El caso es qe GRACiAS a este estupendo foro y a su gente me he enterado de la genial iniciativa de VERTi con el "Código Amigo", con el cual me he ahorrado 50€uritos en el seguro de mi moto, además de generarle un ahorro de otros 50€ para el año qe viene al compañero cuyo código he usado.
Ya el precio "de salida" era ROMPEDOR

(100€), pero con este código se me ha qedado en 50€, de modo qe he aprovechado para subirle la cobertura del conductor de los 9000 a los 15000€, y aún así ha subido a sólo 56€/año

.
Al contratarlo, he generado mi propio Código Amigo, qe cualqiera de vosotros podrá utilizar durante los próximos 6meses, teniendo vosotros 50€ de descuento al usarlo y otros 50€ yo (para la renovación del año próximo) cuando lo uséis, de manera qe no os sepa mal, qe salimos ganando todos

.
Si llamáis sólo tenéis qe decirlo, y si es vía web y la página no os lo pide (es lo qe me ha pasado a mí) sólo tenéis qe llamar al
telf. GRATUiTO 911 758767 y comentárselo al operador con qien habléis

.
Este código tiene una validez de 6 meses a partir de hoy (pasado ese tiempo qien ya lo haya usado tendrá el descuento, desde luego, pero ya no podrá usarse más), o un máximo de
5 usos, así qe, por favor, si alguno lo utilizáis, tan sólo decidlo aquí para qe podamos llevar la cuenta y saber cuántos compañeros más pueden beneficiarse de él.
Un Saludete!!!