,,, (me gusta,, pero se q me estoy jodiendo vivo ),,asi q será mejor vapear , que siendo negativo parece según estudios q es menos q el tabaco.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Dejar de fumar vapeando.
Alan, ya están faltando enlaces y explicaciones de cada cosa....
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Dejar de fumar vapeando.
Yo lo dejé de una vez, a pelo, y van a hacer cuatro años ya. Se trata de una cuestión de disciplina, si no se vuelve a caer.
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Dejar de fumar vapeando.
Pitbull esta claro que mejor que no fumar no es, pero si como sustituto del tabaco. Mientras que el cigarrillo convencional contiene miles de productos cancerigenos , el vapor del liquido solo tiene tres, a mi me salen las cuentas.... Y bueno, ni le preguntemos al bolsillo...PIT BULL. escribió:Gracias x la aportación,,,, ,,, creo q voy a comenzar a vapear,, no kiero fumar mas,,, (me gusta,, pero se q me estoy jodiendo vivo ),,asi q será mejor vapear , que siendo negativo parece según estudios q es menos q el tabaco.
Tienes que tener en cuenta que esto solo es un metodo para dejar permanentemente la dependencia a la nicotina. A mi tambien me gusta fumar y en ocasiones, lo echo muchisimo de menos, pero me pego varios chutes de liquido y al poco tiempo ni me acuerdo del tabaco. No se cuanto fumas pero hay una medida mas o menos estandard para elegir los liquidos de nicotina en funcion del numero de cigarrillos que fumas.
Es muy conveniente ajustarse a esa medida para empezar, y llevarte el tiempo suficiente gastandola mientras te acostumbras al cambio. Aunque el vapeo sea muy similar a fumar, no es lo mismo y necesita un tiempo para acostumbrarse. E nesa habituacion te va a ayudar mucho la cantidad de nicotina elegida.
En mi caso fumaba unos 25 cigarrillos diarios, lo que mas o menos equivale a liquidos con 18mg de nicotina. Una vez te acostumbras al habito nuevo del cigarrillo electronico y dejas de acordarte del normal, ahi es la hora de bajar al siguiente escalon de nicotina. Que "oficialmente" es 12mg. Digo oficialmente porque luego puedes mezclar liquidos de diferentes "numeros" y sacar uno intermedio. Y asi sucesivamente hasta llegar a liquidos con cero. Ahi ya depende de ti si quieres seguir o dejar tambien el vapeo.
De entrada es recomendable escoger sabores tabaquiles y mas adelante irlos cambiando o mezclandolo con sabores afrutados o bebidas por ejemplo.
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Dejar de fumar vapeando.
Puedo hacer un tuto si quereis jejeje.Blackmelback escribió:Alan, ya están faltando enlaces y explicaciones de cada cosa....
Los enlaces si los pongo va a parecer que estoy vendiendo yo... pero si eso los pongo, no problem. Yo principalmente me surto en dos tiendas online, una para liquidos y otra para chismes y sus recambios. Como veis me estoy haciendo un friki en toda regla en el tema del vapeo Le he dedicado bastante tiempo al dia en informarme e indagar en los foros, mas que nada, para tener mi cabeza ocupada cuando me entraban las ganas de verdad de fumar, y mira por donde, he aprendido y todo! Por ahora no voy a poner mas nada, voy a intentar hacer un tuto o guia mas bien dentro de mis posibilidades y conocimientos de lo aprendido hasta ahora y plasmarlo aqui. Que pro cierto, ya he adelantado mucho de cómo se tiene que hacer para acostumbrarse al "nuevo vicio" y olvidarse del vicio del analógico!
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Dejar de fumar vapeando.
Amigo, te envidio, si yo te contara las veces que he dejado de fumar.... vamos, todos los dias en los ultimos 10 ó 15 años! justamente cuando me fumaba el primer cigarro del dia o llegaba la primamera con sus alergias, pero desgraciadamente, ninguna vez pude aguantar mas de un dia o algunas pocas horas. Envidio a la gente que dice lo que tu!Mariano.- escribió:Yo lo dejé de una vez, a pelo, y van a hacer cuatro años ya. Se trata de una cuestión de disciplina, si no se vuelve a caer.
De momento llevo algo mas de un mes sin fumar, pronto para hablar, y tres con este tema, que por ahora me va fenomenal. si lo hubiera conocido antes....
- Luca
- V.I.P.
#12 Re: Dejar de fumar vapeando.
Vaya! un vapeador mas.
A mi me ha funcionado genial. Empece directamente con liquido sin nicotina y me calma la ansiedad y mono.
Voy ya para 6 meses sin tabaco!
A mi me ha funcionado genial. Empece directamente con liquido sin nicotina y me calma la ansiedad y mono.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
#13 Re: Dejar de fumar vapeando.
Hola a todos,
Lo primero no soy de entrar ni opinar sobre temas de tabaco en este foro , ya que tengo muy buenos amigos que no quiero discutir por estos temas ( el tabaco se ha vuelto en el enemigo publico numero 1 de este pais ) y es un tema en el que soy parte interesada y tengo muchos más datos que el resto.
Llevo desde enero del 2006 trabajando en el sector del tabaco. Primero como jefe de ventas y marketing de una tabaquera 4 años y desde hace 4 de jefe de ventas en una empresa de venta de accesorios del tabaco ( papel de fumar, tubos , filtros , mecheros...)
Y por supuesto desde hace 9 meses aproximadamente vendemos cigarrillos electrónicos, líquidos y todo lo nuevo del sector.
Lo primero como ex fumador ( si aunque parezca imposible yo lo deje trabajando en una tabaquera con muestras en el bolsillo ) lo único efectivo para dejar de fumar es la fuerza de voluntad.
Lo segundo me remito a la organización mundial de la salud que ha cerrado el debate sobre el riesgo de vapear con un " clarísimo " " después de analizar los líquidos y sus perjuicios para la salud llegamos a la conclusión que no tenemos datos fiables si vapear es igual , más o menos perjudicial que el tabaco . En los próximos años tendremos más datos sobre los perjuicios " . Vamos yo lo resumiría con un claro " no tenemos ni idea " del perjuicio.
Desde mi experiencia profesional evidentemente no tengo datos ni para decir si es mejor o peor , pero me sorprende mucho que los profesionales de este sector que hemos estado en fabricas, nos reunimos con dichos fabricantes no tenemos ningún dato como el sector interesado de la venta de líquidos puede decir que en menos malo ?
Simple y llanamente porque les interesa y a día de hoy nadie les puede decir que no es verdad con datos exactos.
Yo vendo tanto para fumar como para vapear , por lo que no tengo interés en ninguno sobre el otro y no voy a mojarme.
Y por último pero más importante.
SI VAPEAIS COMPRAR LÍQUIDOS CON EL CE DE FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA QUE GARANTIZA UN MÍNIMO DE CONTROL EN LA ELABORACIÓN DE DICHOS LÍQUIDOS. HOY EN DÍA VIENEN MUCHÍSIMOS LÍQUIDOS SIN CONTROL POR LA FALTA DE LEGISLACIÓN ESPAÑOLA SOBRE EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO , DE PAÍSES DONDE NO SE REQUIERE NINGUNA LICENCIA NI CONTROL Y DICHOS LÍQUIDOS ESTÁN A LA VENTA A BAJO COSTE. SI OS FIJÁIS EN LOS LÍQUIDOS APARECE LA CRUZ DE TÓXICO CON RIESGO ALTO DE MUERTE POR EL MAL USO DE DICHOS LÍQUIDOS Y COMPRAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS SIN CONTROL ES PELIGROSO.
Saludos.
P.D. Sobre el ahorro es real pero le queda poco. porque? simple y llanamente el estado quiere su dinero en impuestos expeciales del tabaco y lo va a monopolizar en poco tiempo igualando los impuestos a el tabaco de liar o al cigarrillo.
P.D. No intervendré más en este hilo ya que como dije al principio soy " profesional " de este sector y hace años que me prometí no hablar de esto con amigos o fuera del trabajo. Por privado respondo cualquier duda o debate sobre el tabaco o el sector.
Lo primero no soy de entrar ni opinar sobre temas de tabaco en este foro , ya que tengo muy buenos amigos que no quiero discutir por estos temas ( el tabaco se ha vuelto en el enemigo publico numero 1 de este pais ) y es un tema en el que soy parte interesada y tengo muchos más datos que el resto.
Llevo desde enero del 2006 trabajando en el sector del tabaco. Primero como jefe de ventas y marketing de una tabaquera 4 años y desde hace 4 de jefe de ventas en una empresa de venta de accesorios del tabaco ( papel de fumar, tubos , filtros , mecheros...)
Y por supuesto desde hace 9 meses aproximadamente vendemos cigarrillos electrónicos, líquidos y todo lo nuevo del sector.
Lo primero como ex fumador ( si aunque parezca imposible yo lo deje trabajando en una tabaquera con muestras en el bolsillo ) lo único efectivo para dejar de fumar es la fuerza de voluntad.
Lo segundo me remito a la organización mundial de la salud que ha cerrado el debate sobre el riesgo de vapear con un " clarísimo " " después de analizar los líquidos y sus perjuicios para la salud llegamos a la conclusión que no tenemos datos fiables si vapear es igual , más o menos perjudicial que el tabaco . En los próximos años tendremos más datos sobre los perjuicios " . Vamos yo lo resumiría con un claro " no tenemos ni idea " del perjuicio.
Desde mi experiencia profesional evidentemente no tengo datos ni para decir si es mejor o peor , pero me sorprende mucho que los profesionales de este sector que hemos estado en fabricas, nos reunimos con dichos fabricantes no tenemos ningún dato como el sector interesado de la venta de líquidos puede decir que en menos malo ?
Simple y llanamente porque les interesa y a día de hoy nadie les puede decir que no es verdad con datos exactos.
Yo vendo tanto para fumar como para vapear , por lo que no tengo interés en ninguno sobre el otro y no voy a mojarme.
Y por último pero más importante.
SI VAPEAIS COMPRAR LÍQUIDOS CON EL CE DE FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA QUE GARANTIZA UN MÍNIMO DE CONTROL EN LA ELABORACIÓN DE DICHOS LÍQUIDOS. HOY EN DÍA VIENEN MUCHÍSIMOS LÍQUIDOS SIN CONTROL POR LA FALTA DE LEGISLACIÓN ESPAÑOLA SOBRE EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO , DE PAÍSES DONDE NO SE REQUIERE NINGUNA LICENCIA NI CONTROL Y DICHOS LÍQUIDOS ESTÁN A LA VENTA A BAJO COSTE. SI OS FIJÁIS EN LOS LÍQUIDOS APARECE LA CRUZ DE TÓXICO CON RIESGO ALTO DE MUERTE POR EL MAL USO DE DICHOS LÍQUIDOS Y COMPRAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS SIN CONTROL ES PELIGROSO.
Saludos.
P.D. Sobre el ahorro es real pero le queda poco. porque? simple y llanamente el estado quiere su dinero en impuestos expeciales del tabaco y lo va a monopolizar en poco tiempo igualando los impuestos a el tabaco de liar o al cigarrillo.
P.D. No intervendré más en este hilo ya que como dije al principio soy " profesional " de este sector y hace años que me prometí no hablar de esto con amigos o fuera del trabajo. Por privado respondo cualquier duda o debate sobre el tabaco o el sector.
- Alan44
- V.I.P.
#14 Re: Dejar de fumar vapeando.
Hola sergio, gracias por tu comentario y vienbenido sea. No te preocupes que por lo menos conmigo no vas a discutir Respecto a la ultima parte de comentario, eso se ve venir, tan solo hay que estar atentos a la tele o al periódico. Yo tambien iba a comentar el tema, pero prefiero, si no os importa, que en este hilo no se trate, pues podemos mezclar politica y no es lo que pretendo. Mi intención es que este metodo se vea como un camino mas para abandonar el habito del tabaco y con el tiempo y la suficiente consciencia, abandonar tambien el vapeo. Un metodo no permanente, como puede ser parches o chicles.
A parte de usar este hilo para aportar mis conocimientos y experiencias personales respecto al tema y si si de paso puedo ayudar a alguien, me doy por satisfecho...
A parte de usar este hilo para aportar mis conocimientos y experiencias personales respecto al tema y si si de paso puedo ayudar a alguien, me doy por satisfecho...
- Alan44
- V.I.P.
#15 Re: Dejar de fumar vapeando.
Hombre luca, me alegro. tu le has echado eggs desde el primer dia. yo lo intente y no pude, pero voy por buen camino. Para el mes siguiente, ya tengo preparado un pedido con liquidos para vapear a 9 y 6. Y empecé c0n 18, asi que estoy bastante contento con la evolución. Ya es que tu cuerpo te va pidiendo rebajar la concentracion de nicotina.... un saludo y enorabuena!Luca escribió:Vaya! un vapeador mas.
- Luca
- V.I.P.
#16 Re: Dejar de fumar vapeando.
Hola.
Por si suben el precio, o meten impuestos y demás:
Puedes comprar glicerina apta para consumo humano (la venden para repostería)
Agua destilada
Vodka
Mezclas al 70% 20% y 10% y tienes líquido para vapear por años...
Agua destilada
Vodka
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: Dejar de fumar vapeando.
Pues no te creas, lo habia pensado.... también haces alquimia? yo de momento no me atrevo, como los liquidos me salen relativamente baratos, los estoy comprando hechos, pero mas adelante si que me gustaria fabricarmelos, al igual que cacharrear con las resistencias.Luca escribió:Hola.
Agua destilada
Vodka
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Dejar de fumar vapeando.
La verdad compañeros os leo y me agrada mucho, yo también era fumador, paquete y medio al dia y hace mas de 11 años que deje de ser fumador, y lo mejor de mi vida, si es verdad que deje de un dia para otro y me fue bien, pero leeros y ver que también quereis dejar de fumar me gusta, ya que creo que es malo no, lo siguiente, malisimno, seguir asi que tod@s podemos